|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Es realmente necesario ponerle un protector de pantalla a nuestro lg g2? | |||
| Si, es necesario e imprescindible. |
|
23 | 63.89% |
| no, con sus protecciones y un poco de cuidado es suficiente. |
|
13 | 36.11% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario poner un protector de pantalla?
Creeis que es necesario poner a nuestro telefono un protector de pantalla teniendo las protecciones que tiene(gorilla glass)? Pensais que la pantalla pierde calidad al ponerle un protector de pantalla, o que se rayara si no le ponemos el protector? Espero vuestras opiniones, yo la verda que no lo tengo claro, pero estoy pensando en quitarselo porque con un uso normal y pequeños cuidados creo que no deberia rayarse. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo uno puesto y esta claro que le resta potencial. Es una pantalla muy buena que debería ser para disfrutarla sin estas láminas de plástico que merman la experiencia, pero por eso mismo me da miedo que se raye aún llevando cuidado, y que ya siempre lleves ahí esa imperfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se lo he puesto aun y eso que soy partidario de ponerle protector a todos mis moviles que he tenido...eso si lo cuido como si un hijo se tratase.
PD: Si le he puesto una funda pero de plastico y en concreto con logotipo del capitan america .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo le puse un protector de cristal templado, lo llevo protegido con un bumper con los bordes de goma y te puedo asegurar que se me ha caído varias veces y de momento solo se ha roto el cristal templado. Creo que si no hubiera sido por el conjunto de ambas cosas haría tiempo que habría partido la pantalla, así que 14€ frente a los 159€ que vale el cambio de pantalla... Cierto es que queda un poco más feo, pero voy mucho más tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo que ha tamadua, suerte de que llevo el protector de cristal templado mas funda sino se me habría roto la pantalla un par de veces y así sólo se me ha roto el protector.
Yo creo que merece la pena comprar un protector de cristal templado y una funda guapa le puede quedar muy bien al móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo protector templado y mira de maravilla, sin el tendría el móvil rayado...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un protector de silicona con los rebordes protegiendo el contorno de la pantalla, sin protector de pantalla porque el que tenía se me levantaba por el reborde del protector y porque además pierde calidad y sensibilidad.
Lo llevo así cerca de un año y la pantalla está perfecta, se me ha caido varias veces pero el protector traasero ha evitado males mayores. Y sigo encantado con el lgg2 y es que un año y pico después, sigue sin haber nada que lo mejore de tal manera que valga la pena plantearse el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
A pelo, 1 año con el y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si veo importante un protector de pantalla de cristal templado nilkin,si no llega a a ser porque lo llevo puesto se me habria roto la pantalla,se me cayo de metro y medio de canto y nada solo se me rompio el flex de la camara.
PD:con funda de silicona |
|
|
||||
|
||||
|
El mío no tiene ni protector de pantalla ni funda. Ahora, no se me ha caído. Todo se puede romper, pero hay gente que trata los móviles como si fueran de goma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo, no me gustan como quedan , la pantalla se ve distinta , pierde sensiblidad , se manchan mucho mas.
No me gustan ni los protectores de cristal templado , son muy gruesos y dejan rebordes. Si se tiene que rayar que se raye , prefiero que cuando lo jubile este viejo y usado, a nuevo y obsoleto. Y eso que aun no tengo ningun rayon, la pantalla es bastante resistente, es cristal... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le acabo de quitar el protector, yo creo que la pantalla es suficientemente resistente, y con unos pocos de cuidados no se rayara. Tuve un galaxy s, y en el año y medio que lo tuve ni un microrayoncito. Este se supone que es mas resistente jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo protector desde la primera semana, la verdad es que a todos los moviles que tengo se los pongo por un por si acaso. Cambiar la pantalla son 160€ y soy bastante tiquismiquis con el tema del movil como para llevarlo rayado. El tacto cambia y eso lo hecho de menos, pero no se hasta que punto afectan a como se vea la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Yo voy sin protector de cristal casi un año y perfecto. Eso sí, a quitarle la funda no me atrevo, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slim armor y cristal templado y como nuevo, soy muy tiquismiqui y si veo algún rayón en pantalla o algo, me obsesiono jajajajaj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni protector de pantalla, ni funda. solo un skin. nos compramos terminales delgados y bonitos paras convertirlos en ladrillos.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me anime, se lo quite anoche, ya te digo siguiendo unos pequeños cuidados como no poner las llaves junto al telefono, no llevar cuchillos ni diamantes en el bolsillo junto al telefono creo yo que basta jajajaja tocaremos madera jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo protector, si se raya me joderia bastante, vamos no lo voy a probar, según tengo entendido arena puede tratarlo fácilmente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||