|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, una pasada....
|
||||
|
||||
|
donde encutro la mod para reloj en centro ,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracia a dani y asanmael por su magnifica rom y trabajo, os cuento lo que me ha pasado, la tenia instalada sin problemas siguiendo todo el primer post, pero esta mañana, cai en el error de querer poner unos toggles que tenía por ahí -ya imagino el error pero no valen insultos, je je-, bueno el caso es que reinicio, y no me pasa del logo de android, a partir de aqui, 11.30 horas aprox. llevo liado con el movil porque no logro recuperar la copia que hice con la aplicación seguridad del primer post, he instalado la rom con wipes, sin wipes, y nada. Estoy instalando las aplicaciones desde el play o desde donde las tengo y voy despacito, despacito, alguna solución para recuperar la copia de seguridad.
Titanium tampoco me funciona, un rollo vamos. Gracias por la atención y perdón por el tocho.
|
||||
|
||||
|
Perdonar me quede sin wifi. .
Ya estan subido...
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracia a dani y asanmael por su magnifica rom y trabajo, os cuento lo que me ha pasado, la tenia instalada sin problemas siguiendo todo el primer post, pero esta mañana, cai en el error de querer poner unos toggles que tenía por ahí -ya imagino el error pero no valen insultos, je je-, bueno el caso es que reinicio, y no me pasa del logo de android, a partir de aqui, 11.30 horas aprox. llevo liado con el movil porque no logro recuperar la copia que hice con la aplicación seguridad del primer post, he instalado la rom con wipes, sin wipes, y nada. Estoy instalando las aplicaciones desde el play o desde donde las tengo y voy despacito, despacito, alguna solución para recuperar la copia de seguridad.
Titanium tampoco me funciona, un rollo vamos. Gracias por la atención y perdón por el tocho. ![]() Tienes que seleccionar la carpeta dónde tengas la copia de seguridad
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal, lo malo que cuando lo apago y lo enciendo aveces me da error del system, pero otras veces no .
Si hago wipies caches y dalvilk cache, funciona bien, pero al apagaralo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom chupa batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, de vez en cuando hay que cargar la batería
![]() Bromas aparte, consume muy poco yo en do entre las 6 o 7 horas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Esto por batería va de lo mejor a mi esta mañana me mostraba 20 horas use el bluetooh por los casco por 3 horas y me queda esto
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema :
No se porque sin ni siquiera abrirlo el Facebook es lo que más batería me consume ... y no entiendo porque ... ![]() ![]() Alguien más le pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 5 de la mañana con bt encendido para el gear 2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mod personalizado ya esta subido..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero , si no lo abro , no entiendo porque se queda consumiendo en segundo plano , y la galería no la tengo sincronizada con el Facebook ni nada ... me pasaba antes con el Youtube y ahora con el Facebook... alguna configuración rara tengo que tener por ahí ...
|