|
||
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente me parece que como dijo un usuario que la bateria ronda las 6 horas no creo que sea mas que kk, a mi personalmente me ronda las 7 horas, es solo una hora mas, pero influye bastante, cuando esté todo operativo el tiempo podria aumentar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las soak dura menos aún, unas 3-4, al menos a mí. No creo que esta batería de más de sí, aun así, no necesito más, a mí me basta, prefiero que mejoren antes otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha probado en el Xt1064?
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo si en moviles con muchas pijadas de sensores cm dura mas es por no hacer uso de esos sensores y sus chorradas
|
||||
|
||||
|
En cuanto funcione el gps, la pondré. Para mi es importantísimo, dependo mucho del coche.
|
||||
|
||||
|
Confirmado que la última build (20150114) tiene un fallo en la cámara.
Mejor instalar la build anterior (20150111). |
|
|
||||
|
||||
|
apnas se libero otro build 20150116 y corrigue la camara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resifer32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!
Ahora actualizo, compi ![]() Edito: Nueva build de hoy (20150116) arregla el fallo de la cámara, integra el Theme Chooser de CM12 y permite editar los accesos rapidos de la barra de estado desplegada. Aún no la ha colgado en el primer post, pero la dejo por aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722643994 Última edición por NukaCola Día 16/01/15 a las 20:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!
Ahora actualizo, compi ![]() Edito: Nueva build de hoy (20150116) arregla el fallo de la cámara, integra el Theme Chooser de CM12 y permite editar los accesos rapidos de la barra de estado desplegada. Aún no la ha colgado en el primer post, pero la dejo por aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722643994 ![]() Fallaba la camara?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la version del 16, en un moto g xt1068 con recovery twrp 2.8.4.0 y hago wipe dalvick, wipe data, wipe cache PERO SE QUEDA EN EL BOOTANIMATION y de ahi no pasa, ya van 30 minutos ahi y nada.
he hecho algo mal, o estoy haciendo algo mal? Demen una ayuda por favor.! |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry for english
Thanks for posting my rom
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la version del 16, en un moto g xt1068 con recovery twrp 2.8.4.0 y hago wipe dalvick, wipe data, wipe cache PERO SE QUEDA EN EL BOOTANIMATION y de ahi no pasa, ya van 30 minutos ahi y nada.
he hecho algo mal, o estoy haciendo algo mal? Demen una ayuda por favor.! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... lleva incluida las opciones de configuracion como las kk?? de poder modificar la altura de los botones en pantalla y colores y todo eso??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho algo mal, o estoy haciendo algo mal? Demen una ayuda por favor.! ![]() |