|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Android 5.0 Vodafone disponible
Bueno, informar que la actualización de Android 5.0 (que no 5.0.1) de Vodafone, ya está disponible.
Acabo de actualizar ahora mismo. Si actualizáis, ya comentaréis qué os parece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sale la de Orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he dado a buscar actualización y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tarda para el s5 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange siempre son los últimos,ya se sabe
|
|
||||
|
||||
|
Yo s5 plus y nada . A la espera , pero no se, tantas opiniones negativas no se si actualizaré jaja
|
||||
|
||||
|
Descargando por Kies a las 5 horas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar por Kies, instalado la piruleta y todo de maravilla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo la he instalado por Kies también... por ota no me saltaba.
Por cierto, es necesario hacer un reset del teléfono después de instalar 5.0??? Le noto bastante lag a la galería, al menú... etc. lentitud en general. Iba más suave con 4.4 Os pasa a vosotros también?? Mejor hacer un reset de fábrica??? Ya me comentaréis |
|
|
||||
|
||||
|
..NO reset, tan solo reiniciar y despues volver a conectar a kies. Todo de maravilla no me falla nada, inmejorable, no se por que os pasa esas cosas, yo nunca lo he rooteado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba si era necesario. Me alegro que a ti te funcione mejor compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba más el 4.4 KK D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me he atrevido a hacer el downgrade a KitKat, porque la aberración que han perpetrado con Lollipop es que no tiene nombre...
Dios. Es infumable lo lenta que es al rato de arrancar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he rooted nunca, entre otras cosas por que no me atrevo a hacerlo. Lo que si te puedo decir es que el móvil ahora tiene lag cuando antes en 4.4 no lo tenía. En general me va más lento.
Por eso preguntaba si era necesario. Me alegro que a ti te funcione mejor compañero!! ![]() Amí también me da lentitud en cargar la galería, de resto lentitud en general no tiene, va todo fluido igual o mejor que antes y en paso de menus y demás. En otro hilo sobre Android Lollipop comenté algunas cosas que veo que fallan o no me gustan en esta versión para nuestro S5. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948591 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que he hecho el Hard reset (wipes), y ahora el terminal va como un tiro. Vaya cambio... ahora sí que va rápido de verdad, sin lags en ningún sitio.
Si a alguien le va lento como me iba a mi, os aconsejo que lo hagáis, ya que parece otro teléfono ahora. Acordaos de hacer copia de seguridad de todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que he hecho el Hard reset (wipes), y ahora el terminal va como un tiro. Vaya cambio... ahora sí que va rápido de verdad, sin lags en ningún sitio.
Si a alguien le va lento como me iba a mi, os aconsejo que lo hagáis, ya que parece otro teléfono ahora. Acordaos de hacer copia de seguridad de todo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces la copia por el teléfono o por alguna app?? Y luego para restaurarla?
De todas formas lo que hay en la sd no es necesario hacer.....a no ser que formatees. Y has hecho factory reset o solo los clásicos wipe? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||