|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un reinicio al abrir la cámara del port del G2. Se quedó la pantalla en blanco unos segundos e hizo el reinicio.
Después de eso he abierto la cámara unas 20 veces y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en la status bar, es decir donde la hora y salen las notificaciones tengo todo el rato el icono # (sera de los permisos root) y el de ubicacion no hay alguna manera de quitarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé súpersu actualice lo que te pide actualizar la aplicación cuando la abres y ya no me aparece el #
|
|
|
||||
|
||||
|
El símbolo # aparece cuando hay alguna app abierta o en segundo plano haciendo uso del root. Y el icono de la ubicación más de lo mismo, aparece cuando está activada la ubicación y hay alguna app haciendo uso de ella, abierta o en segundo plano.
Probad a reiniciar si incluso vaciando la multitarea sigue apareciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado ya como dijiste, pero entonces es necesaria tener instalada alguna app de root? como supersu o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones como por ejemplo titanium, necesitan super su por los binarios. Yo la he puesto, que no me gustaba el icono ese además
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de ocultar la navbar original? He probado Auto Hide Soft Keys, pero no funciona.
Es para usar la navbar de Ultimate Dymamic Navbar y no tenerla duplicada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro día instale la nightly del dia 14, y después de probarlo y poner los ajustes a mi gusto tengo unas dudas:
-Para tener root, existe la opción de poner solo Apps y Adb o solo apps,¿ cual es mejor?¿tener adb es peligroso en algún sentido? -El panel de ajustes rápidos que había en kitkat, podía poner las opciones que quería, en este por ahora no puedo pero ¿se sabe si en el futuro de podrá? Hoy he actualizado con cyandelta a la nightly de hoy,la 15,pero al hacerlo se fue al recovery y dio una especie de error, aun asi continuo y actualizo entonces mi pregunta es si ese error es normal aunque luego salga todo bien. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Adb es para cuando quieres meter algo por sideload vía pc.
Lo de cyandelta es normal que vaya al recovery, lo del error, estás seguro de que dio error? Porque a mi el otro día me pareció también pero leí bien el proceso y estaba ok. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me daba error cyandelta en el recovery.
Asi que a mano , que al final es lo mismo que hace cyandelta solo que te bajas 200 mb del tiron en lugar de 20mb. Ademas hay una cosa que no me gusta de ese actualizador , y es que se guarda una copia de 400 mb del zip de la rom anterior , ahi por la cara... Y tampoco me fio que realmente no se equivoque y que se salete algun archvo y no me lo actualice. vamos que las gallinas que entran por las que salen... Lo dicho prefiero hacerlo a la vieja usanza,. PD: La del dia 15 ya esta. Última edición por Neron99 Día 15/01/15 a las 13:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro día instale la nightly del dia 14, y después de probarlo y poner los ajustes a mi gusto tengo unas dudas:
-Para tener root, existe la opción de poner solo Apps y Adb o solo apps,¿ cual es mejor?¿tener adb es peligroso en algún sentido? -El panel de ajustes rápidos que había en kitkat, podía poner las opciones que quería, en este por ahora no puedo pero ¿se sabe si en el futuro de podrá? Hoy he actualizado con cyandelta a la nightly de hoy,la 15,pero al hacerlo se fue al recovery y dio una especie de error, aun asi continuo y actualizo entonces mi pregunta es si ese error es normal aunque luego salga todo bien. Gracias por adelantado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace CyanDelta es descargar igualmente el archivo zip completo para tener una referencia para la siguiente Nightly, aunque luego solamente instale un archivo de 20MB. Hay que ir borrando los anteriores sino ocupan mucho espacio a lo tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y tengo dos dudillas:
¿Hay forma de poner un toggle de sonido al bajar la cortinilla? No viene por defecto y no veo donde ponerlo... el típico de ponerlo en sonido, vibración, silencio etc... Y la otra... sigue el problema de si pones en silencio el móvil, no se escucha la alarma? Y de ser así, hay alguna solución externa para evitarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y tengo dos dudillas:
¿Hay forma de poner un toggle de sonido al bajar la cortinilla? No viene por defecto y no veo donde ponerlo... el típico de ponerlo en sonido, vibración, silencio etc... Y la otra... sigue el problema de si pones en silencio el móvil, no se escucha la alarma? Y de ser así, hay alguna solución externa para evitarlo? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que chainfire piensa en todo y trata de dejar todo lo posible al gusto para la gran mayoria. A mi tambien me daba error cyandelta en el recovery.
Asi que a mano , que al final es lo mismo que hace cyandelta solo que te bajas 200 mb del tiron en lugar de 20mb. Ademas hay una cosa que no me gusta de ese actualizador , y es que se guarda una copia de 400 mb del zip de la rom anterior , ahi por la cara... Y tampoco me fio que realmente no se equivoque y que se salete algun archvo y no me lo actualice. vamos que las gallinas que entran por las que salen... Lo dicho prefiero hacerlo a la vieja usanza,. PD: La del dia 15 ya esta. ![]() Que por cierto ya he leido alguno decir que no hacen falta los wipes manuales, los que no los hagan que luego no vengan reportando bugs que puede ser por no hacerlos jejejejej, que menos que los wipes que no borran apps y datos. Por otro lado si llevas 10 dias sin actualizar y se corrige lo mismo en mas de una ocasion. Por que en las otras no funciono o no termino de quedar bien (no olvidemos que las nightlys son compilaciones automaticas programadas a cierta hora, y lo ara este como este el source en el momento que llegue su programacion), solo descargara la correccion mas nueva que supuestamente ya estaria corregido (si es que es asi y no se toca de nuevo otro dia mas adelante). Por poner un ejemplo una correccion ocupa 10Kb y se corrige 3 dias segidos (o a lo largo de una semana 3 veces en dias salteados). En esos 10 dias que no has actualizado no te descargara 30Kb, si no los 10 pero con la fecha de la ultima vez que se toco esa parte del source respecto al zip base que tu tenias en su carpeta. Ahora si un zip ocupa 200Mb y las novedades desde la ultima vez que has actualizado son 30Mb en total no te va a instalar solo esa "miseria". Cyandelta coge la base y compila las novedades dentro del zip o de las apks que sean necesaria (si es entero el apk supongo que directamente lo sustituye dentro del zip) con lo que al final instala esos 200Mb igualmente pero con la ventaja en rapidez de descarga (y si es por 3G/4G de agotar menos Mb de tu tarifa de datos). Al final puedes tener archivos temporales y varios zip de 200Mb a la vez segun y dia a dia que vas usando la app para actualizar CM12. ¿Que es fiable? no se hasta que punto, no es lo mismo compilar desde un PC que desde un movil, las novedades tambien pueden no ser tan reales como pueda parecer, en el S2 cuando tenia un changelog un poco amplio una nightly se recomendaba tirar de zip completo ese dia por que ya escarmentaron muchos con mas de un problema. Pero para problema gordo un compi de este foro desde CM11 con cyandelta actualizo directamente con unos poco Mb a CM12. No os cuento nada de todos los problemas que tuvo... tirar de buscador para dar con el hilo por que no tiene desperdicio. Y esque dudo que cyandelta cree los cambios en la estructura de las apps como estan en L respecto a KK y anteriores, las GApp es muy dificil de actualizar de una version a otra sin que den FC (muchos ya se equivocaron en otros moviles instalando GApp de versiones anteriores a la base AOSP y al final solo pudieron solucionarlo con instalacion limpia). Solo partiendo de que incluso con un zip completo se ha de hacer una instalacion limpia total para pasar de KK a L para no tener bootloop, tener FCs, duplicados con la carpeta 0, etc... como para instalar sobre KK con cyandelta. PD: antes mencione algo de proteger MODs o apps que meto yo como sistema para que no se elimininen en cada actualizacion... Las GApps van en /system la gran mayoria y no se borran ¿ahora os imaginais de donde saque el script para proteger esos MODs o apps? PD 2: No intenteis con viper, es imposible, cierta parte te obligara de nuevo a meter los pulgings o drivers por mucho que lo protejas todo .
Última edición por raziel-77 Día 15/01/15 a las 21:29:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no logró hacerlo funcionar ,estoy en la 15,ni con shuttle .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece como una marca en la pantalla al pulsarla , ¿ alguien sabe como desactivsr eso ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene facil solucion, echa un ojo a las opciones del supersu y veras que sorpresa. Tienes varios iconos para elegir (incluso uno estilo material desing, para mi gusto bastante majete) y si aun asi no te gusta ninguno lo puedes ocultar del cajon desde sus opciones
Y es que chainfire piensa en todo y trata de dejar todo lo posible al gusto para la gran mayoria. ![]() |