|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que por eso no me salta la actualización a 5.0??
![]() Al parecer tengo la rom de Vodafone alemana pero la que metí fue la española. Hay alguna forma de cambiar el csc?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia el actualizar por kies o por ota? La actualización solo me salta por kies no se por que por ota no
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado por Kies el lunes pasado y por el momento no lo veo mal.
Detalles de la actualización:
Por el momento esto lo que he visto.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado por Kies el lunes pasado y por el momento no lo veo mal.
Por el momento esto lo que he visto. ![]() Te has fijado si te ha desaparecido el estabilizador de imagen?... yo no lo encuentro ya en la cámara, aunque sí que han dejado el estabilizador de video. Ya comentarás. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay diferencia alguna, a mi me fue a las mil maravillas todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una actualización importante, yo le quité la SD por si acaso. Hice los wipes clásicos y una vez inicié el teléfono, le hice otro restaurar. Como digo, ahora me va a las mil maravillas. Rápido como nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el circulo que aparece cuando vas a hacer una foto cuando enfoca, ya no se pone en verde ni rojo.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el KIES para hacer la copia de seguridad y me va muy bien. Para restaurarla el mismo KIES. A mi no me ha fallado nunca.
Al ser una actualización importante, yo le quité la SD por si acaso. Hice los wipes clásicos y una vez inicié el teléfono, le hice otro restaurar. Como digo, ahora me va a las mil maravillas. Rápido como nunca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de actualizar , y todo perfecto menos en el último paso que kies te dice que reinicies el móvil y lo conectes de nuevo, ahí kies se me colgó, el móvil va de maravilla, debería hacer algo? O paso de ese cuelge de kies
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me colgó, pero si lo has reiniciado y te va bien, lo conectas de nuevo y ya está. No debería haber problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso es lo que yo hice y me funcionó de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, yo acabo de conectarlo al kies y me dice (No se puede obtener acceso al servidor de infromacion del modelo intentelo mas tarde), mi movil es libre y tengo puesto tarjeta vodafone, me podeis indicar si ha alguien le ha ocurrido algo parecido?¿
de antemano os agradezco vuestra ayuda un saludo. pido desculpas por si no esel lugar de postearlo ![]() (Mi caso ya esta solucionado) actualizado por kies sin problemas hoy Última edición por jabato777 Día 16/01/15 a las 13:18:27. Razón: Caso solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema. "no se puede obtener acceso al servidor de informacion del modelo.intentelo mas tarde"
Tengo vodafone también, el mio no es libre. ¡Algún alma caritativa nos ayude! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Antes de ayer actualize a 5.0 vía kies y desde entonces esta disparado el consumo de batería. Sabéis cual puede ser el motivo?? Os pasa a alguno???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume mucha más batería.
Ahora me dura la mitad que antes de la actualización. La única diferencia es que ahora tengo activado el 3G todo el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea asi. Hoy por ejemplo no ha llegado ni a las 2 horas de pantalla y estaba al 33% y he tenido que cargarlo hoy dos veces. Es una pasada. Espero que se asiente si no me vuelvo a kk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos ciclos completos y se ajustó. |
|
|
![]() |