|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doogee dg580
Hola a todos, hoy vengo con la pregunta de porque nadie tiene el doogee dg580, lo estuve mirando y me parece una opción muy buena pantalla de 5.5, hotknot, Android 4 4.2 y un diseño muy al estilo OnePlusOne, y en su caso si me recomiendan su compra o me recomienda otro terminal que ronde esos precios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,creo que es porque salio a la venta el dia 10,por eso no hay mucha información,creo que es gran teléfono,yo yalo he pedido,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también lo he pedido. Por especificaciones, creo que se queda algo corto en resolución de pantalla....y esta es la única pega que le veo. Cuando llegue ya pondré mis opiniones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo han pedido?, si es confiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress por 82€: http://www.aliexpress.com/item/Origi...031271193.html
Hoy es el 3º día desde la compra y ya me han mandado número de seguimiento de Singapur Post |
|
|
||||
|
||||
|
eso es que ya te lo han enviado,la verdad que mete muy buena pinta el móvil y super fino,
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás si,que engañen,de todas maneras se sabra,en algunos videos que andan por la red se ve muy fino
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress por 82€: http://www.aliexpress.com/item/Origi...031271193.html
Hoy es el 3º día desde la compra y ya me han mandado número de seguimiento de Singapur Post ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado entonces ese vendedor?, tengo planeado comprar tres de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, y hasta que me llegue el paquete (según pone pueden ser 60 días), no sabría que decirte.
He comprado varias veces en Aliexpress, a distintos vendedores, y exceptuando un pago de aduanas no he tenido más problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me pedi un DG580, tras no llevarme ninguna sorpresa ni agradable ni desagradable con los dos DG310 que adquiri y que termine vendiendo casi al precio por lo simplones que me parecieron, no tenían nada de interesante para jugetearles, y este sera mi primer smartphone arriba de las 5", espero me entretenga mas que los DG310.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre 2 en tinydeal y el sabado me aviso que estaban ya en españa, osea que esta semana los tengo, tienen buena pinta la verdad, no son para mi, pero para los que los van a usar les van a ir genial, lo unico la funda para llevarlos a ver si traen algo o a ver si se puede usar la del oneplusone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a Htcmania ya le ha llegado. Pronto tendremos su review
Última edición por mawete Día 23/09/14 a las 13:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios llevan desde el dia 21 en madrid una semana metidos ahi sin salir, va a arder troyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo en mis manos
13 días de viaje a traves de GeekVida con el envío gratuito, rapidísimo![]() ![]() El teléfono personalmente me gusta pero le he tenido que poner el launcher nova ya que el stock me daba problemas con el dock....desaparecían iconos... ![]() ![]() La cámara esta bastante bien pero no esperéis echar fotos a oscuras.... aunque esto yo ya me lo esperaba antes de comprarlo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
El gps que tal va, y la duración de la batería????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bueno mi pareja tiene el anterior y le funciona fenomenal esta encantado no a dado ningun problema y navegas por las redes con rapidez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||