|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo dia eligio el jodio para romperse jejejeje. Bueno ya he hecho la compra, ahora estoy a la espera de que me digan el total de lo que tengo que pagar realmente para hacerles la trasferencia
Creo que soy el primero jejejeje Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 16/01/15 a las 15:37:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el pago por transferencia htcmania no da el descuento del 1.95%% por lo que veo...
:-( alguien sabe si es un error en el texto? o al dar a siguiente hace el descuento???? porque si no, pago con tarjeta... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pagado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo listo para los pedidos.....Finalmente hemos creado una categoría exclusiva para la conjunta donde tenéis disponibles tanto el terminal como los accesorios....Aquí tienes el Link...
http://www.beewip.com/conjunta Para que los portes salgan gratuitos como comentamos es preciso introducir este cupón al hacer el pedido .........(TAL CUAL LO TIENES ESCRITO) BEEWIPMOLA2015 A la hora de seleccionar la forma de pago hay que seleccionar " Pago transferencia Bancaria VALIDA para CONJUNTA HTCMania", o bien Tarjeta de crédito........ Como comentamos ayer, si alguien marca el pago por transferencia con descuento (1'95%) el pedido se marcará como error de pago y se reclamará al cliente el pago de la diferencia......y hasta que no la abone el pedido no se validará. Es importante que todos lo hagan correctamente tal como está explicado para que no haya retrasos en el proceso de pedidos y pagos que afecten a la mayoría. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pagado por tarjeta Meizu 32Gb + funda silicona + cristal templado
a ver cuando llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pagado y sin problemas con targeta bueno suerte a todos y que salga todo bien ahora hay que tener temple y no hagobiar a gonzalo con las prisas
TRABAJAZOOO UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS GONZALO UN DIEZ |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado!! Muchas gracias Gonzalo por todo el trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo de la conjunta, 4 semanas es mucho
|
||||
|
||||
|
¿Por que salen las fotos del meizu mx4 normal y no las del pro en la pagina donde se compra?
En la del cristal protector si sale el pro |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado justo cuando salio el enlace. Todo perfecto y con tarjeta
16/01/2015 15:15:38 Aceptamos pago Solo resta esperar! El envió es según pago o según lista? El cargador es europeo? O adaptador? Saludos
Última edición por breakbreak Día 16/01/15 a las 16:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas para el pro: http://www.oppomart.com/meizu/mx4pro.html.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado con tarjeta sin problema
Gracias Gonzalo por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os llevo leyendo desde el principio de la conjunta y al final me he decidido a comprarlo, aun estoy a tiempo para apuntarme? Me gustaria uno gris de 32gb por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Comprado y aceptado. Ahora a esperar las 3/4 semanas. Muchas gracias Gonzalo y al resto que ha ayudado. Saludos y un placer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado el móvil por transferencia sin problemas. Ahora a esperar que se haga efectiva el lunes.
Gracias por todo Gonzalo. Seguiremos en contacto en el hilo para ver como evoluciona todo.+ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dudan aun y sobre todo con xiaomi
http://gizchina.es/2015/01/15/meizu-...cual-es-mejor Saludos
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabemos si el iva vendrá desglosado en la factura para poder deducirlo?
|