|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción para que quede sin sonido y sin vibracion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, existe alguna forma de sacar la barra de Google de la pantalla principal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te doy una pista, el nombre de la opción tiene que ver mucho con lo que te sucede al pulsar la pantalla jejejejeje ![]() Esa opcion esta bien para hacer videos o tutoriales ya que en el video se ve esa marca tambien y asi se sabe que se ha de pulsar sin tener que grabar desde fuera del movil con otra camara (o movil adicional). Que por otro lado no se si sabeis que una de las novedades de L era que aparte de capturas de pantalla tambien se pueden hacer de video de forma nativa de lo que haces con el movil. Como siempre se ha echo con el zip del supersu desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
Y donde puedo buscar ese .zip del supersu compatible? Gracias ;)
EDITO: Ya he visto que supersu es universal, asi que ya lo he instalado y lo tengo funcionando, gracias de todas formas! Última edición por xabi5 Día 15/01/15 a las 22:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de noob... se puede flashear una rom sin tarjeta sd? es que solo veo sd card en tutoriales.. o me estoy liando o,o
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en LiquidSmooth 5.0.1, merece la pena cambiarse aqui? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que CM mejora lo que deja google otros proyectos aun llevando el source de CM tambien lo mejoran. Yo espero como agua de mayo las PAC, BAN, Pro Ban... (Paranoid, PAOK, CM12... en una sola ROM y sobre todo las PAC suelen ser tan estables o mas que estas por separado a pesar de llevar tanta mezcla). __________________________________________________ Otra cosa, se supone llegaria con la nightly del dia 15 pero no me parecio verlo por ningun lado (la acabo de instalar de 0 y estoy liado con las configuraciones basicas y restauraciones de apps). CM recupera practicamente integro el menu de volumen desplegable de CM11 o anteriores, ademas de seguir conservando el nuevo modo silencio tan criticado de L. Supongo que mañana o como mucho de aqui al domingo si que estara.
|
||||
|
||||
|
Existe una app llamada Cyandelta que si te hace las actualizaciones OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, asi lo tengo yo, es que vi alguna captura con mas barras de volumen independientes y me lie un poco, pero cogi el S2 que esta menos avanzado (mas bien menos actualizado) y vi que solo tenia una unica barra para todo, vamos que es como lo dejo google.
Dejo la captura que encontre por internet sobre la noticia
|