|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final le he puesto la versión MiBand_1.2.631_331_ES_Notify.apk
Y perfecto, además se actualiza el firmware de la pulsera así que algo hará nuevo... ![]() Esa versión, no está en la portada, porque? Es diferente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar l abanda sin telefono, conectandola a un PC y desde alli configurarl ay consultar los datos cuando llegas a casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas apk y bluetooh en pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente instalar la app de miband en el pc usando un emulador de Android pero no encontré ninguno que tuviese soporte para Bluetooth 4.0 LE con lo que no conseguí emparejar la pulsera con el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, y con el iPad se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no lo he probado en mi ipad pero Mírate esto https://itunes.apple.com/es/app/mi-b...938688461?mt=8
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me acaba de llegar la Mi Band y queria probarla con el iPad, al final he instalado la aplicación pero no me detecta la banda, ¿que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado el Bluetooth en el ipad, iniciado sesión y la ha encontrado sin problemas Me ha mostrado mis datos y pedido actualizar la miband. Así que me ha funcionado sin problemas... Edito: al volver a conectar el Bluetooth del lg me ha pedido actualizar el firmware de la pulsera así que se ve que usan distinto firmware ios y android |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el iPad no m ela encuentra, sera defectuosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lees por encima el hilo verás que hay gente que tiene problemas para emparejar tanto en Android como tu con el ipad.
Prueba a reiniciado y encender el Bluetooth antes de abrir la app O si no hay suerte, intenta emparejarla mientras la tienes cargando en un pc (así compruebas que se encienden los leds) |
|
|
||||
|
||||
|
Funciono la versión MiBand_1.2.631_331_ES_Notify
Hola a todos, tengo mi band desde hace poco. Instale primero la version 1.0.652_188 algo luego la version 1.2.171 en español de Kasha.
Despues le instale la que esta en el google play que esta en chino, desde ese momento no me funciona ni la del google play ni la de kasha la 1.2.171 Solo me funciona la 1.0.652_188 Ya probe desvinculando el mi band, desinstalando la app, reinicie e instale pero no sirve que puedo hacer? gracias ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lees por encima el hilo verás que hay gente que tiene problemas para emparejar tanto en Android como tu con el ipad.
Prueba a reiniciado y encender el Bluetooth antes de abrir la app O si no hay suerte, intenta emparejarla mientras la tienes cargando en un pc (así compruebas que se encienden los leds) ![]() Muchas gracias, al final con el iPad no pero con un iPhone 5c si que lo he conseguido, que raro,... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la versión Miband_1.2.631. Etc la que estáis poniendo en los últimos comento y todo guay pero habilito las notificaciones desde ajustes y me sigue saliendo que no lo están al intentar configurar las dentro de la app. Alguien sabe solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Timely
Hola, ¿es posible usar timely u otra app para configurar las alarmas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 con android 5 ultima apk traducida y no me va el desbloqueo con la miband ... No se que hacerle mas
|
||||
|
||||
|
Gracias lo hice y ya me funciona perfecta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la apk en mi Xiaomi Redmi Note y desde que finaliza la instalación no me permite entrar.
Pone "Desafortunadamente, la app Mi Band se ha detenido." Como puedo solucionarlo ? Con la app de la play store si que me funciona, pero en Chino no me entero de nada
|