|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo perfecto por fin, sin errores y funcionando de maravilla. Estoy muy contenta creí que no me gustaría pero la verdad es que esta muy bien. Esperando con ilusión todos los regalitos que nos deis. Eso sí sin prisa, que como todos nosotr@s también tenéis más cosas que hacer.
Lo dicho muchas gracias por hacer nuestros móviles especiales. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo perfecto por fin, sin errores y funcionando de maravilla. Estoy muy contenta creí que no me gustaría pero la verdad es que esta muy bien. Esperando con ilusión todos los regalitos que nos deis. Eso sí sin prisa, que como todos nosotr@s también tenéis más cosas que hacer.
Lo dicho muchas gracias por hacer nuestros móviles especiales. Saludos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani una cosita... cuando stas en una llamada... y alomejor vas anotar un telefono o las tipicas llamadas de pulsa numero 1 pa tal...etc... se montan las dos pantallas en la misma imagen.. la del contador del tiempo de la llamada con la del teclado..y no se entiende casi na... eso tiene alguna solución?
Espero haberme explicado bien... xk tambien pasa cuando no cogen la llamada...se sobre ponen los botones de colgar con el de volver a llamar... Un abrazo y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani una cosita... cuando stas en una llamada... y alomejor vas anotar un telefono o las tipicas llamadas de pulsa numero 1 pa tal...etc... se montan las dos pantallas en la misma imagen.. la del contador del tiempo de la llamada con la del teclado..y no se entiende casi na... eso tiene alguna solución?
Espero haberme explicado bien... xk tambien pasa cuando no cogen la llamada...se sobre ponen los botones de colgar con el de volver a llamar... Un abrazo y buenas noches ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javil3 Día 15/01/15 a las 22:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
tuve este error al instalar el archivo de señal lateral-red espero que termine de actualizar el movil haber que tal quedo
Última edición por javil3 Día 15/01/15 a las 23:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mod de la cámara .jejejej
![]() Un saludo Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar el zip de las aplicaciones eliminadas,no lo encuentro.
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas dejo subido mi teclado personalizado...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dani
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar el zip? Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
hay que desinstalar SwiftKey si lo tienes prèviament?
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece el tema