Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta?
CBT (HK) 3 4.23%
Beewip 43 60.56%
Coolicool 25 35.21%
Chigon 0 0%
Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Gracias por seguir con esto. He intentado editar el título pero no puedo. A ver si jorge kai o algún moderador me echa un cable y lo cambiamos.
Sigo sin novedad ahora, hay poco movimiento hasta que lleguemos al número y le demos al botón de arranque con esto.
Saludos y os voy contando lo nuevo que aparezca!

Viejo 16/01/15, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
Ciruelete!, lo que sí deberías hacer es borrar a alguien que dijo que se salía de la conjunta
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
heztitor heztitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO COHETE
Tu operador: Yoigo
Yo lo que creo que deberíamos poner una fecha limite para que si se alarga esto no se eche para atrás la gente. Por ejemplo dia X si no se ha llegado a 100, los que seamos se le dice a la tienda somos tantos al final. Aunque tiene buena pinta ya vamos casi llegando a los 60.

También por lo que decis, el año chino y el euro.

cito:
El euro sigue en caída libre. La divisa común aceleró ayer su caída. Tanto que rompió los mínimos de 2005, situados en 1,167 dólares, y el nivel de creación oficial de la moneda en 1999, los 1,166 dólares. Finalmente, y solo por unos minutos, llegó a caer de los 1,16 dólares, niveles inéditos desde 2003. En la jornada de hoy, ronda el nivel de los 1,15 dólares

Última edición por heztitor Día 16/01/15 a las 22:36:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
samorato samorato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Me uno a la conjunta. Espero que no se demore mucho... Gracias a todos los que estáis peleando por conseguir el mejor precio y condiciones. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heztitor Ver Mensaje
Yo lo que creo que deberíamos poner una fecha limite para que si se alarga esto no se eche para atrás la gente. Por ejemplo dia X si no se ha llegado a 100, los que seamos se le dice a la tienda somos tantos al final. Aunque tiene buena pinta ya vamos casi llegando a los 60.

También por lo que decis, el año chino y el euro.

cito:
El euro sigue en caída libre. La divisa común aceleró ayer su caída. Tanto que rompió los mínimos de 2005, situados en 1,167 dólares, y el nivel de creación oficial de la moneda en 1999, los 1,166 dólares. Finalmente, y solo por unos minutos, llegó a caer de los 1,16 dólares, niveles inéditos desde 2003. En la jornada de hoy, ronda el nivel de los 1,15 dólares
En mi humilde opinión al respecto (que al final es solo eso, porque esto se está organizando entre todos, lo que me parece increíble) Creo que dado lo rápido que se ha movido la conjunta un plazo prudente podrían ser lo que suceda primero entre:
1- Diez días desde creada la conjunta (15 de enero - 25 de enero)
2- 3 o 4 días más desde alcanzadas las 100 personas, así se da oportunidad de que más gente se sume y se benefician más personas y se sumen al carro de la victoria jaja.

Lo que si hay que esperar es que zimexport conteste las ultimas preguntas que se le han hecho, esperemos que pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Hay que seguir con este hilo muy vivo para que todo el mundo y en todos lados aparezca el primero. Creo que se están consiguiendo cosas importantes en un plazo récord cada vez va a costar más subir pero ánimo y a difundir la conjunta.
Chapó por todos los que están aportando su granito de arena!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah,una pregunta los tiempos de envío de esas tiendas sabeis cuales son desde que paguemos?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por heztitor Ver Mensaje
Ah,una pregunta los tiempos de envío de esas tiendas sabeis cuales son desde que paguemos?
20-12 dias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @iicc!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi8se
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Gracias por seguir con esto. He intentado editar el título pero no puedo. A ver si jorge kai o algún moderador me echa un cable y lo cambiamos.
Sigo sin novedad ahora, hay poco movimiento hasta que lleguemos al número y le demos al botón de arranque con esto.
Y lo de unirnos a forotek... xq así ya tendriamos cubierto el núm min de participantes... podriamos cerrar antes la conjunta
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa conjunta lleva abierta 3 meses. No se cuenta gente quedara por comprarlo. Alguien ha contactado con ellos?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
@ciruelete para cambiar el título no tienes más que darle a "edición avanzada"
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Hola. Os dejo otra tienda ubicada en España. El precio es más alto, pero si les decimos que queremos 100, seguro que habrá rebaja. Que le veo de bueno?
- está en España
- 2 años de garantia
- envio gratuito de 8 a 10 dias
- se puede pagar con paypal
- sin problemas de aduanas

http://es.jump2u.com/brands/meizu.html
@ciruelete, creo que deberias de ponerte en contacto con ellos y preguntar. Un saludo y gracias.
Edito: Comparandola con zymexport (315$+38$ garantia 2 años+33$ envio express=386$. Al cambio son 333 euros). En esta tienda está a 366 euros comprando uno. Si decimos que son 100 seguro mejorará. Aunque sea sensiblemente mayor el precio, creo que sería mas interesante al tener tienda fisica y servicio tecnico en nuestro país. Un saludo

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2

Última edición por carigleba Día 17/01/15 a las 00:51:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acerca del unirse con forotek, me da la impresión que ellos están dando códigos sin importar el número, por tanto cada persona que se una ya recibe su código, por lo que veo la rebaja no es tan grande. Así que... si nos unimos con ellos creo que solo sumariamos los que se unan desde la fusión o quizá un poco antes...

Como para no pensar que si nos fusionamos sumariamos 75 personas de un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a postear. Tengo preparado un correo para enviar a la tienda que he puesto anteriormente.
Estamos organizando una compra conjunta del meizu mx4 y deseariamos nos diera precio. Nuestra intencion es llegar a las 100 unidades (ya vamos por 50). Mayoritariamente serian de 32 Gb, aunque hay algunos de 16 Gb. En principio, no estariamos interesados en regalos, sino en una rebaja en el precio. Ahora mismo, la mejor oferta que tenemos es de Zymexport y rondaria los 333 euros el modelo de 32 Gb en color gris, con dos años de garantia y envio express, además de regalo de funda, protector, cable otg y palo para selfies. Esperando su respuesta, les saludo atentamente.
Gracias.

Si me dais el visto bueno le doy a la tecla de enviar y os comento cuando me respondan. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Vuelvo a postear. Tengo preparado un correo para enviar a la tienda que he puesto anteriormente.
Estamos organizando una compra conjunta del meizu mx4 y deseariamos nos diera precio. Nuestra intencion es llegar a las 100 unidades (ya vamos por 50). Mayoritariamente serian de 32 Gb, aunque hay algunos de 16 Gb. En principio, no estariamos interesados en regalos, sino en una rebaja en el precio. Ahora mismo, la mejor oferta que tenemos es de Zymexport y rondaria los 333 euros el modelo de 32 Gb en color gris, con dos años de garantia y envio express, además de regalo de funda, protector, cable otg y palo para selfies. Esperando su respuesta, les saludo atentamente.
Gracias.

Si me dais el visto bueno le doy a la tecla de enviar y os comento cuando me respondan. Un saludo.
Podrías agregarle el precio del de 16 para que tengan también ese valor de referencia. y mencionar que somos ya 60, donde 20 son de 16 y 40 de 32. Aprox

Lo demás creo está bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues así ha quedado. Si os parece bien le doy a enviar y cuando me contesten os comento. Un saludo.
Estamos organizando una compra conjunta del meizu mx4 y deseariamos nos dieran precio. Nuestra intención es llegar a las 100 unidades (ya vamos por 60). Mayoritariamente serian de 32 Gb (en concreto van 40), aunque hay algunos de 16 Gb (de momento 20 unidades). En principio, no estariamos interesados en regalos, sino en una rebaja en el precio. Ahora mismo, la mejor oferta que tenemos es de Zymexport y rondaria los 333 euros el modelo de 32 Gb y 307 euros el modelo de 16Gb, en color gris, con dos años de garantia y envio express, además de regalo de funda, protector, cable otg y palo para selfies. Si fuera posible, sería interesante saber el precio en otros colores y si sería posible, por decirlo de alguna forma, hacer una compra multicolor, pues así sería más atractivo el reclamo para la conjunta y creo que más rentable para vosotros. Esperando su respuesta, les saludo atentamente.
Gracias.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
Viejo 17/01/15, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues así ha quedado. Si os parece bien le doy a enviar y cuando me contesten os comento. Un saludo.
Estamos organizando una compra conjunta del meizu mx4 y deseariamos nos dieran precio. Nuestra intención es llegar a las 100 unidades (ya vamos por 60). Mayoritariamente serian de 32 Gb (en concreto van 40), aunque hay algunos de 16 Gb (de momento 20 unidades). En principio, no estariamos interesados en regalos, sino en una rebaja en el precio. Ahora mismo, la mejor oferta que tenemos es de Zymexport y rondaria los 333 euros el modelo de 32 Gb y 307 euros el modelo de 16Gb, en color gris, con dos años de garantia y envio express, además de regalo de funda, protector, cable otg y palo para selfies. Si fuera posible, sería interesante saber el precio en otros colores y si sería posible, por decirlo de alguna forma, hacer una compra multicolor, pues así sería más atractivo el reclamo para la conjunta y creo que más rentable para vosotros. Esperando su respuesta, les saludo atentamente.
Gracias.

Pues dale a enviar no más. De todas formas acá todos aportamos así que tampoco hay que esperar a que alguien autorice jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 00:15:11
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Gracias.
Envía, envía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/15, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Gracias.
333 € el de 32gb ?? no me dan las ctas, a mi no me interesa la garantía, por ese precio lo compras en cualquier sitio.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 19:50:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /