|
||
|
|
||||
|
||||
|
La SaberMod es la buena pues? Creo que el al contrario dice: Linaro is true commits.
A mi me sigue petando la pantalla de bloqueo... Y la marcación rápida sigue invisible, que es lo de menos.... Pero la pantalla me jode bastante.... He puesto la Beta4 de Boeffla que al menos a pasado a experimental y a dejando de "altamente" experimental. Edito: Linaro buena, SaberMod retirada y por tanto la que no se ha de instalar de momento si la habéis bajado. Última edición por Bundy Día 15/01/15 a las 20:22:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La SaberMod es la buena pues? Creo que el al contrario dice: Linaro is true commits.
A mi me sigue petando la pantalla de bloqueo... Y la marcación rápida sigue invisible, que es lo de menos.... Pero la pantalla me jode bastante.... He puesto la Beta4 de Boeffla que al menos a pasado a experimental y a dejando de "altamente" experimental. Edito: Linaro buena, SaberMod retirada y por tanto la que no se ha de instalar de momento si la habéis bajado. ![]() Originally Posted by temasek Update Dialer's speed dialer tab bug is killed Lockscreen notification expansion bug is murdered. End of update. Gnite. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues, porque esto pinta genial..... Va muy bien las actuales, pero hace falta que no peten por otro lado los cambios, aunque es normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue petando la pantalla de bloqueo... Y la marcación rápida sigue invisible, que es lo de menos.... Pero la pantalla me jode bastante.... He puesto la Beta4 de Boeffla que al menos a pasado a experimental y a dejando de "altamente" experimental. Edito: Linaro buena, SaberMod retirada y por tanto la que no se ha de instalar de momento si la habéis bajado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando presionas el icono del telf no salen tus contactos favoritos ,sale en blanco, pero si presionas la pantalla llamas al contaco
|
|
|
||||
|
||||
|
La SaberMod 5.2 ya está compilando con los dos errores corregidos, diales y expand de la pantalla de bloqueo, unas 8h ha dicho. Seguiremos con SaberMod pues.... Tanto cambio saber a Linaro no se yo si es bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira es cierto, hasta ahora lo veo :O gracias
PD: ya esta para descargar la 5.2 linaro, alguien sabe cual de las dos versiones se supone que tiene que ahorrar mas bateria, o bien la diferencia de estas dos, talvez me lo podrian explicar bien para agregarlo al post principal
Última edición por zxspectrun Día 16/01/15 a las 00:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
mira es cierto, hasta ahora lo veo :O gracias
PD: ya esta para descargar la 5.2 linaro, alguien sabe cual de las dos versiones se supone que tiene que ahorrar mas bateria, o bien la diferencia de estas dos, talvez me lo podrian explicar bien para agregarlo al post principal ![]() Última edición por Bundy Día 16/01/15 a las 09:14:50. |
|
|
||||
|
||||
)posteé un documento donde se explican todas las diferencias entre este tipo de herramientas no hará mucho en este tema.IMPORTANTE : Por cierto se ve que está habiendo bricks en cyano (aleatorios) y se recomienda flashear el CM12_Update.zip de la carpeta Misc del 1r post, yo lo he hecho por prevenir ya que me lo han aconsejado un compañero. Link donde se explica, gracias a aguado23 : http://forum.xda-developers.com/onep...8#post58207818 Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 16/01/15 a las 09:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije fluidez en Sabermod (si es que soy yo ese usuario
)posteé un documento donde se explican todas las diferencias entre este tipo de herramientas no hará mucho en este tema.IMPORTANTE : Por cierto se ve que está habiendo bricks en cyano (aleatorios) y se recomienda flashear el CM12_Update.zip de la carpeta Misc del 1r post, yo lo he hecho por prevenir ya que me lo han aconsejado un compañero. Link donde se explica, gracias a aguado23 : http://forum.xda-developers.com/onep...8#post58207818 Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije fluidez en Sabermod (si es que soy yo ese usuario
)posteé un documento donde se explican todas las diferencias entre este tipo de herramientas no hará mucho en este tema.IMPORTANTE : Por cierto se ve que está habiendo bricks en cyano (aleatorios) y se recomienda flashear el CM12_Update.zip de la carpeta Misc del 1r post, yo lo he hecho por prevenir ya que me lo han aconsejado un compañero. Link donde se explica, gracias a aguado23 : http://forum.xda-developers.com/onep...8#post58207818 Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el update y no instaló nada, pues los archivos venían en las nightlies oficiales. Si ya instalásteis las nightlies oficiales, os dirá "file nombreruta... already up to date".
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha mirado y parece ser una falsa alarma, solo pasa en los Oppo
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con Sabermod no decía que iba a sacar la V5.2 hoy?
|