Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
sofocles2008 sofocles2008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Reinicio solo

Lo instalé, porque en el bluetooth del coche siempre he tenido problemas, y me fue de maravilla, pero el telefono empezo a reiniciarse solo y es esa aplicacion, ya que la he quitado y se me ha ido el problema. Tengo un Sansung Galaxy s4 mini
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
GrC GrC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
No sirve para nuestros Note2?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 09:34:24
Array

[xs_avatar]
hazex hazex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por GrC Ver Mensaje
No sirve para nuestros Note2?
Buenas,
Debido a los cambios que samsung realiza en android, la app smart unlock no funciona adecuadamente en samsung. Estamos intentando buscar una solucion, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 09:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sofocles2008 Ver Mensaje
Lo instalé, porque en el bluetooth del coche siempre he tenido problemas, y me fue de maravilla, pero el telefono empezo a reiniciarse solo y es esa aplicacion, ya que la he quitado y se me ha ido el problema. Tengo un Sansung Galaxy s4 mini
Buenas,
Esta app escucha los listener nativos de android por lo que tiene un uso de CPU y bateria practicamente nulo. Sinceramiento pienso que el problema seria por otra app y otro motivo en tu android, pero bueno, igualmente me alegro que ya te vaya bien el telefono.
Por cierto, hemos quitado la compatibilidad con todos los samsung para evitar problemas ya que en los samsung no se podia re-habilitar el bloqueo, que aunque es un problema totalmente diferente al que comentas, te aviso para que no sigas probando porque la app no va en ningun samsung con base touchwiz.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
GrC GrC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hazex Ver Mensaje
Buenas,
Debido a los cambios que samsung realiza en android, la app smart unlock no funciona adecuadamente en samsung. Estamos intentando buscar una solucion, un saludo
Ok, gracias por la aclaración. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
davidfge davidfge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
En la anterior actualizacion respetaba el tiempo de bloqueo, pero en la ultima actualizacion vuelve a bloquear nada mas apagar la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
Vimorcillo Vimorcillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Amena
Quitar notificaci'on

Buenas, yo queria preguntar como quitar la notificacion que me indica que el dispositivo esta bloqueado o desbloqueado. Por lo demas ningun fallo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
Comprada la app, de momento funciona muy bien probada con wifi de casa y bt con la xiaomi myband en modo patrón y con el modelo BQ E5 FHD.
Tambien tengo la duda de como quitar la notificación de bloqueado y desbloqueado.

Un saludo,
Viejo 07/01/15, 00:40:56
Array

[xs_avatar]
carcacol carcacol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Yoigo

Pues yo estoy usando la versión gratuita de XDA y con wifi funciona perfectamente, pero con la Mi Band (BT LE) no hay manera de que la detecte. Tengo un Motorola Moto G (2ª gen.).
¿Alguna idea para que me reconozca la Mi Band?

Muchas gracias por la app y por la posible contestación.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carcacol Ver Mensaje
Pues yo estoy usando la versión gratuita de XDA y con wifi funciona perfectamente, pero con la Mi Band (BT LE) no hay manera de que la detecte. Tengo un Motorola Moto G (2ª gen.).
¿Alguna idea para que me reconozca la Mi Band?

Muchas gracias por la app y por la posible contestación.
Saludos
Pues hemos comprado una Smart Band de sony SWR10 para hacer pruenbas e intentar darle solucion a todos los BLW en general. Esperamos poder actualizar con estas mejoras en las proximas semanas. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He tenido que recurrir a bloquear la notificacion ya que Lollipop tiene esa funcion, pero hubiera preferido no tener que recurrir a ello ya que habra gente que quiera quitarselo y no pueda.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 11:17:55
Array

[xs_avatar]
matafoc matafoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Buenas!

Excelente aplicación. Hacia mucho tiempo que le daba vueltas al tema, y al fin, la he encontrado!!!!!!!!!!!

La he probado con un Samsung Galaxy S3 con la ROM SlimKat 4.4.4 build 8.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755644) y funciona perfectamente!

También la he probado con un Samsung Galaxy S4 GT-I9505 con Android 4.4.2 y también funciona perfectamente.

En ambos casos, el desbloqueo es por patrón.

También lo hemos probado con otro Samsung Galaxy S3 con la ROM de Samsung, y no ha funcionado la aplicación. Al apagar la pantalla siempre bloquea el telefono y nos pide el patrón o PIN.

Ahora me surge otra consulta. Como no he instalado la aplicación des del Google Play, si ahora pago los 1,99€, ¿voy a recibir las últimas actualizaciones de la app por Google Play aunque no esté disponible para mi equipo? No sé si me he explicado...

Saludos!

Matafoc!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por matafoc Ver Mensaje
Buenas!

Excelente aplicación. Hacia mucho tiempo que le daba vueltas al tema, y al fin, la he encontrado!!!!!!!!!!!

La he probado con un Samsung Galaxy S3 con la ROM SlimKat 4.4.4 build 8.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755644) y funciona perfectamente!

También la he probado con un Samsung Galaxy S4 GT-I9505 con Android 4.4.2 y también funciona perfectamente.

En ambos casos, el desbloqueo es por patrón.

También lo hemos probado con otro Samsung Galaxy S3 con la ROM de Samsung, y no ha funcionado la aplicación. Al apagar la pantalla siempre bloquea el telefono y nos pide el patrón o PIN.

Ahora me surge otra consulta. Como no he instalado la aplicación des del Google Play, si ahora pago los 1,99€, ¿voy a recibir las últimas actualizaciones de la app por Google Play aunque no esté disponible para mi equipo? No sé si me he explicado...

Saludos!

Matafoc!

Si la tienes instalada en el dispositivo podrasa actualizarla aunque no te funcione. Supongo que es como cuando un juego no se te abre, lo puedes tener y lo puedes actualizar y con suerte con alguna actualizacion te acabara funcionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
matafoc matafoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Buenas Hazex!!

Creo que he econtrado una incompatibilidad o bug con la app!

Usando el Podkicker Pro para escuchar los podcast, el telefono se bloquea como si no estuviese tu App!

Si quieres mas detalles o que te ayude con alguna versión de debug, no dudes a enviarme un privado!

Saludos y enhorabuena por la App de nuevo!

Matafoc

Última edición por matafoc Día 12/01/15 a las 09:49:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
1.9tdi 1.9tdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 1
Tu operador: Movistar
Ami no me funciona bien...cuando la instalo y conecto por WiFi o bluetooth y guardo las redes me funciona durante un tiempo...luego por arte de magia me deja de funcionar ¿sabes que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano.

Pd: tengo un Huawei x1 con EMUI 2.3 4.4.2 kk.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 11:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 1.9tdi Ver Mensaje
Ami no me funciona bien...cuando la instalo y conecto por WiFi o bluetooth y guardo las redes me funciona durante un tiempo...luego por arte de magia me deja de funcionar ¿sabes que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano.

Pd: tengo un Huawei x1 con EMUI 2.3 4.4.2 kk.
Buenas,
Probablemente tengas alguna applicacion que interfiere con Smart Unlock. Los task killers o limpiadores de memoria pueden hacer que smart unlock deje de funcionar. Asegurate de poner smart unlock en la lista de exclusiones.
Dependiendo del modelo/marca/rom tambien pueden haber otras factores como el modo STAMINA de los Sony Xperia.
Espero que te sirva de ayuda esta info, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
1.9tdi 1.9tdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 1
Tu operador: Movistar
Buenas,
Probablemente tengas alguna applicacion que interfiere con Smart Unlock. Los task killers o limpiadores de memoria pueden hacer que smart unlock deje de funcionar. Asegurate de poner smart unlock en la lista de exclusiones.
Dependiendo del modelo/marca/rom tambien pueden haber otras factores como el modo STAMINA de los Sony Xperia.
Espero que te sirva de ayuda esta info, un saludo.
Gracias lo mirare a conciencia porque me ha parecido que estaba en la lista de excluidas...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
Rfa1987 Rfa1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - LG G3 - G Watch
A mi me funciona de maravillas, tengo la versión gratuita de XDA y decir que es muy funcional ya que es molesto tener que estar poniendo knock code en mi casa o en el trabajo cada vez que quiero ver un whastapp así que con esta app me quita esas molestias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 08:07:30
Array

[xs_avatar]
Pecetero Pecetero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Buenas,
Queria presentar un nueva app que estamos acabando ahora mismo.

.../...

Aceptamos bugs, sugerencias, criticas y cualquier cosa que querais aportar.
Esperamos que os sea de tanta utulidad como a nosotros nos resulta.

.../...

Por favor, agradeceriamos vuestra opinion para poder mejorar la app todo lo que nos sea posible. En encontrais algun fallo por favor indicarnos el modelo de telefono y como reproducir el fallo, aunque por el momento no tienen ningun bug detectado. Espero que os parezca tan util como a nosotros.

Yo he comprado la aplicación y resulta que os hice una consulta por mensaje privado y por eMail hace 3 días y no he recibido respuesta alguna, así que la aplicación puede ser cojonuda pero vuestro servicio de postventa y atención al cliente deja mucho que desear.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 08:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pecetero Ver Mensaje
Yo he comprado la aplicación y resulta que os hice una consulta por mensaje privado y por eMail hace 3 días y no he recibido respuesta alguna, así que la aplicación puede ser cojonuda pero vuestro servicio de postventa y atención al cliente deja mucho que desear.
Buenas,
Atendemos todos los correos y mensajes por orden de llegada, ahora mismo estamos saturados y estamos tardando hasta 7 dias en contestar, especialmente esta ultima semana que han sido las fiestas de nuestra ciudad.

Ahora te contesto el mensaje privado que me has enviado por aqui, pero de todas formas para proximas comunicaciones te recomiendo que preguntes en el hilo de soporte oficial en XDA, está indicado en la descripcion de la aplicacion.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 16:42:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /