|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, va bastante fluida. De todas formas no te fíes de Antutu... No porque haya menos puntos va a ir peor el móvil...
PD: a mi me sale una puntuación de 43520 puntos... Última edición por acbdo Día 14/01/15 a las 17:46:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la ultima vez q pase antutu, tb pasaba de 43K... algo te has dejado en ese benchmark...
Aun asi, el bench ta mu bonito... pero lo que cuenta es como va y se siente el mv... y eso no baja ni un apice... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no soy el único que no le deja instalar driver de viper4android (creía que tenia algo mal instalado). Donde se pone lo del modo normal.
Última edición por rekysam Día 14/01/15 a las 19:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo no se cómo consigues que estas roms tenga estos consumos tan buenos, deberían de plantearse Xiaomi de ficharte para desarrollar sus roms, por que lo haces muy bien, y eso que la tenemos capada a causa del kernel!! Es la mejor rom que e probado, eres un máquina , sigue asi koboldo donare en lo que pueda por el enorme trabajo que haces.
Un saludo Última edición por e92online Día 14/01/15 a las 20:19:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a e92online su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo no se cómo consigues que estas roms tenga estos consumos tan buenos, deberían de plantearse Xiaomi de ficharte para desarrollar sus roms, por que lo haces muy bien, y eso que la tenemos capada a causa del kernel!! Es la mejor rom que e probado, eres un máquina , sigue asi koboldo donare en lo que pueda por el enorme trabajo que haces.
Un saludo ![]() Con estos comentarios me animáis a seguir con el proyecto. Muchas gracias por el comentario!  Te lo cojo para Twitter!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen avance si señor!! Sin el viper4android de verdad que no puedo escuchar música en mi mi3, se nota una barbaridad. Ando en la 4.4.4 de Iván pero me estoy planteando seriamente volver a la miko por los comentarios tan positivos (la última que probé fue la miko v6 e iba como un tiro). Enhorabuena!! Muy buen trabajo!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v11 la vi bastante bien pero no terminé de convencer... Manías que tiene uno.
Me voy a animar a probar la v12, eso si, antes haré backups de todo que no me ocurra como la otra vez! XDD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y hecha la restauración. A ver que tal va que es la primera vez que uso la miko.
Y gracias por todo el curro Koboldo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien utiliza este método, bajo su responsabilidad y con posibilidad de tener reinstalar la rom si no sale bien. aunque a mi me parece sencillo... 1 [copiar la rom descargada v11 para manipularla y luego borrar. 2.abrir y copiar el archivo audio_effects.conf de la ruta system/vendor/etc] o [descargar el archivo y comprobar el md5] [IMG [/IMG]3.ir a raiz del sistema, abrir la misma ruta y pegar el archivo para sustituirlo. (primero mira los permisos que tiene el archivo para darle los mismos al nuevo) reiniciar y ya se puede utilizar viper. No será la mejor solución, pero no me resignaba a no disfrutar de mikov12! gracias koboldo por este gran trabajo! he subido el archivo, por si facilita : md5: 14735cbf6266d53591c957d451e30ae9 archivo : https://www.dropbox.com/s/16n7z37c49...ects.conf?dl=0 Última edición por lazarobea Día 14/01/15 a las 23:57:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lazarobea su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho una prueba y me ha funcionado, ahora los tengo instalados con v12 y funcionando.
Si alguien utiliza este método, bajo su responsabilidad y con posibilidad de tener reinstalar la rom si no sale bien. aunque a mi me parece sencillo... 1 [copiar la rom descargada v11 para manipularla y luego borrar. 2.abrir y copiar el archivo audio_effects.conf de la ruta system/vendor/etc] o [descargar el archivo y comprobar el md5] [IMG [/IMG]3.ir a raiz del sistema, abrir la misma ruta y pegar el archivo para sustituirlo. (primero mira los permisos que tiene el archivo para darle los mismos al nuevo) reiniciar y ya se puede utilizar viper. No será la mejor solución, pero no me resignaba a no disfrutar de mikov12! gracias koboldo por este gran trabajo! he subido el archivo, por si facilita : md5: 14735cbf6266d53591c957d451e30ae9 archivo : https://www.dropbox.com/s/16n7z37c49...ects.conf?dl=0 ![]() Gracias!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||