|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habeis dado cuenta pero la ultima nightly diaria es para el vs985 (aunque hoy aparecen 2 o 3 nuevos terminales detras de este) poco antes de las 10 y la primera todos los dias es la del D802 sobre las 00:05 (estara programada para las 00:00 pero esos 5 o 6 minutos son lo que tarda en compilar, y yo con mi PC que puedo tardar mas de 6h... ellos en 5 minutos estan hasta subidas al servidor)
EDITO: Pues no recuerdo en que se basaba, la ultima que probe si no me falla la memoria era sobre ICS aunque creo recordar que era AOKP solo, no te sabria asegurar y mas cuando de ese equpo solo se que alguno de los cabecillas se paso a CM aunque teoricamente tenia permiso para seguri en paralelo con AOKP. Desde luego en KK no han echo nada de ruido el equipo del unicornio rosa y la mayoria de las opciones de su ROM control casi ni fueron adaptadas a esa version, al igual que Paranoid tambien perdio muchas opciones como cambiar los colores y DPIs de cada app por separado que fue lo que les hicieron grandes y unicos a ambos equipos.
Última edición por raziel-77 Día 16/01/15 a las 18:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no es bueno en absoluto, tambien restaura configuraciones de sistema. No te digo mas que a mi en alguna ocasion y despues de formatear interna y micro SD (esta ultima en otros telefonos obviamente) con lo que no tenia por ningun lado ya la foto me llego a restaurar la que tenia como tapiz en el launcher de la anterior ROM. Ahora todo mejoro mucho pero al principio el descargar solas a la vez todas las apps lo que conseguias era un bloqueo monumental de GPlay, al final tardabas menos haciendo instalaciones desde el de una en una por tu cuenta. No te digo nada de las configuraciones para las Stock puede funcionar ya que al no ser cambio de version de android cada actualizacion solo son correcciones leves. Pero para una nightly AOSP que dia a dia tiene cambios importantes o para pasar de una AOSP a una MIUI, o Stock... Y mucho menos a otra version de Android esas restauraciones son todo un cumulo de problemas. Algunas veces mayores que el no hacer instalacion limpia de un cambio tan grande como es una ROM distinta o una nueva version de Android. Prevent accidental wake-up (Check the proximity sensor prior to walking up screen) desacivarlo y problema arregleado.
|
||||
|
||||
|
Paginas atras y que se descubrio ya en las AOSP cuando eran todas betas sobre Lolli ya se dijo la solucion temporal mientras se solucionaba el problema de forma nativa por CM con capturas incluidas de la opcion a deshabilitar en Ajustes-->Pantalla Prevent accidental wake-up (Check the proximity sensor prior to walking up screen) desacivarlo y problema arregleado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veis la evolución de CM12? En cuanto personalización sobretodo, ya que siempre me llama la atención esta rom al ser la "madre" de muchas...
|
||||
|
||||
|
Yo te confirmo que spirit2 de pago, la primera vez requiere un reinicio pero luego va ok, ni apaga el bluetooth ni el wifi que si me pasaba con otros spirit que hay por ahí, no es todo lo fina que la radio stock pero va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo las "reinas" de la personalización aún están por llegar a lollipop, me refiero a las AOKP. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!aZc2zI4S!O9OscR...-TKXRHBv7O1_5w |
|
|
||||
|
||||
|
Yo modifico el mixer patch en cada night para lo del volumen, si lo quieres.. pegar en ruta system/etc reemplazar, dar permisos y reiniciar. volumen a 70 estando en 64
https://mega.co.nz/#!aZc2zI4S!O9OscR...-TKXRHBv7O1_5w ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, por esa regla de tres mejor que CM seria Android puro ya que CM12 se basa en el source de este.
Al igual que CM mejora lo que deja google otros proyectos aun llevando el source de CM tambien lo mejoran. Yo espero como agua de mayo las PAC, BAN, Pro Ban... (Paranoid, PAOK, CM12... en una sola ROM y sobre todo las PAC suelen ser tan estables o mas que estas por separado a pesar de llevar tanta mezcla). __________________________________________________ Otra cosa, se supone llegaria con la nightly del dia 15 pero no me parecio verlo por ningun lado (la acabo de instalar de 0 y estoy liado con las configuraciones basicas y restauraciones de apps). CM recupera practicamente integro el menu de volumen desplegable de CM11 o anteriores, ademas de seguir conservando el nuevo modo silencio tan criticado de L. Supongo que mañana o como mucho de aqui al domingo si que estara.![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Las Bam tampoco se quedan cortas, de echo fueron las primeras hibridas y de las que se basaron para la idea los de PAC pero te sacaban una ROM cojonuda y las 3 o 4 siguientes llenas de bugs
|
||||
|
||||
|
Para nada, yo sigo diciendo que las reinas en personalización son las PAC que juntan en una sola las de CM, Paranoid, AOKP, alguna mas y las propias del equipo PAC. "Casi'na" lo que llevan y encima son tan estables como la "madre" o mas a pesar de llevar semejante mezcla explosiva jejejejeje
EDITO: Las Bam tampoco se quedan cortas, de echo fueron las primeras hibridas y de las que se basaron para la idea los de PAC pero te sacaban una ROM cojonuda y las 3 o 4 siguientes llenas de bugs ![]() Coño raziel, es que no perdonas un "desliz", jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He actualizado a la última versión, e instalado el quickremote siguiendo las instrucciones. El programa arranca, y me deja elegir "habitación" y "tipo de aparto: tv, sonido...", pero luego en la pantalla de "seleccione fabricante" sale en blanco, así que no puedo elegir nada. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He actualizado a la última versión, e instalado el quickremote siguiendo las instrucciones. El programa arranca, y me deja elegir "habitación" y "tipo de aparto: tv, sonido...", pero luego en la pantalla de "seleccione fabricante" sale en blanco, así que no puedo elegir nada. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? Gracias. ![]() |