|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tio me ha vuelto a llamar y me ha dicho que el cambio que dice el que cree que lo soluciona lo han aplicado solo a Vigo por el momento, pero yo hasta el fin de semana no tengo timepo para probar ya que ahora estoy usando otro número.
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llamado, pero sigo con cortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi por la zona de barcelona me va bien, lo que me tiene mosca es el consumo de bateria.
sl2
Última edición por dan22 Día 14/01/15 a las 14:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Pepephone y vivo en un pueblo a 20 km de Salamanca capital. En casa no sabría decir como va la conexión de datos porque con el WiFi pues ya sabéis pero cuando estoy por el pueblo la verdad es que me va como un tiro, descarga todo rapidísimo y tengo cobertura H y H+
Pero eso si cuando voy a Salamanca capital da igual la cobertura que tenga G, E, 3G, H o H+ a tope, que por norma general el telefono se queda pasmado sin cargar, o sea no hay trafico de datos o muy deficiente, tanto que ni el whatsapp va. A veces reinicio y se soluciona. Tengo ganas de que se pasen a la cobertura de movistar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De asturias. Y parece que no han resuelto el problema. Sigo igual, aunque el trato ahora es exquisito. Parece que hay una persona dedica a full time a nuestro problema. Ya Me ha llamado 3 veces y me ha dicho que este tema es su máxima prioridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, uso las mismas palabras conmigo, ya era hora al menos que hiciesen algo...
|
||||
|
||||
|
Parece que no habían cambiado las antenas que me afectaban.
Ahora ya lo han hecho y llevo 24h seguidas sin cortes. Esperemos que no sea casualidad |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el mensaje que dejo el tio en el foro de Vodafone:
Hola a todos, Hemos estado aplicando nuevos cambios en zonas muy concretas para poder acotar el diagnóstico. Dicha intervención se ha realizado a las 10:00 del día de hoy y se mantendrá hasta las 9:00 del próximo lunes. Os pedimos por ello a los usuarios de Asturias y Galicia, que nos indiquéis si habéis notado alguna mejoría en la situación. Reportadnos por favor (solo los usuarios de dichas zonas) si habéis sufrido este tipo de problema entre las 10:00 del viernes y las 9:00 del lunes. De ser así indicadnos en qué zona y sobre qué hora. Agradecemos enormemente vuestra colaboración. Esperamos vuestros comentarios. Un saludo. Por tanto, los que seais de esa zona os pido que reviseis el numero ya que yo no puedo hacerlo ya que no estoy en casa y ahora estoy con el numero de Simyo, quizas estemos cerca de la solución final!
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el mensaje que dejo el tio en el foro de Vodafone:
Hola a todos, Hemos estado aplicando nuevos cambios en zonas muy concretas para poder acotar el diagnóstico. Dicha intervención se ha realizado a las 10:00 del día de hoy y se mantendrá hasta las 9:00 del próximo lunes. Os pedimos por ello a los usuarios de Asturias y Galicia, que nos indiquéis si habéis notado alguna mejoría en la situación. Reportadnos por favor (solo los usuarios de dichas zonas) si habéis sufrido este tipo de problema entre las 10:00 del viernes y las 9:00 del lunes. De ser así indicadnos en qué zona y sobre qué hora. Agradecemos enormemente vuestra colaboración. Esperamos vuestros comentarios. Un saludo. Por tanto, los que seais de esa zona os pido que reviseis el numero ya que yo no puedo hacerlo ya que no estoy en casa y ahora estoy con el numero de Simyo, quizas estemos cerca de la solución final! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer en Lleida y alrededores no tuve ningun corte, cuando antes tenia de 20 a 25 al dia. No se si han tocado algo por aqui pero parece que mejora. Eso si en sitios que antes tenia señal de datos ahora no tengo o por que tarda mucho en pasar de no tener señal a tenerla. Espero que lo terminen de rematar y se solucione algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en Coruña (zona de Matogrande) entre las 12 y las 15 no noté ningún corte. No conocía esa sensación desde hacía tiempo. Espero que no sea casualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy han hecho el cambio a nivel nacional, a ver que pasa y si soluciona el tema... Ya me comentareis.
|
||||
|
||||
|
Seguiré con las pruebas y OS comento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que esos cortes sean los mismos que los nuestros, ya que no hay nadie en el foro de vodafone que sufra cortes con el moto g, todos son note 3, nexus 5, s5 , g3 etc... Yo creo es es probable que sea un problema diferente.