|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y muchas gracias por vuestro curro, acabo de instalar la rom pero en los 4 iconos de abajo del todo, los que estan al lado del boton menu en la pantalla principal, los nombres me salen incompletos, tengo puesto el tamaño de letra por defecto, el pequeño y en el aroma elegí el cajon de 6x5, el widged de las aplicaciones activas el texto tambien sale incompleto ¿Alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Los iconos son blancos, pero tienen algo de transparencia, entonces siempre habrá una pequeña mezcla de colores con el color de la status-bar. Esto está así en la rom stock, y he preferido dejarlo así, si lo toco seguro que alguien se quejaba, ja, ja, ja. Sobre el color original de fondo de toggles y parte superior de la cortina, es: ff00a5c4 Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien pero sube y baja sin parar... Ya los probare todos otra vez kon la 2.1 a ver kon kual me kefo al final pero seguramente sera este ultimo a la espera de otro mas nuevo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y muchas gracias por vuestro curro, acabo de instalar la rom pero en los 4 iconos de abajo del todo, los que estan al lado del boton menu en la pantalla principal, los nombres me salen incompletos, tengo puesto el tamaño de letra por defecto, el pequeño y en el aroma elegí el cajon de 6x5, el widged de las aplicaciones activas el texto tambien sale incompleto ¿Alguna solución?
Gracias ![]() Esto es por el launcher que has elegido. Para poder meter las filas y columnas adicionales, hay que reducir el tamaño de las celdas, entonces, todo no puede entrar, hay que hacer encaje de bolillos con los tamaños, je, je, je. Se podría reducir el tamaño del texto, pero lo he probado y queda muy pequeño. Los de abajo, ahora se puede añadir un icono más, así pueden ser 5 en vez de cuatro, pues mismo problema, he reducido el ancho de la celda para que entre, entonces los textos también salen cortados. Todo perfecto no puede ser, el launcher está preparado para su tamaño original, el cambiarlo tiene estos efectos secundarios, je, je. En el stock, con 4 filas y columnas, te debería salir bien. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Acerca del dispositivo me aparece que tengo la banda base G900FXXU1ANG8
He hecho instalacion limpia, instalando primero la base L9 española, despues recovery Philz y despues la rom Urkel, todo con sus respectivos Full Wipes, no lo entiendo ¿Que base os pone a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
He hecho instalacion limpia, instalando primero la base L9 española, despues recovery Philz y despues la rom Urkel, todo con sus respectivos Full Wipes, no lo entiendo ¿Que base os pone a vosotros? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalacion limpia, instalando primero la base L9 española, despues recovery Philz y despues la rom Urkel, todo con sus respectivos Full Wipes, no lo entiendo ¿Que base os pone a vosotros? ![]() Pues yo tampoco lo entiendo, al instalar la base te debería poner su modem también, je, je, je. Y la Urkel, no lleva modem para haberlo puesto encima. Si quieres, poner el L9, hazlo por Odin y listo, pero raro si es, je, je, je. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalacion limpia, instalando primero la base L9 española, despues recovery Philz y despues la rom Urkel, todo con sus respectivos Full Wipes, no lo entiendo ¿Que base os pone a vosotros? ![]()
|
||||
|
||||
|
Masters.llevo todo el día rabilando la rom y es IMPRESIONANTE,ahora si me convencisteis y me quedo en Android 5.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora me tocara empezar a investigar cosas de Android 5.ya me desvirgasteis el knox con urkel v y poco y ahora me convenceis para quedarme en lolipop
|
||||
|
||||
|
Balay...dile que el pollo..se pone por que es nuestra firma...y no le digas mas por que al final es mas de lo mismo el que quiera ina rom...sin nada que se ponga una stock...
|
||||
|
||||
|
Buenas,creo haber leido que queriais intentar cambiar el color de fondo de ajustes a negro,no me gusta mucho el blanco. Aunque no se pueda , estoy impaciente por meter esta 2.1
Solo me queda dar las gracias por lo que haceis,llevo la 1.6 y sin palabras |
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas como pongo el color del fondo de toggles cmo el stock? No doy con ello
|