ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
arturoleon79 arturoleon79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC G1

como hago para instalarla ..sorry x la pregunta es que tengo la version 2.1 brasilera en el milestone
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arturoleon79 Ver Mensaje
como hago para instalarla ..sorry x la pregunta es que tengo la version 2.1 brasilera en el milestone
Tienes que instalarte una recovery quer te permita instalar actualizaciones. Openrecovery.

De paso me gustaria preguntaros, ¿ se puede restaurar el reloj que lleva de serie el milestone y que se activa al conectarse a la estacion multimedia ?. Es que me parece bastante mejor que el que viene en la rom.

Un lujazo realizado por Israel27

Última edición por nendor Día 23/12/10 a las 02:00:36. Razón: Pregunta
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
AndMilestone AndMilestone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Esta rom usa 2.1 o 2.2beta ?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AndMilestone Ver Mensaje
Esta rom usa 2.1 o 2.2beta ?
Sino me equivoco, 2.2 beta. Que ganas tengo que se libere 2.3 a ver que hacen con ella...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
aunque libere 2.3, nosotros no ganaremos nada, mientras no liberen el recobery, ya que nosotros solo podemos cargar kernel firmados por motorola, osea oficiales, por eso el kernel que llevamos de froyo es beta.Cuando salga la oficial, haran roms basadas en el kernel oficial, y la unica manera de cargar 2.3, seria que motorola sacara una oficial, ya fuera beta o no de 2.3, y esto no sea que ocurra, o bien liberen el recovery para cargar kernels cocinados.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
aunque libere 2.3, nosotros no ganaremos nada, mientras no liberen el recobery, ya que nosotros solo podemos cargar kernel firmados por motorola, osea oficiales, por eso el kernel que llevamos de froyo es beta.Cuando salga la oficial, haran roms basadas en el kernel oficial, y la unica manera de cargar 2.3, seria que motorola sacara una oficial, ya fuera beta o no de 2.3, y esto no sea que ocurra, o bien liberen el recovery para cargar kernels cocinados.
Un saludo.
Ya, esa es la gran putada del milestone. Si los de xda les dieran caña y retomaran el desencriptado del bootloader por fuerza bruta como decían... HILO

En todo caso, no perdamos la esperanza... quizás con el tiempo (algo a lo que ya estamo acostumbrados los poseedores de uno )...

Última edición por superefren Día 23/12/10 a las 16:24:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
el proyecto lo retomaron ayer, y yo ya estoy metido en el ajo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883376

Miratelo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
Chicos, perdonad que insista.. ¿ hay alguna forma de recobrar el reloj que lleva de serie el milestone al conectarse a la estacion multimedia ?.

Gracias de antemano.

Un lujazo realizado por Israel27
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 01:07:00
Array

[xs_avatar]
algomela algomela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Towa Ver Mensaje
Va muy bien. Lo que no me deja poner la ultima versión del launcher pro sacada de este foro....
A mi tampoco me deja poner el Launcher PRO y eso que ya la he borrado con rootexplorer y todo pero nada...

Por otro lado, estoy flipando! Esto es expectacular! y yo esperando al froyo oficial de motorola... que ingenuo!!

Por cierto en la página anterior yo mismo pregunté si la búsqueda por voz estaba en castellano y efectivamente, así es!

De momento he encontrado un fallo y es que he instalado swype y cada vez que reinicio tengo que ir a ajustes y seleccionarlo porque se deselecciona y no me deja ponerlo cuando dejo pulsado sobre un cuadro de texto y elijo "método de entrada"...

Es una gozada pasar las aplicaciones a la SD, tener flash, o que desplegando la barra de notificaciones puedas poner accesos a wifi, gps, 3g, etc... GENIAL!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por algomela Ver Mensaje
A mi tampoco me deja poner el Launcher PRO y eso que ya la he borrado con rootexplorer y todo pero nada...

Por otro lado, estoy flipando! Esto es expectacular! y yo esperando al froyo oficial de motorola... que ingenuo!!

Por cierto en la página anterior yo mismo pregunté si la búsqueda por voz estaba en castellano y efectivamente, así es!

De momento he encontrado un fallo y es que he instalado swype y cada vez que reinicio tengo que ir a ajustes y seleccionarlo porque se deselecciona y no me deja ponerlo cuando dejo pulsado sobre un cuadro de texto y elijo "método de entrada"...

Es una gozada pasar las aplicaciones a la SD, tener flash, o que desplegando la barra de notificaciones puedas poner accesos a wifi, gps, 3g, etc... GENIAL!
El fallo con swype se debía a que había movido la aplicación a la SD, por lo visto tiene que estar en el teléfono. Lo mismo me ha pasado con beautiful widgets, pero bueno al fin puedo tener aplicaciones por doquier!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Esta rom trae las apps de google o hay que meterlas después como en cyanogenmod?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Esta rom trae las apps de google o hay que meterlas después como en cyanogenmod?
Estoy casi seguro que no las trae, de hecho al flashear la rom, acto seguido las puse desde el bootloader

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/10, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no las puse y las tenía. Eso sí, tengo el market viejo...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: MI5 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por superefren Ver Mensaje
ACTUALIZADO A V.1.7.0

Fuente: ---- AQUÍ

Descripción - Características:

Cronos 1.7.0
Release notes:
14 Dec 2010 | Cronos froyo Milestone 1.7.0:
By Feeyo:
* Full new compile based on my completed toolchain.
* Fully updated Sources to latest.
* New DalvikVM Optimizations.
* Better Memory utilization.
* Latest GAPPS Added.
* LauncherPro 3D Cube fixed.
By Nadlabak:
* use prebuilt TI OMX libs, additional DSP libs.
* add MID camcorder video quality.
* expose AMR wideband audio encoder.
* add cpufreq_stats module
this has smartass gov

Please note: You do not need the 2.2.1 SBF flash anymore.

Descarga Cronos Froyo 1.7.0:

Main Mirror: http://www.multiupload.com/HWSZL2T9BL

Superfren, tengo problemas con la de cyanogen, me recomiendas esta o reinstalar la de cyano. Esta se instala igual que la de cyanogen, con recovery y update? Sobre el GOT 2.2.1?

Gracias. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josave607 Ver Mensaje
Superfren, tengo problemas con la de cyanogen, me recomiendas esta o reinstalar la de cyano. Esta se instala igual que la de cyanogen, con recovery y update? Sobre el GOT 2.2.1?

Gracias. un saludo.
Las ROMS de Cyano van muy bien. Yo he probado esta también y me quedo con ella, básicamente porque me gusta más el rendimiento del teléfono en general.

Detalla los problemas que tienes a ver si te podemos ayudar. En caso que quieras cambiar a esta ROM, es exactamente igual que la Cyano, basta copiar el update.zip en la carpeta Openrecovery--Updates y ejecutarlo desde el OpenRecovery.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las ROMS de Cyano van muy bien. Yo he probado esta también y me quedo con ella, básicamente porque me gusta más el rendimiento del teléfono en general.

Detalla los problemas que tienes a ver si te podemos ayudar. En caso que quieras cambiar a esta ROM, es exactamente igual que la Cyano, basta copiar el update.zip en la carpeta Openrecovery--Updates y ejecutarlo desde el OpenRecovery.

Saludos!

Gracias ante todo por responderme, tengo problemas con los algunos widgets, por ejemplo con el system info, anyrss, y alguna mas. Las instalo, las coloco en el menu, y cuando apago el movil y vuelvo a encenderlo, me aparece error en widgets. Miro haber si los puedo colocar otra vez y no me aparecen en el menu de widgets, y miro con el appcontrol haber si estan instalados y si estan instalados. En resumen, un caos.

Sabes porque podria ser?

Gracias de nuevo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ante todo por responderme, tengo problemas con los algunos widgets, por ejemplo con el system info, anyrss, y alguna mas. Las instalo, las coloco en el menu, y cuando apago el movil y vuelvo a encenderlo, me aparece error en widgets. Miro haber si los puedo colocar otra vez y no me aparecen en el menu de widgets, y miro con el appcontrol haber si estan instalados y si estan instalados. En resumen, un caos.

Sabes porque podria ser?

Gracias de nuevo, un saludo.
De nada hombre, estamos para ayudar en lo que sea posible.

¿Las tienes instaladas en la SD? si es que sí, hay algunas aplicaciones (sobre todo las que llevan widgets) que dan bastantes problemas al moverlas a la tarjeta, en cuyo caso te recomiendo que las tengas en la memoria del teléfono.

Si no es así, probablemente se te solucione haciendo un wipe davilk+caché, y si no, ya siendo más drásticos, haciendo un fullwipe (sé que da mucha pereza, pero a veces no queda más remedio).

Con todo, y si usas froyo básicamente por el app2sd, te recomiendo que te compres una tarjeta microSD de clase 6, que son de las más rápidas en lectura/escritura de datos.

Yo tengo una clase 2, y es desesperante. En poder me pillaré una de las que te comento.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada hombre, estamos para ayudar en lo que sea posible.

¿Las tienes instaladas en la SD? si es que sí, hay algunas aplicaciones (sobre todo las que llevan widgets) que dan bastantes problemas al moverlas a la tarjeta, en cuyo caso te recomiendo que las tengas en la memoria del teléfono.

Si no es así, probablemente se te solucione haciendo un wipe davilk+caché, y si no, ya siendo más drásticos, haciendo un fullwipe (sé que da mucha pereza, pero a veces no queda más remedio).

Con todo, y si usas froyo básicamente por el app2sd, te recomiendo que te compres una tarjeta microSD de clase 6, que son de las más rápidas en lectura/escritura de datos.

Yo tengo una clase 2, y es desesperante. En poder me pillaré una de las que te comento.

Saludos!
Al final he instalado esta rom, y de momento ningun problema, bueno sin contar con el launcher pro que tiene instalado que no te deja abrirlo al principio porque a expirado la licencia. He instalado el go launcher y repito, de momento va bastante bien. Es mas lenta que la de cyano en algunas cosas pero va mas fluida en otras, y como de momento todo no se puede pues me conformo.

He intentado instalar el Milestone overclock para trastear y subirle un poco la velocidad, pero me reinicia el movil, hay alguna manera de hacerlo funcionar?

Cuando tenga algo de pasta comprare tambien la tarjeta clase 6, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he instalado esta rom, y de momento ningun problema, bueno sin contar con el launcher pro que tiene instalado que no te deja abrirlo al principio porque a expirado la licencia. He instalado el go launcher y repito, de momento va bastante bien. Es mas lenta que la de cyano en algunas cosas pero va mas fluida en otras, y como de momento todo no se puede pues me conformo.

He intentado instalar el Milestone overclock para trastear y subirle un poco la velocidad, pero me reinicia el movil, hay alguna manera de hacerlo funcionar?

Cuando tenga algo de pasta comprare tambien la tarjeta clase 6, gracias.
Utiliza el SetCPU, es bastante más completo.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Utiliza el SetCPU, es bastante más completo.

Pero con ese tampoco consigo subirle de 700mhz, yo queria probar velocidades superiores y no me deja. Sabes porque?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone > ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Hora actual: 20:18:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /