|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada el 24/12 en Tinydeal y recibida hoy. Ahora a probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo primero muchas gracias por el trabajo que habeis hecho con esta aplicacion. Creo que el tema de las notificaciones le añade mucho valor a este wearable. Me gustaria proponer dos mejoras mas: 1) permitir rechazar una llamada o poner el movil en silencio con un par de golpes de muñeca. Nos permitiria silenciar el movil rapidamente en situaciones comprometidas como una reunion importante,, en el cine, etc. 2) U tilizar los leds para dar informacion sobre el movil como si hay notificaciones pendientes de leer (esto seria genial), si se ha perdido la conexsion con la pulsera, si el movil esta en silencio o si queda poca bateria. Me parencia que darian mucha potencia a la pulsera. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he estado buscando soluciones pero nada.
Tengo el Lg g3 con lollipop, tengo la ultima version de la aplicacion de miband, y no hay manera de conseguir hacer funcionar las vibraciones por notificaciones, solo funciona con las llamadas. Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo primero muchas gracias por el trabajo que habeis hecho con esta aplicacion. Creo que el tema de las notificaciones le añade mucho valor a este wearable. Me gustaria proponer dos mejoras mas: 1) permitir rechazar una llamada o poner el movil en silencio con un par de golpes de muñeca. Nos permitiria silenciar el movil rapidamente en situaciones comprometidas como una reunion importante,, en el cine, etc. 2) U tilizar los leds para dar informacion sobre el movil como si hay notificaciones pendientes de leer (esto seria genial), si se ha perdido la conexsion con la pulsera, si el movil esta en silencio o si queda poca bateria. Me parencia que darian mucha potencia a la pulsera. Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería agradecer la traducción. con una comunidad así da gusto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he estado buscando soluciones pero nada.
Tengo el Lg g3 con lollipop, tengo la ultima version de la aplicacion de miband, y no hay manera de conseguir hacer funcionar las vibraciones por notificaciones, solo funciona con las llamadas. Alguien me puede ayudar? ![]() Tienes que instalarle Notifier Pro, para darle acceso a las notificaciones, luego ya puedes borrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aparte de que no me vibra las notificaciones, me fuerza cierre al intentar configurar las vibraciones del whatsapp y al hacer abdominales y saltos de comba. Tengo la version 1.2.631 notify en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he pedido en aliexpress. La usare con Moto G, ahora a esperar tres semanas q me llegue. Así q voy a instalar la APK
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un g2 con la rom cloudy g3 no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, no funciona la última versión, si funciona la penúltima exp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desvincular pulsera, desinstalar la apk y reiniciar el movil y luego reinstalar todo desde "0", para que deje de producir errores. Las BD son diferentes y por éllo da errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo mi band desde hace poco. Instale primero la version 1.0.652_188 algo luego la version 1.2.171 en español de Kasha.
Despues le instale la que esta en el google play que esta en chino, desde ese momento no me funciona ni la del google play ni la de kasha la 1.2.171 Solo me funciona la 1.0.652_188 Ya probe desvinculando el mi band, desinstalando la app, reinicie e instale pero no sirve que puedo hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que espera la mi band, alguien la usa en note 2? Espero que sea compatible...sino tocará cambiar de móvil XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la versión instalada que permitía las notificaciones traducida al español y hoy no me deja abrir la app he tenido que instalar otra sin ellas alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 1.2.171_295 y la que me funciona es la 1.1.312_228exp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final le he puesto la versión MiBand_1.2.631_331_ES_Notify.apk
Y perfecto, además se actualiza el firmware de la pulsera así que algo hará nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia, no se si sería posible implementarlo en la app, estaría genial que hubiera un apartado en los que estuvieran tus records, el día con mas pasos-kilometros...ect..
un saludo! gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida ayer la Mi Band y funcionando perfectamente.
Ayer la configuré para un Redmi Note 4G sin problemas, pero para vincularla a un Lenovo P780 me dio más tarea de investigación y búsqueda por google. En el Lenovo lo único que no aparece es la opción de desbloqueo automático de pantalla y a veces se desvincula, y me toca apagar y encender el Bluetooth. Gracias por el curro @WaPeR |