|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me actualizó por WiFi a la 1125. En principio no he notado nada distinto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizé a la 1125 y como digo, noté que ya no me desaparecen iconos del dock pero también un error al poner todos los iconos en carpetas en la misma pantalla de mi escritorio, ya que al abrir alguna carpeta me fuerza el cierre no se si me pasará solo a mi o será un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizé a la 1125 y como digo, noté que ya no me desaparecen iconos del dock pero también un error al poner todos los iconos en carpetas en la misma pantalla de mi escritorio, ya que al abrir alguna carpeta me fuerza el cierre no se si me pasará solo a mi o será un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal han tenido problemas con el dg580 kissme, ya que no puedo realizar llamadas ni usar el internet , ya hice de todo y no quiere quedar, en la pantalla me aparece la red con una equis,espero me puedan ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Funciona la Mi Band con este telefono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Restauralo de fabrica y proba el chip en otro tel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy vengo con la pregunta de porque nadie tiene el doogee dg580, lo estuve mirando y me parece una opción muy buena pantalla de 5.5, hotknot, Android 4 4.2 y un diseño muy al estilo OnePlusOne, y en su caso si me recomiendan su compra o me recomienda otro terminal que ronde esos precios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola el telefono ba de lujo por ahora n tengo problemas de nada le astualice y ba muy vien
|
|
|
||||
|
||||
|
leas astibado las redes moviles leas metido el pin ala tarjeta y leas astivado la conesion de datossss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, para corregir el error de sonido del dg580 ya que suena muy bajo los altavoces, la solución es fácil, lo primero marcar *#*#3646633#*#* y nos vamos a Hardware Testing>Audio>LoudSpeakerMode>
type>Sph>level6>poner 160 y pulsar set type>Sph2>level6>poner 160 y pulsar set type>Media>level6>poner 255 y pulsar set, level 5>195, y max Vol 160, lo demás como esta. Salir con el botón atrás al menú principal y reiniciar el teléfono. La mejoría se nota mucho. !!!OJO¡¡¡ si damos a restablecer datos de fábrica habría que hacerlo otra vez. Espero servir de ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||