LG G2 Subforo para el LG G2

Ver resultado de la encuesta: ¿Es realmente necesario ponerle un protector de pantalla a nuestro lg g2?
Si, es necesario e imprescindible. 23 63.89%
no, con sus protecciones y un poco de cuidado es suficiente. 13 36.11%
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
es necesario poner un protector de pantalla?

Creeis que es necesario poner a nuestro telefono un protector de pantalla teniendo las protecciones que tiene(gorilla glass)? Pensais que la pantalla pierde calidad al ponerle un protector de pantalla, o que se rayara si no le ponemos el protector? Espero vuestras opiniones, yo la verda que no lo tengo claro, pero estoy pensando en quitarselo porque con un uso normal y pequeños cuidados creo que no deberia rayarse. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 00:16:02
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo llevo uno puesto y esta claro que le resta potencial. Es una pantalla muy buena que debería ser para disfrutarla sin estas láminas de plástico que merman la experiencia, pero por eso mismo me da miedo que se raye aún llevando cuidado, y que ya siempre lleves ahí esa imperfección.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
yo no se lo he puesto aun y eso que soy partidario de ponerle protector a todos mis moviles que he tenido...eso si lo cuido como si un hijo se tratase.
PD: Si le he puesto una funda pero de plastico y en concreto con logotipo del capitan america .
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
tamadua tamadua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Jazztel
Hola, yo le puse un protector de cristal templado, lo llevo protegido con un bumper con los bordes de goma y te puedo asegurar que se me ha caído varias veces y de momento solo se ha roto el cristal templado. Creo que si no hubiera sido por el conjunto de ambas cosas haría tiempo que habría partido la pantalla, así que 14€ frente a los 159€ que vale el cambio de pantalla... Cierto es que queda un poco más feo, pero voy mucho más tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
A mi me ha pasado lo mismo que ha tamadua, suerte de que llevo el protector de cristal templado mas funda sino se me habría roto la pantalla un par de veces y así sólo se me ha roto el protector.
Yo creo que merece la pena comprar un protector de cristal templado y una funda guapa le puede quedar muy bien al móvil.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: ONO
Yo llevo protector templado y mira de maravilla, sin el tendría el móvil rayado...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 10:20:46
Array

[xs_avatar]
luiggi2806 luiggi2806 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XperiaX1>Desire>GalaxySII>I.4>LG2>O.plus 3>Mate10
Tu operador: Movistar
yo llevo un protector de silicona con los rebordes protegiendo el contorno de la pantalla, sin protector de pantalla porque el que tenía se me levantaba por el reborde del protector y porque además pierde calidad y sensibilidad.
Lo llevo así cerca de un año y la pantalla está perfecta, se me ha caido varias veces pero el protector traasero ha evitado males mayores.
Y sigo encantado con el lgg2 y es que un año y pico después, sigue sin haber nada que lo mejore de tal manera que valga la pena plantearse el cambio
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

A pelo, 1 año con el y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Yo si veo importante un protector de pantalla de cristal templado nilkin,si no llega a a ser porque lo llevo puesto se me habria roto la pantalla,se me cayo de metro y medio de canto y nada solo se me rompio el flex de la camara.

PD:con funda de silicona
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
El mío no tiene ni protector de pantalla ni funda. Ahora, no se me ha caído. Todo se puede romper, pero hay gente que trata los móviles como si fueran de goma
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo no llevo, no me gustan como quedan , la pantalla se ve distinta , pierde sensiblidad , se manchan mucho mas.

No me gustan ni los protectores de cristal templado , son muy gruesos y dejan rebordes.

Si se tiene que rayar que se raye , prefiero que cuando lo jubile este viejo y usado, a nuevo y obsoleto.

Y eso que aun no tengo ningun rayon, la pantalla es bastante resistente, es cristal...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo le acabo de quitar el protector, yo creo que la pantalla es suficientemente resistente, y con unos pocos de cuidados no se rayara. Tuve un galaxy s, y en el año y medio que lo tuve ni un microrayoncito. Este se supone que es mas resistente jeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Yo llevo protector desde la primera semana, la verdad es que a todos los moviles que tengo se los pongo por un por si acaso. Cambiar la pantalla son 160€ y soy bastante tiquismiquis con el tema del movil como para llevarlo rayado. El tacto cambia y eso lo hecho de menos, pero no se hasta que punto afectan a como se vea la pantalla.
Viejo 14/01/15, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Yo voy sin protector de cristal casi un año y perfecto. Eso sí, a quitarle la funda no me atrevo, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Slim armor y cristal templado y como nuevo, soy muy tiquismiqui y si veo algún rayón en pantalla o algo, me obsesiono jajajajaj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
ni protector de pantalla, ni funda. solo un skin. nos compramos terminales delgados y bonitos paras convertirlos en ladrillos.
Viejo 14/01/15, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
merodeador merodeador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
ni protector de pantalla, ni funda. solo un skin. nos compramos terminales delgados y bonitos paras convertirlos en ladrillos.
Absolutamente de acuerdo contigo. Hace tiempo que le quite todo, funda y protector, y no hay color. Solo hay que cuidarlo y si hay algun accidente, mala suerte. Acaso forrais el coche con espuma de poliuretano para los golpes? Pues eso, mejor a pelo, no me digais que no, jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Viendo que prácticamente a nadie se le ha rayado la pantalla, me he animado aquitarle el protector. Eso sí, la funda ya no me atrevo xd
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 23:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
Viendo que prácticamente a nadie se le ha rayado la pantalla, me he animado aquitarle el protector. Eso sí, la funda ya no me atrevo xd
Yo tambien me anime, se lo quite anoche, ya te digo siguiendo unos pequeños cuidados como no poner las llaves junto al telefono, no llevar cuchillos ni diamantes en el bolsillo junto al telefono creo yo que basta jajajaja tocaremos madera jejeje.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 00:56:15
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Yo llevo protector, si se raya me joderia bastante, vamos no lo voy a probar, según tengo entendido arena puede tratarlo fácilmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 01:40:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /