|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el consumo de batería de la ROM, sobre todo en reposo es un mechero.
En horas de pantalla me da lo mismo que la stock mas o menos, diría que inclusive algo mas. Y es que claro es tan ligera, y tiene tan pocos procesos que es una delicia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos pregunticas
1) cada vez que actualice la nightly perderé el quick remote? 2) la "rom estable mensual" llegará cada mes o no tiene porqué |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le funciona el ecualizador pq por más de q intento no funciona si alguien sabe alguna solución le agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto CM12 no recibo las notificaciones de Tapatalk. Por otra parte, ¿alguien sabe si se puede habilitar que si se da la vuelta al móvil se silencie?
|
||||
|
||||
![]() 2- Ni idea si llegará una rom estable cada mes, pero las nightlies van excelente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spirit 2 fm no funciona el altavoz.
Skype tp funciona el audio (video si y bastante bien). Tapatalk me hacia FC al inicio. Las llamadas a veces no funciona el micro y el altavoz (esto solo me ha pasado dos veces, pero andaba trasteando con mas aplicaciones), he reiniciado y listo. He notado varios fallos con el tema del audio |
|
|
||||
|
||||
|
holaa! una pregunta, tengo instalada esta rom en mi lg g2 802 y va genial, pero mi novia tiene el lg g2 803 comprado en Amazon EE.UU. y no se si es compatible con el de ella, quiere que se la instale pero no me fio, si alguien sabe algo por favor echadme una mano. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Skype tp funciona el audio (video si y bastante bien). Tapatalk me hacia FC al inicio. Las llamadas a veces no funciona el micro y el altavoz (esto solo me ha pasado dos veces, pero andaba trasteando con mas aplicaciones), he reiniciado y listo. He notado varios fallos con el tema del audio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Skype tp funciona el audio (video si y bastante bien). Tapatalk me hacia FC al inicio. Las llamadas a veces no funciona el micro y el altavoz (esto solo me ha pasado dos veces, pero andaba trasteando con mas aplicaciones), he reiniciado y listo. He notado varios fallos con el tema del audio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI, bueno todos menos el Internal storage.
Dalvik, System, data, cache |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo que se me da, es que si tengo el teléfono boca abajo (o dentro del bolsillo) y me llaman, la pantalla se queda negra y no se ve quien llama.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ecualizador "AudioFX" no funciona en mi caso tampoco. No es algo que me importe, quizá sea algo relacionado con el reproductor nativo. Si usáis otro reproductor tipo Shuttle+ (muy bueno por cierto) el ecualizador de la propia app si que funciona bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Pues ya la tengo en marcha y va de lujo. No me deja instalar el remote. Previamente he instalado los dos programas que pone. Algo he hecho mal?. Gracias |