|
||
|
|
||||
|
||||
|
como hago para instalarla ..sorry x la pregunta es que tengo la version 2.1 brasilera en el milestone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De paso me gustaria preguntaros, ¿ se puede restaurar el reloj que lleva de serie el milestone y que se activa al conectarse a la estacion multimedia ?. Es que me parece bastante mejor que el que viene en la rom.
![]() Un lujazo realizado por Israel27 Última edición por nendor Día 23/12/10 a las 02:00:36. Razón: Pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom usa 2.1 o 2.2beta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque libere 2.3, nosotros no ganaremos nada, mientras no liberen el recobery, ya que nosotros solo podemos cargar kernel firmados por motorola, osea oficiales, por eso el kernel que llevamos de froyo es beta.Cuando salga la oficial, haran roms basadas en el kernel oficial, y la unica manera de cargar 2.3, seria que motorola sacara una oficial, ya fuera beta o no de 2.3, y esto no sea que ocurra, o bien liberen el recovery para cargar kernels cocinados.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque libere 2.3, nosotros no ganaremos nada, mientras no liberen el recobery, ya que nosotros solo podemos cargar kernel firmados por motorola, osea oficiales, por eso el kernel que llevamos de froyo es beta.Cuando salga la oficial, haran roms basadas en el kernel oficial, y la unica manera de cargar 2.3, seria que motorola sacara una oficial, ya fuera beta o no de 2.3, y esto no sea que ocurra, o bien liberen el recovery para cargar kernels cocinados.
Un saludo. ![]() En todo caso, no perdamos la esperanza... quizás con el tiempo (algo a lo que ya estamo acostumbrados los poseedores de uno )...
Última edición por superefren Día 23/12/10 a las 16:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
el proyecto lo retomaron ayer, y yo ya estoy metido en el ajo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883376 Miratelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, perdonad que insista.. ¿ hay alguna forma de recobrar el reloj que lleva de serie el milestone al conectarse a la estacion multimedia ?.
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, estoy flipando! Esto es expectacular! y yo esperando al froyo oficial de motorola... que ingenuo!! Por cierto en la página anterior yo mismo pregunté si la búsqueda por voz estaba en castellano y efectivamente, así es! De momento he encontrado un fallo y es que he instalado swype y cada vez que reinicio tengo que ir a ajustes y seleccionarlo porque se deselecciona y no me deja ponerlo cuando dejo pulsado sobre un cuadro de texto y elijo "método de entrada"... Es una gozada pasar las aplicaciones a la SD, tener flash, o que desplegando la barra de notificaciones puedas poner accesos a wifi, gps, 3g, etc... GENIAL! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja poner el Launcher PRO y eso que ya la he borrado con rootexplorer y todo pero nada...
Por otro lado, estoy flipando! Esto es expectacular! y yo esperando al froyo oficial de motorola... que ingenuo!! Por cierto en la página anterior yo mismo pregunté si la búsqueda por voz estaba en castellano y efectivamente, así es! De momento he encontrado un fallo y es que he instalado swype y cada vez que reinicio tengo que ir a ajustes y seleccionarlo porque se deselecciona y no me deja ponerlo cuando dejo pulsado sobre un cuadro de texto y elijo "método de entrada"... Es una gozada pasar las aplicaciones a la SD, tener flash, o que desplegando la barra de notificaciones puedas poner accesos a wifi, gps, 3g, etc... GENIAL! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no las puse y las tenía. Eso sí, tengo el market viejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO A V.1.7.0
Fuente: ---- AQUÍ Descripción - Características: Cronos 1.7.0 Release notes: 14 Dec 2010 | Cronos froyo Milestone 1.7.0: By Feeyo: * Full new compile based on my completed toolchain. * Fully updated Sources to latest. * New DalvikVM Optimizations. * Better Memory utilization. * Latest GAPPS Added. * LauncherPro 3D Cube fixed. By Nadlabak: * use prebuilt TI OMX libs, additional DSP libs. * add MID camcorder video quality. * expose AMR wideband audio encoder. * add cpufreq_stats module this has smartass gov Please note: You do not need the 2.2.1 SBF flash anymore. Descarga Cronos Froyo 1.7.0: Main Mirror: http://www.multiupload.com/HWSZL2T9BL ![]() Superfren, tengo problemas con la de cyanogen, me recomiendas esta o reinstalar la de cyano. Esta se instala igual que la de cyanogen, con recovery y update? Sobre el GOT 2.2.1? Gracias. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Detalla los problemas que tienes a ver si te podemos ayudar. En caso que quieras cambiar a esta ROM, es exactamente igual que la Cyano, basta copiar el update.zip en la carpeta Openrecovery--Updates y ejecutarlo desde el OpenRecovery. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMS de Cyano van muy bien. Yo he probado esta también y me quedo con ella, básicamente porque me gusta más el rendimiento del teléfono en general.
Detalla los problemas que tienes a ver si te podemos ayudar. En caso que quieras cambiar a esta ROM, es exactamente igual que la Cyano, basta copiar el update.zip en la carpeta Openrecovery--Updates y ejecutarlo desde el OpenRecovery. Saludos! ![]() Gracias ante todo por responderme, tengo problemas con los algunos widgets, por ejemplo con el system info, anyrss, y alguna mas. Las instalo, las coloco en el menu, y cuando apago el movil y vuelvo a encenderlo, me aparece error en widgets. Miro haber si los puedo colocar otra vez y no me aparecen en el menu de widgets, y miro con el appcontrol haber si estan instalados y si estan instalados. En resumen, un caos. Sabes porque podria ser? Gracias de nuevo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ante todo por responderme, tengo problemas con los algunos widgets, por ejemplo con el system info, anyrss, y alguna mas. Las instalo, las coloco en el menu, y cuando apago el movil y vuelvo a encenderlo, me aparece error en widgets. Miro haber si los puedo colocar otra vez y no me aparecen en el menu de widgets, y miro con el appcontrol haber si estan instalados y si estan instalados. En resumen, un caos.
Sabes porque podria ser? Gracias de nuevo, un saludo. ![]() ¿Las tienes instaladas en la SD? si es que sí, hay algunas aplicaciones (sobre todo las que llevan widgets) que dan bastantes problemas al moverlas a la tarjeta, en cuyo caso te recomiendo que las tengas en la memoria del teléfono. Si no es así, probablemente se te solucione haciendo un wipe davilk+caché, y si no, ya siendo más drásticos, haciendo un fullwipe (sé que da mucha pereza, pero a veces no queda más remedio). Con todo, y si usas froyo básicamente por el app2sd, te recomiendo que te compres una tarjeta microSD de clase 6, que son de las más rápidas en lectura/escritura de datos. Yo tengo una clase 2, y es desesperante. En poder me pillaré una de las que te comento. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, estamos para ayudar en lo que sea posible.
¿Las tienes instaladas en la SD? si es que sí, hay algunas aplicaciones (sobre todo las que llevan widgets) que dan bastantes problemas al moverlas a la tarjeta, en cuyo caso te recomiendo que las tengas en la memoria del teléfono. Si no es así, probablemente se te solucione haciendo un wipe davilk+caché, y si no, ya siendo más drásticos, haciendo un fullwipe (sé que da mucha pereza, pero a veces no queda más remedio). Con todo, y si usas froyo básicamente por el app2sd, te recomiendo que te compres una tarjeta microSD de clase 6, que son de las más rápidas en lectura/escritura de datos. Yo tengo una clase 2, y es desesperante. En poder me pillaré una de las que te comento. Saludos! ![]() He intentado instalar el Milestone overclock para trastear y subirle un poco la velocidad, pero me reinicia el movil, hay alguna manera de hacerlo funcionar? Cuando tenga algo de pasta comprare tambien la tarjeta clase 6, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado esta rom, y de momento ningun problema, bueno sin contar con el launcher pro que tiene instalado que no te deja abrirlo al principio porque a expirado la licencia. He instalado el go launcher y repito, de momento va bastante bien. Es mas lenta que la de cyano en algunas cosas pero va mas fluida en otras, y como de momento todo no se puede pues me conformo.
He intentado instalar el Milestone overclock para trastear y subirle un poco la velocidad, pero me reinicia el movil, hay alguna manera de hacerlo funcionar? Cuando tenga algo de pasta comprare tambien la tarjeta clase 6, gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|