|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y he Flasehado por Dos Veces el modem y bootloader bnl9, para probar a ver si a la segunda me arrancaba, pero ni con esas. Yo cuento mi experiencia, mas de uno se va a acordar de mí, pero yo cuento lo que me ha pasado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok cuenta creada en meocloud, espero que os sirva
|
||||
|
||||
|
Yo te cuento lo que me ha pasado, Full wipes, instalacion de la urkel, modo download moden bln9 y bootloader bln9 y a mí no me arrancaba, pero si a los demás le han arrancado.
También decirte que tuve problemas en su día con la anterior, lo mismo es un problema mio particular con el teléfono. ![]()
|
||||
|
||||
|
Odin creó que pueda ser tu problema para la próxima haber haz esto todos los wipes y ROM y si no arranca quita batería y entra en domlad.... Para poner por odin boot y módem y que arranque apaga pc y vuelve hacer odin alguna vez me paso y lo hice en kk y funciona ya me lo pilló
![]() Eso mismo iba a decir yo, que versiones de odin está utilizando salvaivan y los demás betas y bule y que versión de odin está utilizando balay??? Yo la versión que uso para todo es la 3.04, las otras 2 superiores se que dan problemas.
|
||||
|
||||
|
Odin creó que pueda ser tu problema para la próxima haber haz esto todos los wipes y ROM y si no arranca quita batería y entra en domlad.... Para poner por odin boot y módem y que arranque apaga pc y vuelve hacer odin alguna vez me paso y lo hice en kk y funciona ya me lo pilló
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom stock bl9 española por si os puedo ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo Odin 3.09. Se que más de una vez lo habéis comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasamelo amiii yo te digo algo jeje