|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule, esa que vas a soltar, es la que me has pasado a mí.
Te lo digo porque en la BLN2 no me ha arrancado ni flasheando el Bootloader ni Modem de la Bnl9. He hecho Full Wipes, instalación bien, reiniciado en Download y metido "Bootloader y Modem de la bnl9", y no me arrancaba. Al final he tenido que flashear base española, y ahora mismo la estoy iniciando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque en la BLN2 no me ha arrancado ni flasheando el Bootloader ni Modem de la Bnl9. He hecho Full Wipes, instalación bien, reiniciado en Download y metido "Bootloader y Modem de la bnl9", y no me arrancaba. Al final he tenido que flashear base española, y ahora mismo la estoy iniciando. ![]() Pero era la bln2 stock o v2?? Solo por curiosidad
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pues y sin problemas y arranca bien hay que hacer full wipes si estáis en la base inferior a esta tendréis que poner bootlader y módem con odin
|
||||
|
||||
|
Ambas. Instalé la V2.0 sobre base Bnl2, y he probado bajo esa base y no arrancaba.
-Al final base española bnl9, he iniciado sin configurar -Modo download recovery TWRP, flasheado supersu 2.44 -he entrado en recovery y otra vez full wipes. -Instalado Urkel 2.1 -Y esta vez si ha arrancado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso sí, no es que lleve mucho con ella, estoy configurandola, pero de momento todo perfect.
Lo digo, para que bule haga lo que tenga que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la urkel 2.1 full wipes. Y ES PA CAGARSE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio se lo comió entero y los pasos fueron los 2 primero esos de ROM y clear ROM,luego caché,siguiente en mount data,cache,firmware, data y ya por último el dalking y he flash ROM URKEL
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque en la BLN2 no me ha arrancado ni flasheando el Bootloader ni Modem de la Bnl9. He hecho Full Wipes, instalación bien, reiniciado en Download y metido "Bootloader y Modem de la bnl9", y no me arrancaba. Al final he tenido que flashear base española, y ahora mismo la estoy iniciando. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento
lo siento pero no, ni con bln2, me arranca esta rom, una lastima por que tenia ganas de probarla, en fin probare con otra rom y quizas mas adelante me decida a probarlo nuevamente con esta, gracias por todo y seguire leyendo los comentarios, a ver si la proxima me va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te cuento lo que me ha pasado, Full wipes, instalacion de la urkel, modo download moden bln9 y bootloader bln9 y a mí no me arrancaba, pero si a los demás le han arrancado.
También decirte que tuve problemas en su día con la anterior, lo mismo es un problema mio particular con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis perdonar mi ignorancia pero como será la instalación con eso de las bases y knox me estoy volviendo loco.yo tengo la urkel y no se el knox que tengo.
Espero que no nos dejes Bule, cada uno es libre de instalar las rom y es responsable de lo que hace, nadie nos obliga a zarcear el teléfono. Un saludo a los cocineros y a los que prueban las rom.gracias por el trabajo desinteresado que realizáis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te cuento lo que me ha pasado, Full wipes, instalacion de la urkel, modo download moden bln9 y bootloader bln9 y a mí no me arrancaba, pero si a los demás le han arrancado.
También decirte que tuve problemas en su día con la anterior, lo mismo es un problema mio particular con el teléfono. ![]() Lo que es raro es que a mi me entre..