ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo tigger, veo ke t estas poniendo bien las pilar por aki....
He estado probando esta rom y la verdad ke de momento me va de miedo,..la modificaciones esas ke tu le has hecho, valen para esta ultima la v8?...y eso de ke se instala como una rom desde el zip....ocupa solo 15 megas no?....osea ke no sustituye la rom, sino ke la modifica de alguna forma...?ç
UN saludo!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
Gemelosrt Gemelosrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

... y para instalar el tema, ¿que necesito hacer?, ¿tengo que meterlo tal cual en alguna carpeta?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Gorgon, pues es un tema, solo cambia el framework-res, settings y el Market tambien en azul, no cambia nada mas, bueno si en el framework-res le he metido una modi para que haga bien la animacion de carga.
Cuando digo que se mete como una rom, es como para meter esta desde el recovery, lo copias en cualquier carpeta de la SD interna y desde el recovery se va a la opcion de instalar zip desde la SD, o sea que te de a elegir el zip a instalar, es que ahora no recuerdo como es el nombre exacto de la opcion, pero vamos es como cuando vas a meter una rom desde el recovery cuestion de elegir el tema y listos en un plis plas se instala, puede ser que la primera vez que se inicie tarde un pcoo mas, es normal ya que cambia todo el framework que es el primer programa que se inicia
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Gorgon, pues es un tema, solo cambia el framework-res, settings y el Market tambien en azul, no cambia nada mas, bueno si en el framework-res le he metido una modi para que haga bien la animacion de carga.
Cuando digo que se mete como una rom, es como para meter esta desde el recovery, lo copias en cualquier carpeta de la SD interna y desde el recovery se va a la opcion de instalar zip desde la SD, o sea que te de a elegir el zip a instalar, es que ahora no recuerdo como es el nombre exacto de la opcion, pero vamos es como cuando vas a meter una rom desde el recovery cuestion de elegir el tema y listos en un plis plas se instala, puede ser que la primera vez que se inicie tarde un pcoo mas, es normal ya que cambia todo el framework que es el primer programa que se inicia
gracias por la aclaración.....de momento testeando la v8 ke me parece una autentica maravilla....Seguí el tuto inicial...instale la version no wipe y todo estupendamente, la unica pega es ke el update.zip la verda es ke no lo encontraba y me lo he tenido ke bajar de otro hilo...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi me parece muy buena, porque me funciona todo perfectamente, aunque yo hice una instalacion limpia ya que con otra rom me empezaron a salir cosas raras, por lo que lo hice todo desde el prinicipio tal y como pone en el primer post y al final meti la version con WIPE, resultado el gps me funciona muy bien, aunque no es tan rapido para pillar satelites como lo es el X10, pero una vez pillados no los suelta facilmente, y el wifi una maravilla se conecta muy rapido con gran cobertura en toda mi casa.
Por lo demas tengo el lagfix activado, metidos una par de scripts y la bateria la encuentro que me dura bastante, en resposo desde luego una pasada, no se si será cosa del script del lantopMode o que debe ser pero en reposo no consume casi nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Hola os funciona el dugeons de este post?? Dungeon Defenders: First Wave v1.2
Yo creo que con la v8 no funciona, hay problemas gráficos se ve todo de muchos colorines
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s

que es el script lantopMode???son los tweaks que viene el el kernel de spedmod???por cierto como estoy disfrutando tu mod...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Son los scripts que hay en este kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497
Ahora estoy aun modificando el tema, para ponerle un teclado algo modificado y sobre todo la camara con el boton del power habilitado para sacar fotos, creo que es mas practico darle a ese boton que al boton virtual en la pantalla, pero primero quiero probar que funcione bien y no casque algo, aunque por lo que dicen en xda funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Hola os funciona el dugeons de este post?? Dungeon Defenders: First Wave v1.2
Yo creo que con la v8 no funciona, hay problemas gráficos se ve todo de muchos colorines
Gracias
Joer a mi me da error al cargar, dice ke no puede conectarse a noseke remoto...vaya asco
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahhhh...vale,pues yo tengo activado lo del boton power para disparar y la verdad esque no se como lo hize despues de trastear tanto..
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son los scripts que hay en este kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497
Ahora estoy aun modificando el tema, para ponerle un teclado algo modificado y sobre todo la camara con el boton del power habilitado para sacar fotos, creo que es mas practico darle a ese boton que al boton virtual en la pantalla, pero primero quiero probar que funcione bien y no casque algo, aunque por lo que dicen en xda funciona bien.
que buena pinta tiene ese kernel...voy a probar un dia el ke viene con esta v8, ke es el vodoo creo, y luego meto ese....para al menos ver diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Joer a mi me da error al cargar, dice ke no puede conectarse a noseke remoto...vaya asco
Tienes que bajar la carpeta de datos y dejarla en la sdinterna
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
berto77 berto77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Pepephone
A mi me parece muy buena, porque me funciona todo perfectamente, aunque yo hice una instalacion limpia ya que con otra rom me empezaron a salir cosas raras, por lo que lo hice todo desde el prinicipio tal y como pone en el primer post y al final meti la version con WIPE, resultado el gps me funciona muy bien, aunque no es tan rapido para pillar satelites como lo es el X10, pero una vez pillados no los suelta facilmente, y el wifi una maravilla se conecta muy rapido con gran cobertura en toda mi casa.
Por lo demas tengo el lagfix activado, metidos una par de scripts y la bateria la encuentro que me dura bastante, en resposo desde luego una pasada, no se si será cosa del script del lantopMode o que debe ser pero en reposo no consume casi nada.
Estoy muy de acuerdo con el tema de la duración de la bateria cuando esta en reposo, yo tambien tengo el lantopMode y parece que le viene muy bien. Del tema de wifi tambien tiene muy buena cobertura, pero como siempre ahi esta el problema cuando le das un poco de caña al terminal la bateria se fulmina enormemente.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Aqui teneis unas capturas del tema:

Y el link del tema que puse un par de paginas atras:

http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...n_Darky8.0.zip

Mooola el tema ... Muchas gracias. me lo bajo ya
Viejo 07/01/11, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tiggerbcn yo crei que tenias el kernel de speedomod
cual es exactamente elq usas?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He modificado un poco el tema, habia un icono que no estaba correcto, ademas le he añadido la aplicacion de la camara con el boton del power mapeado para que funcione de disparador, y tambien una pequeña modi del dialer:

http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...8.0_Camera.zip

Lo voy a cambiar tambien en el post anterior.

Cita: Originalmente Escrito por berto77 Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo con el tema de la duración de la bateria cuando esta en reposo, yo tambien tengo el lantopMode y parece que le viene muy bien. Del tema de wifi tambien tiene muy buena cobertura, pero como siempre ahi esta el problema cuando le das un poco de caña al terminal la bateria se fulmina enormemente.
No se si la de Darky lleva este fix, pero dicen que con este driver del wifi de la JPA el wifi no gasta tanto:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...wifi-dxjpa.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/11, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
KKTURBO KKTURBO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

gracias por los aportes, y una duda, si instalas el tema de tigger (muy chulo), como habria que hacer para volver al tema anterior??, al original de la darky, haciendo una copia de la carpeta framework seria suficiente??.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

descargando.....por cierto ya se que es de ser un poco tiquismiquis pero al iniciar,donde pones el pin,pone aceptar y a la derecha "cancela .
r"
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
vale tiger al final cual hay q poner de to2 los .zip para el tema? o tienes algun .zip con todo?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Viejo 08/01/11, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si que eres tiquisimiquis, jejejeje, yo ni me habia dado cuenta, pero eso si que no lo he modificado yo, y tampoco se donde se modifica, porque eso esta en los archivos XML que no se con que herramientas abrirlos.
Para volver al anterior habria que copiar los mismo archivos que tiene el tema, si por ejemplo lo descomprimis veis de que archivos se tratan y en que ruta del /system estan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /