|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente el cupon descuento para los portes se pone en el apartado "cupon descuento" no el de observaciones que me han comunicado que alguien lo ha puesto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esto es para mi paisanos CANARIOS para los que tengas dudas de como hacer esto
elejimos lo que queramos, ponemos en observaciones que ERES DE CACARIASY HAREMOS EL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA, Por que si no , no nos podran descontar el iva. Nos llegara un mensaje a la cuenta de correos que dimos al registranos que nos daran los datos de la cuenta donde tendremos que hacer la transferencia , ni caso compas, temdremos que esperar a que nos envio otro correo de donde podremos hacer la transferencia pero esta vez ya tendra el descuento del iva hecho y ahy es donde deberemos hacer la transferencia, Espero que esto le sirva a los paisanos que tengan dudas con el tema del iva y demas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado mediante pago por transferencia. Lo pagaré el lunes, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo voy con el pago, espero a ver que me digan si la funda blanca es plateada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aparezco como confirmado en el Excel. Soy el 35
|
|
|
||||
|
||||
|
A los paisanos que hayan hecho la compra y le haya llegado lo del descuento del iva, que se pasen por aqui y lo comenten por favor que yo aun ando esperando el mio
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mierd*, me ha dado un problema al pagar con tarjeta y ahora me dice que contacte con la tienda... -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado todo correcto para mi ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web solo veo un formulario para rellenar, sabeis su telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro! Tlfno 912629800
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q no harán el pedido a su distribuidor hasta q termine el plazo o me equivoco gonzalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los tengan en el almacén y revisen. El envió a los compradores se realizaran por el orden de pago, lista de htcmania o aleatoriamente
|
||||
|
||||
|
|