LG G2 Subforo para el LG G2

Ver resultado de la encuesta: ¿Es realmente necesario ponerle un protector de pantalla a nuestro lg g2?
Si, es necesario e imprescindible. 23 63.89%
no, con sus protecciones y un poco de cuidado es suficiente. 13 36.11%
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 02:07:54
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
todos los moviles que he tenido los he llevado con funda pero ninguno con protector. Creo que lo que protege de verdad al movil de las caidas son las fundas y que hay fundas mu guapas que le pegan como un guante al movil sin convertirlos en ladrillos. Ademas al llevar la funda se puede meter entre esta y el movil un trozo de papel o de tela para cubrir la lente de la camara. A todos mis moviles les hago eso y pantallas y cristal de lentes como nuevos.

Los protectores de pantalla me parecen una guarreria, para mi es como no quitarle los plasticos a los moviles cuando te los acabas de comprar..... es ridiculo.

No entiendo como trata la gente por aqui a los moviles pero nunca he tenido que lamentar roturas o arañones y eso que se me han caido unas cuantas veces.

Hace mas de dos meses que tengo el g2, por supuesto con funda, las que mas me gustan son las del tipo Gel TPU S-LINE porque quedan como un guante y no afean para nada al movil, mas bien todo lo contrario..... ni que decir tiene que el movil anda como nuevo sin ningun tipo de arañon en la pantalla.

Última edición por vurnett Día 15/01/15 a las 02:13:46.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 06:54:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Pues como siempre respondo en lo muchos hilos creados ya como este si no quieres disgustos por su puesto que si.

Bendito buscador, que útil y que poco de usa.
Viejo 15/01/15, 07:57:39
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Yo siempre lo llevo puesto. Te protege la pantalla ya no de posibles arañazos, si no de marcas de dedos, suciedad, o ahora direis que os lavais las manos cada vez que vais a tocar el movil, e incluso en caso de caida, no protegerá la pantalla, pero al llevarlo puesto sobre la pantalla, ejerce una minima presion por igual en toda la superficie, y aunque muchos no lo crean, no es lo mismo llevar una presión por igual en toda la pantalla, aunque sea minimo, que no llevarla a la hora de un golpe accidental.
Es lo mismo que taladrar un azulejo con una broca, si lo taladras directamente es muy probable que te salte el azulejo, en cambio si le pones 4 tiras de cinta aislante alrededor de donde quieras hacer el agujero, no se te saltara, y es debido a la presion soportada por el material, que se ejerce sobre la superficie, no por la cinta, que os veo venir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
Bueno,yo no le he puesto protector,ni funda lo he metido en una caja de una sucursal bancaria,y alli voy todos los dias a sacarle brillo,luego me he comprao un bluctuc de esos,manos libres,"pa"contestar llamadas,las que que pilla pues mas de 200 metros no puedo contestar,bueno "mosquea" un poco ,pero al menos se que estara protegido de la mierda que suelta mis dedos,y de las caidas al suelo,a si cuando pase un año o dos estara inpecable y podre venderlo como antigualla,impecable:......no direis que lo cuido ¡he.........
-lo que me ha mosqueao un poco es ver el otro dia a un crio "cascando nueces con un LG-G2,yo asustado rapidamente se lo he quitao y he exclamao veras cuando tu padre se entere,y su padre al llegar me ha dicho ....
Dejalo hombre si lleva haciendo eso desde que lo compre despues de todo la cara de felicidad que pone mi hijo por usarlo vale mas que un puto movil ,hay que usar las cosas ,no cuidarlas u-s-a-r-l-a-s

..........................::
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Necesario no, de esto no hay duda. Conveniente quizá. En mi caso no lo llevo, nunca he llevado mis móviles con protección alguna. Quizá los primeros meses una funda, y poco más. No soporto ver la pantalla con un plástico o lo que sea delante, quieras o no, no es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Bueno,yo no le he puesto protector,ni funda lo he metido en una caja de una sucursal bancaria,y alli voy todos los dias a sacarle brillo,luego me he comprao un bluctuc de esos,manos libres,"pa"contestar llamadas,las que que pilla pues mas de 200 metros no puedo contestar,bueno "mosquea" un poco ,pero al menos se que estara protegido de la mierda que suelta mis dedos,y de las caidas al suelo,a si cuando pase un año o dos estara inpecable y podre venderlo como antigualla,impecable:......no direis que lo cuido ¡he.........
-lo que me ha mosqueao un poco es ver el otro dia a un crio "cascando nueces con un LG-G2,yo asustado rapidamente se lo he quitao y he exclamao veras cuando tu padre se entere,y su padre al llegar me ha dicho ....
Dejalo hombre si lleva haciendo eso desde que lo compre despues de todo la cara de felicidad que pone mi hijo por usarlo vale mas que un puto movil ,hay que usar las cosas ,no cuidarlas u-s-a-r-l-a-s

Pues nada, liate a partir nueces, o almendras con el movil, asi mientras te puedes grabar la cara de felicidad mientras lo haces, en cuanto a lo demas, pues si a ti te sobra el dinero para cambiar de movil cada 3 meses, este como este, rayado, roto de cascar nueces, o impoluto por tenerlo en el banco, a mucha gente entre los que me incluyo,no podemos permitirnos ese lujo, asi que si se puede retrasar el envejicimiento del movil cuidandolo un poco, pues yo al menos lo intentare hacer para que me dure mas, que eso no quiere decir que no lo use, si no que procuro tener cuidado con las cosas que me cuestan mucho dinero.
Lo dicho, a cascar nueces con o sin protector, eso si, siempre desde el respeto.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo no llevo, no me gustan como quedan , la pantalla se ve distinta , pierde sensiblidad , se manchan mucho mas.

No me gustan ni los protectores de cristal templado , son muy gruesos y dejan rebordes.

Si se tiene que rayar que se raye , prefiero que cuando lo jubile este viejo y usado, a nuevo y obsoleto.

Y eso que aun no tengo ningun rayon, la pantalla es bastante resistente, es cristal...
se podra decir más alto pero no más claro.
Viejo 15/01/15, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
El otro dia lei un articululo que fue lo que me hizo pensar y quitarle el protector, toda las cosas que raye el plastico o protector (que se rayan con mucha facilidad) no llegaria a rayar nuestra pantalla (debido a las protecciones que tiene) , y aquella cosa u objeto que tenga la suficiente dureza para rayar nuestra pantalla, lo hara con protector (lo atravesaria sin problemas), o sin el. Esto es lo que dice el articulo mas o menos, y yo creo que si no tiene 100% de verdad poco le falta. Que pensais?

P.D: me refiero a los protectores de plastico evidentemente.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

También depende de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
El otro dia lei un articululo que fue lo que me hizo pensar y quitarle el protector, toda las cosas que raye el plastico o protector (que se rayan con mucha facilidad) no llegaria a rayar nuestra pantalla (debido a las protecciones que tiene) , y aquella cosa u objeto que tenga la suficiente dureza para rayar nuestra pantalla, lo hara con protector (lo atravesaria sin problemas), o sin el. Esto es lo que dice el articulo mas o menos, y yo creo que si no tiene 100% de verdad poco le falta. Que pensais?

P.D: me refiero a los protectores de plastico evidentemente.
Tiene sentido pero dependerá de la profundidad del rayado. Normalmente las partículas que rayan no tienen tanta presión externa como para eso creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
Hace año y medio a pelo y impoluto, es mas a ninguno le pongo y pocos se me han rallado, con un poco de cuidado yo creo que es bastante resistente
Viejo 15/01/15, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
Diego97 Diego97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Pues yo tenia un puesto un protector de pantalla y se lo quite y se me ha quedado la marca del protector en la pantalla.
Al limpiarlo desaparece, pero cuando se ensucia un poco vuelve a aparecer las marcas en la pantalla (en lo que son los bordes de arriba y abajo).
No desaparecen por más que lo limpio
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Yo desde que puse el cristal templado estoy muy contento. Me gusta llevar el movil protegido pero sin perder nada y creo que este tipo de protectores cumplen de lujo. Siempre termino vendiendo los móviles por lo que quiero que estén lo mejor posible.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Mas de año y medio y solo tiene en la ventana de la funda como siguiendo la forma unos micro arañazos que no se aprecian salvo que le pongas muchas ganas y el ángulo necesario para que refleje la luz, vamos, despreciable. Y el mio está en las obras a mi lado a las duras y a las maduras.
No le pongo un protector ni loco.
Los he tenido con y sin y ahora los detesto. Ojo, no he probado los de cristal, solo los plásticos.

Última edición por DIL2 Día 15/01/15 a las 23:15:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 08:48:33
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Yo tenía uno de Cristal templado, pero hace mas grueso el movil, se ve peor, el tacto no es el mismo y de mancha mas de huellas. Así que de lo quite.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Yo lo llevo sin funda ni protector. Me gusta disfrutar del diseño, el tacto y la pantalla de mis móviles. En este caso con más razón ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Seguro que no eras tu el que partia las nueces con el G2? jejejejejej a mas de uno aun le duelen los ojos al ver las fotos del tuyo despues del "tunning" antideslizante agujero en la trasera para poner un cordon anticaidas y otras cosas mas.

Cuidado que no te critico, ni quiero reavivar ese tema de nuevo. Cada uno hace lo que quiere con su dinero y su movil. Yo te aseguro que lo disfruto, uso mucho, trasteo muchisimo (pero en soft no en hard) y aun asi lo cuido. Tu lo usas a tu manera y lo "cuidas" de otras formas para muchos poco ortodoxas.
Viejo 16/01/15, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Seguro que no eras tu el que partia las nueces con el G2? jejejejejej a mas de uno aun le duelen los ojos al ver las fotos del tuyo despues del "tunning" antideslizante agujero en la trasera para poner un cordon anticaidas y otras cosas mas.

Cuidado que no te critico, ni quiero reavivar ese tema de nuevo. Cada uno hace lo que quiere con su dinero y su movil. Yo te aseguro que lo disfruto, uso mucho, trasteo muchisimo (pero en soft no en hard) y aun asi lo cuido. Tu lo usas a tu manera y lo "cuidas" de otras formas para muchos poco ortodoxas.
-----
Cierto,pero fijate a que extremos lo llevo ,a situaciones que nunca lo harias tu y munchos....pero y la sonrisa que tengo que ni se me ha roto pantalla, y vale para lo que quiero,mi tema fue guapo,lo adapte a mi,como tu lo haces ,la diferencia es que si yo el mio lo adapto a tu "adactacion" soft no me sive ,y por se debe adaptar a lo mio,no se me ha caido ni una sola vez,la cuerda mas de una vez me lo ha salvado,en cambio harto estoy de ver temas de pantalla rotas y ojo con funda y protector,y curiosamente no lo espero en el tuyo,nos queda muncho LG-G2,todabia y munchos temas de roturas,vamos a ver que pasa mientras tu nunca sabras el sentido del tactil real de tu pantalla,digas lo que digas no es lo mismo "con"que "sin...je,je....y el LG-G2,es lo que yo compre ,no una funda
le verdad para esto entenderlo yo te animo a ti a que estes un mes sin nada,veras como ya es otra forma de trabajar con tu movil es como tu ....aconsejas a que se anime la gente a "cocinar"......en cambio te dejas llevar por "protecionismo"...........
Si ya tiene un bien cristal y tu lo sabes a que le pones mas.......
y si es finito y estilizado y el fabricante hace un esfuerzo fabricarlo a sin ....a que lo vistes....
ese miedo a estropearlo o se estropee es parte del juego del disfrute,no es a lo que tu juegas a disfrutar "soft".....pues entonces disfruta tambien su suave pantalla tactil," suya"... y su tacto "natural" no enfundado.........
si mi LG-G2,es a sin es por algo inportante,por ser "mio"y tiene que servirme,si no a que me lo he comprao.........
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
javiersfc18 javiersfc18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 802 BLANCO
Tu operador: ONO
Yo soy de los que llevo el móvil sin funda y sin cristal, y el otro dia se me cayo y adios pantalla, 80 euros me ha costado la reparación y porque un amigo me lo ha reparado sino 150 euros la broma, desde entonces llevo mi cristal templado.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

-----
Cierto,pero fijate a que extremos lo llevo ,a situaciones que nunca lo harias tu y munchos....pero y la sonrisa que tengo que ni se me ha roto pantalla, y vale para lo que quiero,mi tema fue guapo,lo adapte a mi,como tu lo haces ,la diferencia es que si yo el mio lo adapto a tu "adactacion" soft no me sive ,y por se debe adaptar a lo mio,no se me ha caido ni una sola vez,la cuerda mas de una vez me lo ha salvado,en cambio harto estoy de ver temas de pantalla rotas y ojo con funda y protector,y curiosamente no lo espero en el tuyo,nos queda muncho LG-G2,todabia y munchos temas de roturas,vamos a ver que pasa mientras tu nunca sabras el sentido del tactil real de tu pantalla,digas lo que digas no es lo mismo "con"que "sin...je,je....y el LG-G2,es lo que yo compre ,no una funda
le verdad para esto entenderlo yo te animo a ti a que estes un mes sin nada,veras como ya es otra forma de trabajar con tu movil es como tu ....aconsejas a que se anime la gente a "cocinar"......en cambio te dejas llevar por "protecionismo"...........
Si ya tiene un bien cristal y tu lo sabes a que le pones mas.......
y si es finito y estilizado y el fabricante hace un esfuerzo fabricarlo a sin ....a que lo vistes....
ese miedo a estropearlo o se estropee es parte del juego del disfrute,no es a lo que tu juegas a disfrutar "soft".....pues entonces disfruta tambien su suave pantalla tactil," suya"... y su tacto "natural" no enfundado.........
si mi LG-G2,es a sin es por algo inportante,por ser "mio"y tiene que servirme,si no a que me lo he comprao.........
Compi, si no te digo que no, al contrario yo estoy agusto con mi movil con protecciones igual que el tu lo estas con las modificaciones que le has echo. Cada uno se adapta a sus gustos o al uso que dara al movil. Por desgracia ya tuve malas experiencias sin protector con otro movil que tenia gorilla glass que ahora contare y para mi a dia de hoy me es imprescindible proteger la pantalla.

El cristal es duro por supuesto, el gorilla glass he visto videos de otros moviles intentando arañarlo con un cuchillo y no lo lograron, pero si lo araña las micro-piedras de la arena de playa con suma facilidad o ciertas motas de polvo.

Mi anterior movil, un S2 que tambien llevaba esta proteccion gracias a la gran cantidad de mierda que exisita en mi anterior trabajo con solo pasar el dedo me quedo la pantalla echa una mierda y creeme que dificultaba la vision. Creo que es un caso en el que te viene bien un protector para que no me pase tambien con el G2 por que por "4€" te ahorras el pagar lo que cueste el cristal que encima no en todos los moviles te lo venden suelto al inicio de su vida (el S2 al principio por ejemplo, luego ya empezaron a venderlo por separado pero no siempre la original de samsung y ahora que esta descatalogado ya si), has de comprarlo junto a la pantalla y se sube mucho por esa tonteria el precio final de la reparacion cuando lo unico que esta roto es el tactil y no la pantalla a la vez.

Si con la pantalla encendida no se vieran las raya me daba igual pero el S2 se siguen viendo y no estaba dispuesto a pasar por lo mismo con el G2. Aunque en mi curro actual que no tiene nada que ver con el anterior (distinto gremio incluido) la limpieza es fabulosa, al punto que mis pulmones me lo agradecen dia a dia ese cambio de curro (todos los dias podia pasarme horas sonandome y aun salian los mocos negros de la mierda que existia en la fabrica, por los productos utilizados). No quiero arriesgarme mas veces.

Tampoco es tanta la diferencia tactil con el protector y en cuanto a mis gastados ojos les duela ver los arañazos (si los tengo muy cascados ya jejejejej) por otro poco mas cambio el protector y tengo pantalla nueva (de echo si no recuerdo mal me costo unos 9€, venian 3 protectores y aun me queda 1 sin usar).

Por otro lado no se como leches se pueden romper las pantallas, si lo haces aposta no lo logras. Me dejaron un S2 con la pantalla destrozada y por probar ya que estaba muerto trate de romperla aun mas golpeando con el pico de un candado de los grandes y no fui capaz, tan solo le hice una pqueña muesca mas. Luego se te cae desde 30cm como dice le paso al dueño de ese movil y se destrozan las jodias jejejejej

Última edición por raziel-77 Día 16/01/15 a las 20:46:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:57:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /