ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/15, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
amflafuente amflafuente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch xl

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Lo acabo de comprobar con la night 16 y parece que me funciona bien.
Oks, yo todavia hablaba de la 15, hoy aun no me ha llamadonadie

Viejo 16/01/15, 17:58:21
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por amflafuente Ver Mensaje
Oks, yo todavia hablaba de la 15, hoy aun no me ha llamadonadie
Llámate tú mismo, y se acabaron las penas, jeje.
Viejo 16/01/15, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Seguimos para bingo: nightly 16 liberada.
No se si os habeis dado cuenta pero la ultima nightly diaria es para el vs985 (aunque hoy aparecen 2 o 3 nuevos terminales detras de este) poco antes de las 10 y la primera todos los dias es la del D802 sobre las 00:05 (estara programada para las 00:00 pero esos 5 o 6 minutos son lo que tarda en compilar, y yo con mi PC que puedo tardar mas de 6h... ellos en 5 minutos estan hasta subidas al servidor)

EDITO:

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Puede ser esa la Resurrección Remix?
Pues no recuerdo en que se basaba, la ultima que probe si no me falla la memoria era sobre ICS aunque creo recordar que era AOKP solo, no te sabria asegurar y mas cuando de ese equpo solo se que alguno de los cabecillas se paso a CM aunque teoricamente tenia permiso para seguri en paralelo con AOKP. Desde luego en KK no han echo nada de ruido el equipo del unicornio rosa y la mayoria de las opciones de su ROM control casi ni fueron adaptadas a esa version, al igual que Paranoid tambien perdio muchas opciones como cambiar los colores y DPIs de cada app por separado que fue lo que les hicieron grandes y unicos a ambos equipos.

Última edición por raziel-77 Día 16/01/15 a las 18:52:21.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 16/01/15, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Llámate tú mismo, y se acabaron las penas, jeje.
Con la del dia 15 a mi tambien me sale la pantalla negra con las llamadas, pero no siempre. Queda por probar si con la del 16 esta solucionado.
Viejo 16/01/15, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por psantalla Ver Mensaje
por alguna razón google play no restaura las aplicaciones que tenía instaladas, aun configurando la cuenta de google desde el principio.. es esto normal?
¿No sera que tienes desactivada la opcion de copias de seguridad?

Cita: Originalmente Escrito por Van_Wilder Ver Mensaje
Y el Google Play restaura las aplicaciones?
Si pero no es bueno en absoluto, tambien restaura configuraciones de sistema. No te digo mas que a mi en alguna ocasion y despues de formatear interna y micro SD (esta ultima en otros telefonos obviamente) con lo que no tenia por ningun lado ya la foto me llego a restaurar la que tenia como tapiz en el launcher de la anterior ROM.

Ahora todo mejoro mucho pero al principio el descargar solas a la vez todas las apps lo que conseguias era un bloqueo monumental de GPlay, al final tardabas menos haciendo instalaciones desde el de una en una por tu cuenta.

No te digo nada de las configuraciones para las Stock puede funcionar ya que al no ser cambio de version de android cada actualizacion solo son correcciones leves. Pero para una nightly AOSP que dia a dia tiene cambios importantes o para pasar de una AOSP a una MIUI, o Stock... Y mucho menos a otra version de Android esas restauraciones son todo un cumulo de problemas. Algunas veces mayores que el no hacer instalacion limpia de un cambio tan grande como es una ROM distinta o una nueva version de Android.

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Con la del dia 15 a mi tambien me sale la pantalla negra con las llamadas, pero no siempre. Queda por probar si con la del 16 esta solucionado.
Paginas atras y que se descubrio ya en las AOSP cuando eran todas betas sobre Lolli ya se dijo la solucion temporal mientras se solucionaba el problema de forma nativa por CM con capturas incluidas de la opcion a deshabilitar en Ajustes-->Pantalla

Prevent accidental wake-up (Check the proximity sensor prior to walking up screen) desacivarlo y problema arregleado.
Viejo 16/01/15, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Paginas atras y que se descubrio ya en las AOSP cuando eran todas betas sobre Lolli ya se dijo la solucion temporal mientras se solucionaba el problema de forma nativa por CM con capturas incluidas de la opcion a deshabilitar en Ajustes-->Pantalla

Prevent accidental wake-up (Check the proximity sensor prior to walking up screen) desacivarlo y problema arregleado.
Con 35 paginas y llebando poco tiempo en cm no me habia dado cuenta si habia solución
Viejo 16/01/15, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Cómo veis la evolución de CM12? En cuanto personalización sobretodo, ya que siempre me llama la atención esta rom al ser la "madre" de muchas...
Viejo 16/01/15, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por jOSeDo Ver Mensaje
Gracias por la información.

No es uno de los mayores problemas que le veo. Se puede vivir sin radio (al menos en mi caso).

Me fastidia más perder el Slow Motion y 4K del mod de la cámara stock, pero bueno.
Yo te confirmo que spirit2 de pago, la primera vez requiere un reinicio pero luego va ok, ni apaga el bluetooth ni el wifi que si me pasaba con otros spirit que hay por ahí, no es todo lo fina que la radio stock pero va bien
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Cómo veis la evolución de CM12? En cuanto personalización sobretodo, ya que siempre me llama la atención esta rom al ser la "madre" de muchas...
Si quieres personalización yo no la buscaria en la "madre", la buscaria en sus " hij@s" que son el resto de roms basadas en cm oficial.

Y sobre todo las "reinas" de la personalización aún están por llegar a lollipop, me refiero a las AOKP.
Viejo 16/01/15, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
_YumaN_ _YumaN_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr 50 Ultra
Tu operador: O2
¿Soy yo o todo el sonido en general va mas bajo aunque este a tope? En la ultima nightly me refiero...
Viejo 16/01/15, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _YumaN_ Ver Mensaje
¿Soy yo o todo el sonido en general va mas bajo aunque este a tope? En la ultima nightly me refiero...
Yo lo percibo como en el resto de nightlys, según mi criterio parecido a la stock.
Viejo 16/01/15, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Los zip para reducir la navbar aun no funcionan?
Viejo 16/01/15, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
oskitardp oskitardp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Tiene el knock code esta rom?
Viejo 16/01/15, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _YumaN_ Ver Mensaje
Yo modifico el mixer patch en cada night para lo del volumen, si lo quieres.. pegar en ruta system/etc reemplazar, dar permisos y reiniciar. volumen a 70 estando en 64
https://mega.co.nz/#!aZc2zI4S!O9OscR...-TKXRHBv7O1_5w
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 16/01/15, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
_YumaN_ _YumaN_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Razr 50 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo modifico el mixer patch en cada night para lo del volumen, si lo quieres.. pegar en ruta system/etc reemplazar, dar permisos y reiniciar. volumen a 70 estando en 64
https://mega.co.nz/#!aZc2zI4S!O9OscR...-TKXRHBv7O1_5w
Ayer con la nigthly anterior iban bien... Lo noto sobretodo en las notificaciones de whatsapp, lo demás va bien. Esperare a ver mañana que pasa y sí no haré esto. Muchas gracias
Viejo 16/01/15, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
4ZhaGratH 4ZhaGratH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Thumbs up

No tiene nada que ver, por esa regla de tres mejor que CM seria Android puro ya que CM12 se basa en el source de este.

Al igual que CM mejora lo que deja google otros proyectos aun llevando el source de CM tambien lo mejoran.

Yo espero como agua de mayo las PAC, BAN, Pro Ban... (Paranoid, PAOK, CM12... en una sola ROM y sobre todo las PAC suelen ser tan estables o mas que estas por separado a pesar de llevar tanta mezcla).

Otra cosa, se supone llegaria con la nightly del dia 15 pero no me parecio verlo por ningun lado (la acabo de instalar de 0 y estoy liado con las configuraciones basicas y restauraciones de apps). CM recupera practicamente integro el menu de volumen desplegable de CM11 o anteriores, ademas de seguir conservando el nuevo modo silencio tan criticado de L. Supongo que mañana o como mucho de aqui al domingo si que estara.
no comprendí nada, osea con cual rom te quedas?, en lo personal CM12 y SlimLP me han dado buenos resultados, pero estar buscando algo estable, no sera nunca ya que unas evolucionas mas rápido que las otras, las PAC, serán ahora estables, las de CM serán después pero en realidad que es lo que se busca, no ocupar memoria, mantener el equipo fluido????? osea las cosas están para ser ocupadas y si queremos android puros, mejor paguemos, pero gracias a las sources y la gente que se esfuerza por nada existen estos foros donde la idea es ayudarnos y solucionar los problemas juntos o para que existe estos foros??..

saludos
Viejo 16/01/15, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Si quieres personalización yo no la buscaria en la "madre", la buscaria en sus " hij@s" que son el resto de roms basadas en cm oficial.

Y sobre todo las "reinas" de la personalización aún están por llegar a lollipop, me refiero a las AOKP.
Para nada, yo sigo diciendo que las reinas en personalización son las PAC que juntan en una sola las de CM, Paranoid, AOKP, alguna mas y las propias del equipo PAC. "Casi'na" lo que llevan y encima son tan estables como la "madre" o mas a pesar de llevar semejante mezcla explosiva jejejejeje

EDITO: Las Bam tampoco se quedan cortas, de echo fueron las primeras hibridas y de las que se basaron para la idea los de PAC pero te sacaban una ROM cojonuda y las 3 o 4 siguientes llenas de bugs
Viejo 16/01/15, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para nada, yo sigo diciendo que las reinas en personalización son las PAC que juntan en una sola las de CM, Paranoid, AOKP, alguna mas y las propias del equipo PAC. "Casi'na" lo que llevan y encima son tan estables como la "madre" o mas a pesar de llevar semejante mezcla explosiva jejejejeje

EDITO: Las Bam tampoco se quedan cortas, de echo fueron las primeras hibridas y de las que se basaron para la idea los de PAC pero te sacaban una ROM cojonuda y las 3 o 4 siguientes llenas de bugs
Sorry, me dejaba la "coctel molotov" PAC.

Coño raziel, es que no perdonas un "desliz", jajaja.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Hola a todos.

He actualizado a la última versión, e instalado el quickremote siguiendo las instrucciones. El programa arranca, y me deja elegir "habitación" y "tipo de aparto: tv, sonido...", pero luego en la pantalla de "seleccione fabricante" sale en blanco, así que no puedo elegir nada.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Gracias.

Viejo 16/01/15, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drccc Ver Mensaje
Hola a todos.

He actualizado a la última versión, e instalado el quickremote siguiendo las instrucciones. El programa arranca, y me deja elegir "habitación" y "tipo de aparto: tv, sonido...", pero luego en la pantalla de "seleccione fabricante" sale en blanco, así que no puedo elegir nada.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Gracias.
Has instalado selinux mode changer e Init d Toggler?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 15:13:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /