ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
Charro69 Charro69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elpetrus Ver Mensaje
Yo la puse el mismo día que salió y solo he tenido un bloqueo.... habré tenido suerte
Yo estoy como tu compañero... NI UN PROBLEMA DE NADA No se como lo he hecho, pero de momento todo va genial. Llevo con la v2 desde que salió y todo bien, gracias a @Titooo y su equipo ELECTRON TEAM. A la espera de la v2.1 ¡¡la última!!

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 07:31:40
Array

[xs_avatar]
FarAoN1979 FarAoN1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Raelme X2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
reflasea la rom sin wipes
Ya lo hice, pero con la v1. Espero que la v2.1 corrija este fallo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 08:23:06
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Charro69 Ver Mensaje
Yo estoy como tu compañero... NI UN PROBLEMA DE NADA No se como lo he hecho, pero de momento todo va genial. Llevo con la v2 desde que salió y todo bien, gracias a @Titooo y su equipo ELECTRON TEAM. A la espera de la v2.1 ¡¡la última!!

Un saludo
Es cuestión de tiempo.... al principio te puedes tirar días sin bloqueos pero cuando empieza a pasar te desespera cada dos por tres.
Pero habéis probado el builprop? Titooo lo está preguntando pero no veo a nadie que diga que lo lo a probado.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
bossque bossque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Es cuestión de tiempo.... al principio te puedes tirar días sin bloqueos pero cuando empieza a pasar te desespera cada dos por tres.
Pero habéis probado el builprop? Titooo lo está preguntando pero no veo a nadie que diga que lo lo a probado.
Yo lo hice, ya lo tengo hecho unas 48h y ningun bloqueo, y eso que el kernel que tengo es el stock de la rom
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
Yo lo puse ayer (buil.prop) y esta noche se quedo bloqueado otra vez, reinicie y se quedo en el logo de Samsung, he tenido que volver al flasear de nuevo encima y por ahora bien, pero como decís es temporal.

Saludos, Matbiker
Viejo 16/01/15, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matbiker Ver Mensaje
Yo lo puse ayer (buil.prop) y esta noche se quedo bloqueado otra vez, reinicie y se quedo en el logo de Samsung, he tenido que volver al flasear de nuevo encima y por ahora bien, pero como decís es temporal.

Saludos, Matbiker
Joer entonces ni con el builprop se te a corregido? Puf es que esto es la lotería, a unos les corrije y a otros no. A si que seguimos sin saber realmente que es lo que falla.
A ver si sale pronto una base Lollipop original y nuestros amigos del E-Team nos traen la DN4 Lollipop jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
soy_oscar soy_oscar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Yoigo
Yo tengo puesto el build prop desde el lunes y cero bloqueos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

No se si es que mi taparla no envía los mensajes o que no me leis. Jejeje.

Para lo de los bloqueos hace falta el build prop que puse + agni 4.3.4

De todos modos este finde, quizás hoy sacaremos la v 2.1 (sin toolbox ya que no tenemos tiempo para arreglarlo y ya que tenemos todos el note 4 pues tampoco muchas ganas )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje

De todos modos este finde, quizás hoy sacaremos la v 2.1 (sin toolbox ya que no tenemos tiempo para arreglarlo y ya que tenemos todos el note 4 pues tampoco muchas ganas )
En esa incluiréis el builprop?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
sebasff99 sebasff99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 SM-g900f
Tu operador: Euskaltel Móvil

Pues esperandola con ansia estamos..que tal uso de bateria hace?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork

De donde descargo el agni 4.3.4? creo que quizás lo había visto antes por este hilo pero ahora no lo encuentro y esto se bloquea cada vez mas a menudo, gracias.
Viejo 16/01/15, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con lo bien que siempre han funcionado vuestras rom y no se que me da que no queda mucho para que abandoneis
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FarAoN1979 Ver Mensaje
Con lo bien que siempre han funcionado vuestras rom y no se que me da que no queda mucho para que abandoneis
Pues bastante que teniendo todos un Note 4 sigan trabajando en el Note 2 por los demás...
Aun así, si la v2.1 no acaba de quedar niquelada yo creo que cuando salga Lollipop se despedirán ahí por todo lo alto de nuestros Notes 2.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues bastante que teniendo todos un Note 4 sigan trabajando en el Note 2 por los demás...
Aun así, si la v2.1 no acaba de quedar niquelada yo creo que cuando salga Lollipop se despedirán ahí por todo lo alto de nuestros Notes 2.
No estoy diciendo lo contrario y agradecido estoy por su trabajo, pero es una pena que no sigan aunque lo entiendo. Esperemos que con Lollipop se queden por las nubes y que no le hagan falta más actualizaciones.

Última edición por FarAoN1979 Día 16/01/15 a las 18:39:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy diciendo lo contrario y agradecido estoy por su trabajo, pero es una pena que no sigan aunque lo entiendo. Esperemos que con Lollipop se queden por las nubes y que no le hagan falta más actualizaciones.
Ya ya, si no te lo digo a ti tranquilo .
Solo era una reflexión y cité tu mensaje por eso..
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Ya lo ha dicho titooo, no tienen ni tiempo ni ganas. De todas formas, bastante han hecho ya, y además de forma desinteresada, y eso es de agradecer.
Viejo 17/01/15, 05:15:25
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
Hola compañeros e instalado esta rom pero me pasa algo raro y me da un poco de Cage.
En la barra de notificaciones donde el operador abajo del todo aparece movistar yo soy de yoigo y en casa que es donde estoy siempre a puesto yoigo entonces me da cosa que me cobren o yo que se que un saludo espero que no sea nada ja ja
Por cierto el imei corresponde con la caja por si acaso

Última edición por antoinotld Día 17/01/15 a las 13:24:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
Mohican_Note2 Mohican_Note2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Pasado ya algún tiempo desde que instalé la V2 y encripté el terminal y la SD, puedo decir que va como la seda. Creo que no he tenido ningún bloqueo, ninguna congelación, nada de nada.

El trabajo de Electron Team es impresionante y es una lástima que se hayan pasado al Note 4, porque con estas ROM parecía que el Note 2 no se acabaría nunca. Puede que sea el smartphone más rentable del mercado gracias a las ROM de Electron Team.

Supongo que si la ROM fuera de pago sería más sencillo prolongar su existencia. Sinceramente, bastante han hecho ya poniendo sus ROM a disposición de cualquiera por CERO euros. A todos nos gusta lo gratis, pero quizás merezca la pena pagar un módico precio por algunas cosas y conseguir así que continúen.

Yo voy a aguantar todo lo que pueda con mi Note 2 y llegado el momento ya veremos si me paso al Note 4. Se me va demasiado de precio, así que a lo mejor tengo que contentarme con un Meizu MX4 o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

Cita: Originalmente Escrito por Mohican_Note2 Ver Mensaje
Pasado ya algún tiempo desde que instalé la V2 y encripté el terminal y la SD, puedo decir que va como la seda. Creo que no he tenido ningún bloqueo, ninguna congelación, nada de nada.

El trabajo de Electron Team es impresionante y es una lástima que se hayan pasado al Note 4, porque con estas ROM parecía que el Note 2 no se acabaría nunca. Puede que sea el smartphone más rentable del mercado gracias a las ROM de Electron Team.

Supongo que si la ROM fuera de pago sería más sencillo prolongar su existencia. Sinceramente, bastante han hecho ya poniendo sus ROM a disposición de cualquiera por CERO euros. A todos nos gusta lo gratis, pero quizás merezca la pena pagar un módico precio por algunas cosas y conseguir así que continúen.

Yo voy a aguantar todo lo que pueda con mi Note 2 y llegado el momento ya veremos si me paso al Note 4. Se me va demasiado de precio, así que a lo mejor tengo que contentarme con un Meizu MX4 o algo así.
estoy deacuerdo no me importatira pagar un precio razonable para seguir recibiendo roms de este team os agradezco todo vuestro trabajo un saludo gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: x7510

Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
estoy deacuerdo no me importatira pagar un precio razonable para seguir recibiendo roms de este team os agradezco todo vuestro trabajo un saludo gracias
yo he donado...una miseria porque ultimamente no me sobra el dinero, pero si piden 30 euros por una rom como esta vale la pena con creces con la vida que coje este note, y eso que estuve a punto de cambiarlo por un note 3... ahora me parece que le quedan unos añitos de vida..... quizas cuando el note 5 salga con medidor laser, que a estas alturas parece mentira que quiten un teminal con barómetro y no con un medidor de distancias y un puerto infrarrojos.... saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 19:58:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /