|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta creo que el problema es que lo intentaba hacer desde tapatalk porque lo he hecho desde el móvil con navegador y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos, yo diría que justo lo contrario. Habéis hecho un trabajo impresionante y el Pollo se lleva en mi S5 y a mucha honra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de lo mejor!!! Intalada encima de de la 2.0 sin wipes ni nada.y va como un tiro gracias equipo por vuestro trabajo y por permitirnos alos demas mortales disfrutarlo GRACIAS!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si es buena esta rom que hasta que no hagan Mobile odin funcionar en 5.0 no pienso tocarle ni la hora a esta magnífica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
VIVA EL POLLOOOOOOOOO!!!!!jajajakakak
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, bule aun no he podido poner la 2.1 me sigue saliendo el error de las gapp y de google play me estoy desesperando con esto, primera vez que me da tanto lio, ahora mismo otra vez he puesto la base que me haz dicho por la mañana, no configuro nada entrare a recobery y hare los dos wipes despues flasheo la urkel 2.1 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, bule aun no he podido poner la 2.1 me sigue saliendo el error de las gapp y de google play me estoy desesperando con esto, primera vez que me da tanto lio, ahora mismo otra vez he puesto la base que me haz dicho por la mañana, no configuro nada entrare a recobery y hare los dos wipes despues flasheo la urkel 2.1 ???
![]()
|
||||
|
||||
|
¡QUE CAGADITO ESTABA!
kNOX A 0 Y FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS, A configurar y disfrutar. Muchas gracias por mi primera rom cocinada en S5 y que extreno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()