|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la v2 quite el S Health, y puse el 240 pdi y me funciona bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me permite es flashear el Agni 4.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por favor si podéis probar la dn4 v2 con este build prop Tito, when you can use your note2, try this build.prop: https://www.dropbox.com/s/e09dke19px...uild.prop?dl=0 Los ajustes del agni ni los toquéis. Solo dejarlos cómo esta. Es por ver si el arreglo de lo de la pantalla que no se enciende esta ahi Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo e conseguido que la captura funcione haciendo mil cosas ya se cual pero va jaja mirar
Veis no puedo activar lo del teclado Última edición por corsoba Día 15/01/15 a las 11:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te está diciendo que actives el texto predictivo para poder activar esa opcion de texto continuo. Has revisado que tengas activado el texto predictivo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacan la v2.1? -.-
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la v2.1 se puede sacar hoy mismo o despues de arreglar lo de toolbox que abre la app que esta de fondo (como no usamls toolbox se nos habia olvidado)
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo como va esta rom... ni punto de comparacio con la dn3 ... suave rapida, efectiva... impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse el mismo día que salió y solo he tenido un bloqueo.... habré tenido suerte
|