ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
dhch dhch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Orange
A mi también , solo q me gasta mucha batería . 2 h. De pantalla justas en unas 15 h.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
La gente que dice no más Samsung porque no se actualiza... Pffff

¿Acaso creéis que las demás marcas actualizan teléfonos con 3 años?

Ni de coña.

Y no lo digo por defender a nadie, lo digo para que seáis realistas y no hablemos por hablar...

Sony y Apple zombifican sus terminales cuando les interesa, sacando la última actualización desastrosa.

Para mi el tema de la batería extraíble y slot para tarjetas no es negociable (he tenido a tiro un LG G2 por 160€ y no lo he cogido por estas razones).
Así que ni HTC, ni Motorola, ni muchos LG, ni muchos Huawei, ni muchos ZTE...

¿Qué queda?
Viejo 14/01/15, 15:51:19
Array

[xs_avatar]
heztitor heztitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO COHETE
Tu operador: Yoigo
Yo no digo que ninguna marca vaya a estar 3 años actualizando un movil...pero por lo menos que nos liberen los drivers para que la comunidad de desarrolladores pueda seguirlos trabajando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje

Ni de coña.

Y no lo digo por defender a nadie, lo digo para que seáis realistas y no hablemos por hablar...

Sony y Apple zombifican sus terminales cuando les interesa, sacando la última actualización desastrosa.

Para mi el tema de la batería extraíble y slot para tarjetas no es negociable (he tenido a tiro un LG G2 por 160€ y no lo he cogido por estas razones).

¿Qué queda?
3 años? jajaja ni 2. Echa cuentas desde que salió el s3 y cuando salió kit kat. Te lo digo yo, salió 1 año y medio después y a esa actualización no llegó... por tanto habría que irse a cuadno salió 4.2.2 o 4.3 en los nexus y contar hasta cuando salió el s3. Apenas ha tenido 1 año de soporte, si a ti te parece bien ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 01:35:03
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por canaro32 Ver Mensaje
que pesimistas sois todos tenemos la comunidad mas grande del mundo.. mira ahora se han unido un al JustArchi, Moster2, arter97 este ultimo de 17 años que han hecho una rom que le pega mil patadas a todo lo conseguido por CM.
Arreglaron por fin la camara y la radio y eso estando la rom en fase beta.
Cuando hay gente se encuentra el talento.
La cámara va mejor que con CM11?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 01:59:30
Array

[xs_avatar]
gponces gponces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Otra
que pesimistas sois todos tenemos la comunidad mas grande del mundo.. mira ahora se han unido un al JustArchi, Moster2, arter97 este ultimo de 17 años que han hecho una rom que le pega mil patadas a todo lo conseguido por CM.
Arreglaron por fin la camara y la radio y eso estando la rom en fase beta.
Cuando hay gente se encuentra el talento.
Perdona y que ROM es?

Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 02:46:29
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
Tu operador: Movistar
Al ver que menciono a Just_archi y a arter seguro que se refiere al port 4.4.2 y con arter 4.4.4... Decir también que en 4.4.2 la Rom QS va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 05:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xperisjose Ver Mensaje
Al ver que menciono a Just_archi y a arter seguro que se refiere al port 4.4.2 y con arter 4.4.4... Decir también que en 4.4.2 la Rom QS va muy bien.
Es cierto canaro32?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 05:51:27
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por gponces Ver Mensaje
Es cierto canaro32?
No entiendo...?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
jamesbomb jamesbomb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Algo no me cuadra... corregidme si me equivoco... pero el Galaxy Note 2 no tiene el mismo exynos 4412 que el galaxy S3?? y que yo sepa al Note 2 si le van a actualizar a Lollipop. Digo yo que se podrá extraer lo necesario de esa rom para hacer funcionar le Lollipop en el S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xperisjose Ver Mensaje
No entiendo...?
Me refiero a que si es un port?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Pero eso significa que tampoco van a ir actualizando CM11 hasta su versión estable? o solo afecta a lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
canaro32 canaro32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

vamos a ver JustArchi, Moster2, arter97 son unos genios la Beta 6 es lo mas estable que he visto. Soy programador y lo flipo.
Esta también Dhiru que es la caña. Vamos que va mejor que las anteriores cm11, enciendo la cámara y funciona eso es todo.
Es beta los tipos estos han hecho lo que no hacen ni samsung ni cm, el móvil actualizado. Si quieres otra cosa comprarse uno nuevo yo voy a aguantar con este porque me parece un buen movil y no voy a caer en las políticas de las empresas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canaro32 su comentario:
Viejo 16/01/15, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos a ver JustArchi, Moster2, arter97 son unos genios la Beta 6 es lo mas estable que he visto. Soy programador y lo flipo.
Esta también Dhiru que es la caña. Vamos que va mejor que las anteriores cm11, enciendo la cámara y funciona eso es todo.
Es beta los tipos estos han hecho lo que no hacen ni samsung ni cm, el móvil actualizado. Si quieres otra cosa comprarse uno nuevo yo voy a aguantar con este porque me parece un buen movil y no voy a caer en las políticas de las empresas
Tema batería que nos puedes contar amigo?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 01:11:18
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje

Ni de coña.

¿Qué queda?
Hombre bajo mi humilde punto de vista, creo k ahora en este momento,los k lo están haciendo bien,es xiaomi,pork todas las actualizaciones k hacen,sirven tanto como para el mi3 como para el mi4,y las hacen constantemente,(no como apple ,k hace 1 al año,)no sé si será a largo o corto plazo,pero la idea es buena,a lo k voy es,samsung deja de actualizar el terminal a los 2 años aprox. Lo k conlleva k los usuarios tengan k gastar otros 600€ si kieren otro samsung similar,pero actualizado,Y del tema de extraer la batería,k kieres k te diga,no lo veo imprescindible, a no ser k salga defectuosa,cosa k en el s3 ha habido muxos problemas con esto,y en el mi3 de mi mujer,no he exado en falta,el sacar la batería...lo k podían hacer es,lineas de modelos(s3,s4/note 3,note4) y k las actualizaciones, valieran,tanto como para el modelo nuevo,como para el viejo,salu2 y perdón por el ladrillo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 01:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Tema batería que nos puedes contar amigo?
Si es verdad.. cuando enciendo el teléfono empieza a hechar humo por la parte del procesador y casi me quema la mano.. es encender y a los tres minutos tengo que buscar un cargador. Llevo una batería de coche por si las moscas pero.. la semana pasada me dejaron una de camión que aunque pesa un poco con el tiempo te acostumbras, es increíble la cantidad de miliamperios que tiene .... me da para 1 hora de pantalla.
Pero lo mejor es acercarte a las torres de alta tensión, puedes dejar a un pueblo entero sin luz si lo enchufas.. por mi experiencia es mejor vivir cerca de una central hidroeléctrica.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 01:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es verdad.. cuando enciendo el teléfono empieza a hechar humo por la parte del procesador y casi me quema la mano.. es encender y a los tres minutos tengo que buscar un cargador. Llevo una batería de coche por si las moscas pero.. la semana pasada me dejaron una de camión que aunque pesa un poco con el tiempo te acostumbras, es increíble la cantidad de miliamperios que tiene .... me da para 1 hora de pantalla.
Pero lo mejor es acercarte a las torres de alta tensión, puedes dejar a un pueblo entero sin luz si lo enchufas.. por mi experiencia es mejor vivir cerca de una central hidroeléctrica.
No entiendo que quieres decir con toda esta mierda tío pero mi pregunta era más sencilla de responder. Si te molesta contestar simple: no lo hagas.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 04:57:09
Array

[xs_avatar]
djn3bur djn3bur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
A mi también me interesa saber el tema de rendimiento de batería en lollipop, si va mejor que en stock o en cm11... Gracias!
Viejo 16/01/15, 08:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
No entiendo que quieres decir con toda esta mierda tío pero mi pregunta era más sencilla de responder. Si te molesta contestar simple: no lo hagas.
. No es eso .. No me malinterpretes.. Solo quería decir con eso que la batería bien. En algunas ROM en modo avión siguen consumiendo, esta al no tener que utilizar la maquina virtual dalvik los programas ya corren directamente en código nativo.
No tienen que estar de java a código nativo y mantenerlo en memoria y así también se ahorra batería.
También tiene modo ahorro batería cosa que nunca existió a no ser que los vendedores la incluyesen en sus capas de personalización.
Otra gente dice que solo tiene 2 horas de pantalla. yo estoy contento en ese aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/15, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

. No es eso .. No me malinterpretes.. Solo quería decir con eso que la batería bien. En algunas ROM en modo avión siguen consumiendo, esta al no tener que utilizar la maquina virtual dalvik los programas ya corren directamente en código nativo.
No tienen que estar de java a código nativo y mantenerlo en memoria y así también se ahorra batería.
También tiene modo ahorro batería cosa que nunca existió a no ser que los vendedores la incluyesen en sus capas de personalización.
Otra gente dice que solo tiene 2 horas de pantalla. yo estoy contento en ese aspecto.
Gracias y perdona por la mala interpretación!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:58:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /