|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod retira el soporte a algunos terminales Samsung Galaxy
En andro4all nos cuentan que cyanogenmod dejara de dar soporte a algunos terminales de la familia galaxy de samsung, entre ellos el galaxy s3 i9300. esto por causa de la falta de los drivers del procesador exynos.
http://andro4all.com/2015/01/cyanoge...aign=andro4all |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia, sin duda
|
||||
|
||||
|
Era de esperar, si no pueden hacer una rom completamente funcional pues que remedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tristeza infinita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mala noticia la verdad.
Aunque me parece absurdo por parte de samsung que un telefono con 3 años no lo hayan actualizado ni siquiera a la 4.4.4, ¿pero estamos locos o que pasa? Estamos hablando de un terminal que cuando salio al mercado costaba sobre 600€...que es mas o menos lo que te cuesta un portatil con una grafica medio decente, y que por supuesto tienes las actualizaciones aseguradas por mucho tiempo...asi que esto es de locos, y esto pasa por que la gente sigue pagando ese dineral por un terminal nuevo, de verdad ami estas cosas me joden mucho porque hay mucha gente como yo que no podemos permitirnos ese gasto, y mas cuando es un teléfono puntero como es el s3 que tiraria mas que de sobra de lollipop... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy mala noticia la verdad.
Aunque me parece absurdo por parte de samsung que un telefono con 3 años no lo hayan actualizado ni siquiera a la 4.4.4, ¿pero estamos locos o que pasa? Estamos hablando de un terminal que cuando salio al mercado costaba sobre 600€...que es mas o menos lo que te cuesta un portatil con una grafica medio decente, y que por supuesto tienes las actualizaciones aseguradas por mucho tiempo...asi que esto es de locos, y esto pasa por que la gente sigue pagando ese dineral por un terminal nuevo, de verdad ami estas cosas me joden mucho porque hay mucha gente como yo que no podemos permitirnos ese gasto, y mas cuando es un teléfono puntero como es el s3 que tiraria mas que de sobra de lollipop... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zipel2099 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y lo bueno es que hay bichos menos potentes y van con kitkat y seguramente actualicen a lollipop..
lo que sucede aqui es que los desarrolladores les gusta ir con moviles mas nuevos y claro el s3 ya va por 2 años y se a quedado atras en cuanto a tamaño de pantalla y ram, por lo tanto si un desarrollador no tiene este movil no va a tratar de experimentar con el, se dedicara a otros
|
|
||||
|
||||
|
Si, Samsung no liberan el código fuente, no hay nada que hacer..................
![]() Por mi parte, no compraré ningún móvil Samsung, es la ley del consumismo.................
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás he comprado samsung ni compraré. Hay mejores opciones a mejor precio y con más soporte postventa. El que no quiera verlo, que no lo vea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenngo mi debilidad por samsung solo por un detalle, LA BATERIA, es extraeible, todo el mundo a renunciado a eso, menos samsung, no puedo cambiar de cell cuando se me funda la bateria, y honestamente, la mejor experiencia la tuve con mi S1, despues el Motorola Atrix me encanto, pero motorola se vendio jaja, pase por iPhone y nada, regrese a samsung. No se si darle camino a este he ir por uno nuevo, otra marca, modelo, no se, solo se que la bateria es lo que me ata a samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el lg g3 tambien tiene bateria extraible y todo apunta a un s6 unibody
Yo tenngo mi debilidad por samsung solo por un detalle, LA BATERIA, es extraeible, todo el mundo a renunciado a eso, menos samsung, no puedo cambiar de cell cuando se me funda la bateria, y honestamente, la mejor experiencia la tuve con mi S1, despues el Motorola Atrix me encanto, pero motorola se vendio jaja, pase por iPhone y nada, regrese a samsung. No se si darle camino a este he ir por uno nuevo, otra marca, modelo, no se, solo se que la bateria es lo que me ata a samsung.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima. Ahora que me había instalado la Cm11 ahora el desarrollo se para aqui.
Estoy con vosotros. Samsung tenía que haber hecho un esfuerzo por actualizar más este terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Sucede exactamente a esos teléfonos pero a los samsung con procesador exynos, mientras que los samsung que tengan un procesador snapdragon( que liberan sus drivers) si pueden recibir actualizaciones...Nunca mas samsung con procesador exynos. De ahora en adelante , samsung con snapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es k hayan comenzado a desarrollar las lollipop,y de repente,nos Cascan esto a nada de haber empezado,lo normal hubiera sido k hubieran dixo,después de haber experimentado k el desarrollo con KitKat no fue tan fácil y satisfactorio,por la ausencia de drivers,los cuales Samsung ,no nos facilitó, dejamos de dar soporte,vamos creo yo,y a los de samsung k les den,por listos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ROM alternativa con 5.0 para el Galaxy S3 que tenga actualizaciones OTA como llevaba Cyanogenmod 11?
Para mí es un coñazo andar flasheando manualmente actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
que pesimistas sois todos tenemos la comunidad mas grande del mundo.. mira ahora se han unido un al JustArchi, Moster2, arter97 este ultimo de 17 años que han hecho una rom que le pega mil patadas a todo lo conseguido por CM.
Arreglaron por fin la camara y la radio y eso estando la rom en fase beta. Cuando hay gente se encuentra el talento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canaro32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pesimistas sois todos tenemos la comunidad mas grande del mundo.. mira ahora se han unido un al JustArchi, Moster2, arter97 este ultimo de 17 años que han hecho una rom que le pega mil patadas a todo lo conseguido por CM.
Arreglaron por fin la camara y la radio y eso estando la rom en fase beta. Cuando hay gente se encuentra el talento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||