|
||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho una prueba y me ha funcionado, ahora los tengo instalados con v12 y funcionando.
Si alguien utiliza este método, bajo su responsabilidad y con posibilidad de tener reinstalar la rom si no sale bien. aunque a mi me parece sencillo... 1 [copiar la rom descargada v11 para manipularla y luego borrar. 2.abrir y copiar el archivo audio_effects.conf de la ruta system/vendor/etc] o [descargar el archivo y comprobar el md5] [IMG [/IMG]3.ir a raiz del sistema, abrir la misma ruta y pegar el archivo para sustituirlo. (primero mira los permisos que tiene el archivo para darle los mismos al nuevo) reiniciar y ya se puede utilizar viper. No será la mejor solución, pero no me resignaba a no disfrutar de mikov12! gracias koboldo por este gran trabajo! he subido el archivo, por si facilita : md5: 14735cbf6266d53591c957d451e30ae9 archivo : https://www.dropbox.com/s/16n7z37c49...ects.conf?dl=0 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo exclusivo de la app sería fácil extraerlo de un backup y copiarlo en su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
3 h 48 min y solo ha descargado un 1%..
Nada más que decir.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que condiciones? Dinos lo que tenias activado o desactivado.
Yo he visto algunas rom (las mejores) que en toda la noche solo han consumido 2%, las condiciones eran datos, wifi, Bluetooth, gps y sincronizar desconectado. Modo balanceado. El teléfono operativo. Y sería una 8 o 9 horas. Lo normal ahora es que consuman en toda la noche un 4 % o más dependiendo también del nivel de cobertura que tenga. Todo influye. Edito: Tengo la miui.es 4.12.19 anoche lo cargué al 100% durante la noche lo he encendido un par de veces para ver la hora. ![]() Durante casi 11 horas, bueno vamos a descartar los últimos 50 y pico minutos del final el bajón de consumo cuando empiezo a usarlo, pero ponle 10 horas con un consumo del 1%. Y al final usandolo la pantalla se come otro 5%, total el 6% que le falta a la batería. Última edición por TWM Día 15/01/15 a las 13:36:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Balanceado, wifi activo, señal 3g, y eso si, sin tocarlo apenas en esas 3 horas y pico, he recibido un par de WhatsApp y he abierto para verlos, pero nada mas.
Antes en mi casa no tenia cobertura, y el teléfono se comía la batería, intentando buscar señal... Puse un repetidor, y al no haber cortes de señal, se acabaron los problemas de consumo. Aparte, este peazo Rom de koboldo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, posteo aquí también porque en otro foro no obtengo respuesta.
Llevo un par de días con esta Miko y en general va bastante bien. Tengo un problema/duda, que no sé si estará resuelto en posts anteriores, así que disculpad si es así. No consigo aumentar con ninguna opción (Mi Tools incluída) el tamaño de fuente de la barra de notificaciones (señal wifi, red, hora, batería, etc), ¿me podéis informar cómo puedo hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, posteo aquí también porque en otro foro no obtengo respuesta.
Llevo un par de días con esta Miko y en general va bastante bien. Tengo un problema/duda, que no sé si estará resuelto en posts anteriores, así que disculpad si es así. No consigo aumentar con ninguna opción (Mi Tools incluída) el tamaño de fuente de la barra de notificaciones (señal wifi, red, hora, batería, etc), ¿me podéis informar cómo puedo hacerlo? Gracias ![]() . De todos modos puedes sugerirlo para la próxima actualización, por pedir... que no quede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo, ¿existiría la posibilidad de implementar el doble tap en la pantalla apagada para despertar el terminal cuando esté bloquado en la v13 o v14?¿es muy complicado? Ya existe en otros terminales. Espero no pedir demasiado, crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de leer las notificaciones en la barra de estado del wasap seria poner la guinda al pastel.
Me da rabia cojer el el Red rice de mi chica con la v5 y tiene esta opción y los nuestros no
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo zoom ves las notificaciones en vez del mensaje de: "Tienes 8 mensajes de 4 conversaciones" creo que no van a dejar las notificaciones expandidas en la v6 como en v5, así que lo veo difícil...
Lo del doble tap es algo que según yo he oído es difícil de implementar. Realmente no sería muy difícil, pero teniendo acceso al kernel, cosa que en el mi3 actualmente no disponemos... De todas formas a mi no me convence porque teniéndolo en el bolsillo a los mínimos dos toques se te enciende la pantalla y no me mola (personalmente). Lo que si que veo comodo es el doble tap en la barra de estado para bloquear el móvil, sería fácil meterlo si tuviéramos xposed. He leído un par de páginas atrás en este post que en la última miko lo de centrar la hora y cosas de la barra de estado si que funciona sin reinicios pero no me fio. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y para desbloquear uso aplicación cenesys esta muí bien la aplicación echarle un vistazo
|
||||
|
||||
|
El doble toque para desbloquear tocando la pantalla es exclusivamente funcional con un kernel adaptado.
Sabiendo que Xiaomi no tiene prisa alguna por liberar el kernel no hay nada que hacer de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo zoom ves las notificaciones en vez del mensaje de: "Tienes 8 mensajes de 4 conversaciones" creo que no van a dejar las notificaciones expandidas en la v6 como en v5, así que lo veo difícil...
Lo del doble tap es algo que según yo he oído es difícil de implementar. Realmente no sería muy difícil, pero teniendo acceso al kernel, cosa que en el mi3 actualmente no disponemos... De todas formas a mi no me convence porque teniéndolo en el bolsillo a los mínimos dos toques se te enciende la pantalla y no me mola (personalmente). Lo que si que veo comodo es el doble tap en la barra de estado para bloquear el móvil, sería fácil meterlo si tuviéramos xposed. He leído un par de páginas atrás en este post que en la última miko lo de centrar la hora y cosas de la barra de estado si que funciona sin reinicios pero no me fio. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pata bloquear pantalla mi tools botones y ya lo tienes.y ya para desbloquear uso una aplicación cenesys que desbloquea la pantalla cuando lo coses de la mesas o lo sacas del bolsillo y muchas más opciones y buen soporte es d pago pero merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he instalado esta ROM hoy, y va como un tiro, pero no se por que, no puedo abrir la app de la mi-band. No ha habido manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero funciona lo del doble toque para encender la pantalla? Por cierto que rom llevas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|