|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también , solo q me gasta mucha batería . 2 h. De pantalla justas en unas 15 h.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que dice no más Samsung porque no se actualiza... Pffff
¿Acaso creéis que las demás marcas actualizan teléfonos con 3 años? Ni de coña. Y no lo digo por defender a nadie, lo digo para que seáis realistas y no hablemos por hablar... Sony y Apple zombifican sus terminales cuando les interesa, sacando la última actualización desastrosa. Para mi el tema de la batería extraíble y slot para tarjetas no es negociable (he tenido a tiro un LG G2 por 160€ y no lo he cogido por estas razones). Así que ni HTC, ni Motorola, ni muchos LG, ni muchos Huawei, ni muchos ZTE... ¿Qué queda?
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que ninguna marca vaya a estar 3 años actualizando un movil...pero por lo menos que nos liberen los drivers para que la comunidad de desarrolladores pueda seguirlos trabajando!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Acaso creéis que las demás marcas actualizan teléfonos con 3 años? Ni de coña. Y no lo digo por defender a nadie, lo digo para que seáis realistas y no hablemos por hablar... Sony y Apple zombifican sus terminales cuando les interesa, sacando la última actualización desastrosa. Para mi el tema de la batería extraíble y slot para tarjetas no es negociable (he tenido a tiro un LG G2 por 160€ y no lo he cogido por estas razones). Así que ni HTC, ni Motorola, ni muchos LG, ni muchos Huawei, ni muchos ZTE... ¿Qué queda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que pesimistas sois todos tenemos la comunidad mas grande del mundo.. mira ahora se han unido un al JustArchi, Moster2, arter97 este ultimo de 17 años que han hecho una rom que le pega mil patadas a todo lo conseguido por CM.
Arreglaron por fin la camara y la radio y eso estando la rom en fase beta. Cuando hay gente se encuentra el talento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que pesimistas sois todos tenemos la comunidad mas grande del mundo.. mira ahora se han unido un al JustArchi, Moster2, arter97 este ultimo de 17 años que han hecho una rom que le pega mil patadas a todo lo conseguido por CM.
Arreglaron por fin la camara y la radio y eso estando la rom en fase beta. Cuando hay gente se encuentra el talento. ![]() Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver que menciono a Just_archi y a arter seguro que se refiere al port 4.4.2 y con arter 4.4.4... Decir también que en 4.4.2 la Rom QS va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo no me cuadra... corregidme si me equivoco... pero el Galaxy Note 2 no tiene el mismo exynos 4412 que el galaxy S3?? y que yo sepa al Note 2 si le van a actualizar a Lollipop. Digo yo que se podrá extraer lo necesario de esa rom para hacer funcionar le Lollipop en el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso significa que tampoco van a ir actualizando CM11 hasta su versión estable? o solo afecta a lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver JustArchi, Moster2, arter97 son unos genios la Beta 6 es lo mas estable que he visto. Soy programador y lo flipo.
Esta también Dhiru que es la caña. Vamos que va mejor que las anteriores cm11, enciendo la cámara y funciona eso es todo. Es beta los tipos estos han hecho lo que no hacen ni samsung ni cm, el móvil actualizado. Si quieres otra cosa comprarse uno nuevo yo voy a aguantar con este porque me parece un buen movil y no voy a caer en las políticas de las empresas |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver JustArchi, Moster2, arter97 son unos genios la Beta 6 es lo mas estable que he visto. Soy programador y lo flipo.
Esta también Dhiru que es la caña. Vamos que va mejor que las anteriores cm11, enciendo la cámara y funciona eso es todo. Es beta los tipos estos han hecho lo que no hacen ni samsung ni cm, el móvil actualizado. Si quieres otra cosa comprarse uno nuevo yo voy a aguantar con este porque me parece un buen movil y no voy a caer en las políticas de las empresas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Acaso creéis que las demás marcas actualizan teléfonos con 3 años? Ni de coña. Y no lo digo por defender a nadie, lo digo para que seáis realistas y no hablemos por hablar... Sony y Apple zombifican sus terminales cuando les interesa, sacando la última actualización desastrosa. Para mi el tema de la batería extraíble y slot para tarjetas no es negociable (he tenido a tiro un LG G2 por 160€ y no lo he cogido por estas razones). Así que ni HTC, ni Motorola, ni muchos LG, ni muchos Huawei, ni muchos ZTE... ¿Qué queda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad.. cuando enciendo el teléfono empieza a hechar humo por la parte del procesador y casi me quema la mano.. es encender y a los tres minutos tengo que buscar un cargador. Llevo una batería de coche por si las moscas pero.. la semana pasada me dejaron una de camión que aunque pesa un poco con el tiempo te acostumbras, es increíble la cantidad de miliamperios que tiene .... me da para 1 hora de pantalla.
Pero lo mejor es acercarte a las torres de alta tensión, puedes dejar a un pueblo entero sin luz si lo enchufas.. por mi experiencia es mejor vivir cerca de una central hidroeléctrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad.. cuando enciendo el teléfono empieza a hechar humo por la parte del procesador y casi me quema la mano.. es encender y a los tres minutos tengo que buscar un cargador. Llevo una batería de coche por si las moscas pero.. la semana pasada me dejaron una de camión que aunque pesa un poco con el tiempo te acostumbras, es increíble la cantidad de miliamperios que tiene .... me da para 1 hora de pantalla.
Pero lo mejor es acercarte a las torres de alta tensión, puedes dejar a un pueblo entero sin luz si lo enchufas.. por mi experiencia es mejor vivir cerca de una central hidroeléctrica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa saber el tema de rendimiento de batería en lollipop, si va mejor que en stock o en cm11... Gracias!
|
||||
|
||||
|
No tienen que estar de java a código nativo y mantenerlo en memoria y así también se ahorra batería. También tiene modo ahorro batería cosa que nunca existió a no ser que los vendedores la incluyesen en sus capas de personalización. Otra gente dice que solo tiene 2 horas de pantalla. yo estoy contento en ese aspecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. No es eso .. No me malinterpretes.. Solo quería decir con eso que la batería bien. En algunas ROM en modo avión siguen consumiendo, esta al no tener que utilizar la maquina virtual dalvik los programas ya corren directamente en código nativo.
No tienen que estar de java a código nativo y mantenerlo en memoria y así también se ahorra batería. También tiene modo ahorro batería cosa que nunca existió a no ser que los vendedores la incluyesen en sus capas de personalización. Otra gente dice que solo tiene 2 horas de pantalla. yo estoy contento en ese aspecto. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||