|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que es de EEUU por lo que hoy puede ser hasta la madrugada. Ahora mismo estará sopa. Dice que en 6 horas estarían 5.3 linaro y sabermod, lo dijo a las 10 de la mañana así que como muy tarde estará a las 6 (por eso de que a saber que velocidad de subida tiene).
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5633 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que es de EEUU por lo que hoy puede ser hasta la madrugada. Ahora mismo estará sopa. Dice que en 6 horas estarían 5.3 linaro y sabermod, lo dijo a las 10 de la mañana así que como muy tarde estará a las 6 (por eso de que a saber que velocidad de subida tiene).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esperamos un poco más, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
5.3 linaro lista para su descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
El teme lo han hecho ha, solo que desde Google Play de momento les peta, pero poco a poco. La 5.3 si va bien el dialer y el bloqueo sin el error chungo, puede ser buen sitio para observar como implementan si errores el theme engine. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar el CM12 update ese o no hace falta?
Si estoy en sabermod aunque instale la linaro no pasará nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sin problemas, aunque yo al final hice una instalación limpia porque tenía algunos bugs raros al pasar a la 5.0 SM, instalé la Linaro y me iba igual. Así que full wipe y Linaro 5.2 y ahora 5.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse encima, con los wipes,y por ahora bien
|
||||
|
||||
|
A mí es que la Sabermod no le sentó bien el salto de la 4.7 a la 5.0 si no recuerdo mal. El WiFi me iba a pedales. Una instalación limpia lo solucionó todo, pero ahora uso la Linaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.3 lleva slimpie,theme chooser?
|
||||
|
||||
|
Pues instalada la 5.3, decir que venía de la 4.7 sabermod (si he podido resistirme a actualizar una semana...Jaja)
De momento muy bien PD; Para que queréis el Theme Chooser si los temas de CM11 han dicho que no funcionan y para CM12 no hay aun nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ir probando hacer temas y ver que funcionan,lleva slimpie como la bliss?
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Katinatez ahora mismo
Compiling v5.4 linaro with theme manager! PD; Que es eso de OnmiSwitch? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de finalizar el inicio. Por fin paquetes de iconos en cualquier launcheeeer!. 5.4 linaro uso.
Última edición por Nagasaky2x Día 16/01/15 a las 22:11:40. |
| Gracias de parte de: | ||