ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
Pues como que solo tiene un dia el mio y perder la garantia de 3 años que tengo como que no me hace gracia habra que tener paciencia no puede tardar mucho
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Resumen:

Bootloader bloqueado: No se puede bajar a la .23 por limitación de downgrade de Motorola.

Solución: Desbloquear el Bootloader (conlleva la pérdida de la garantía) e instalar la .23 por custom recovery (TWRP/CWM) mediante un zip adaptado y actualizar a la SOAK. O bien instalar la SOAK directamente por custom recovery (TWRP/CWM) mediante zip adaptado.
Bajar con bootloader bloqueado tal vez no se pueda, pues cuando haces downgrade con bootloader abierto de la -27 a la -23 ya te salta un aviso en rosa que te indica que estas haciendo un downgrade. Subir de una versión inferior a la -23 se debe poder tanto con bootloader bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Bajar con bootloader bloqueado tal vez no se pueda, pues cuando haces downgrade con bootloader abierto de la -27 a la -23 ya te salta un aviso en rosa que te indica que estas haciendo un downgrade.

Subir de una versión inferior a la -23 se debe poder tanto con bootloader bloqueado.
Sí, por supuesto. Para arriba siempre se puede, no he dicho lo contrario.

Pero para abajo es imposible, /system no se flashea debido al error de prevalidación, y sin /system no hay rom. No hay más vuelta de hoja.

Básicamente he puesto ese aviso para que la gente no se vuelva loca pensando que está haciendo algo mal, ya que es normal que no funcione.

Última edición por Alkalinorap Día 15/01/15 a las 13:47:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
jdfranco_123 jdfranco_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Sí, por supuesto. Para arriba siempre se puede, no he dicho lo contrario.

Pero para abajo es imposible, /system no se flashea debido al error de prevalidación, y sin /system no hay rom. No hay más vuelta de hoja.
Dicho esto, a los de la 27 con el BL bloqueado nos toca esperar
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Raultor Raultor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Buenas, me registro para confirmar que efectivamente los .27 con bootloader sin desbloquear no pueden bajar a .23, y por lo tanto no tenemos OTA sin perder garantía.

Manda narices

Di que eso de perder la garantía por desbloquear el software se lo han inventado los de Motorola y no tiene validez real al menos en la Unión Europea, pero bueno, da cosa de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jdfranco_123 Ver Mensaje
Dicho esto, a los de la 27 con el BL bloqueado nos toca esperar
lo que me temia.... ojala salga algun meto para instalar la OTA desde .27 con bootloader bloqueador y sin desbloquear este, ya que no lo quiero desbloquear
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
pukasvlc pukasvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tenía la .14, he encontrado una actualización OTA para la .23, no sabía que venía con Google Now Launcher y no me lo esperaba. Y ahora está con la actualización a Lollipop. Parece que he tenido suerte de no tener una versión más alta.
Viejo 15/01/15, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pukasvlc Ver Mensaje
Tenía la .14, he encontrado una actualización OTA para la .23, no sabía que venía con Google Now Launcher y no me lo esperaba. Y ahora está con la actualización a Lollipop. Parece que he tenido suerte de no tener una versión más alta.
Pues sí, pero yo esperaría a la oficial. Sé que no me vas a hacer caso pero lo tenía que intentar
Viejo 15/01/15, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
Riot03 Riot03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Cuando hago "mfastboot flash partition gpt.bin" en CMD me sale en el fastboot del móvil en rosa "version downgraded for primary_gpt" y en el CMD me dice bootloader preflash validation failed. ¿Qué hago mal? Quería bajar del backup de 5.0.1 a 4.4.4 21.85.23, tengo el bootloader desbloqueado. Gracias de antemano.
No me inicia la rom que tenía puesta, me sale el cartel "Se ha detenido la aplicación servicios contextuales de motorola"

Última edición por Riot03 Día 15/01/15 a las 14:36:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Riot03 Ver Mensaje
Cuando hago "mfastboot flash partition gpt.bin" en CMD me sale en el fastboot del móvil en rosa "version downgraded for primary_gpt" y en el CMD me dice bootloader preflash validation failed. ¿Qué hago mal? Quería bajar del backup de 5.0.1 a 4.4.4 21.85.23, tengo el bootloader desbloqueado. Gracias de antemano.
No me inicia la rom que tenía puesta, me sale el cartel "Se ha detenido la aplicación servicios contextuales de motorola"
¿No has leído lo que he puesto una página antes? Para atrás no se puede por vía normal.

Intenta todos los comandos de todas maneras, aunque den error, hay ocasiones específicas en las que si te deja bajar. Si se flashea /system es que te ha dejado pese a ese error.
Viejo 15/01/15, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
Potty Potty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo el bootloader abierto y no puedo hacer downgrade, me sale el error de gpt.

Servidores CSS, CSGO, L4D2, Minecraft, The War Z...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
Raultor Raultor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Potty Ver Mensaje
Pues yo tengo el bootloader abierto y no puedo hacer downgrade, me sale el error de gpt.
Debería dar igual, el error en gpt es normal en un downgrade. Sigue con los demas pasos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Raultor Ver Mensaje
Debería dar igual, el error en gpt es normal en un downgrade. Sigue con los demas pasos.
Sí, pero si no te deja instalar /system olvídate. Hay algunos casos en que pese al error sí deja, pero la mayoría de veces no.
Viejo 15/01/15, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿No has leído lo que he puesto una página antes? Para atrás no se puede por vía normal.

Intenta todos los comandos de todas maneras, aunque den error, hay ocasiones específicas en las que si te deja bajar. Si se flashea /system es que te ha dejado pese a ese error.
Si te leí, pensaba que era con el bootloader bloqueado, y yo lo tengo desbloqueado, como había leído gente que había bajado y Noemí me dijo que se podía bajar desde el backup 5.0.1 que tenía yo por eso lo intenté. El resto de comandos si me deja ponerlos, pero se me reinicia el móvil y me sale "Se ha detenido la aplicación servicios contextuales de motorola". ¿Entonces no puedo meter la OTA de forma normal? ¿Debo meter el backup? Ahora mismo sólo puedo acceder al fastboot, gracias Alkalino
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Buenas, tengo la versión 21.11.23 y ni me detecta la actualización ni me deja por recovery, por que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
ahora mismo estoy haciendo un hard reset en kk para instalar Lollipop completamente limpio. Con la versión .23 y poniendo la soak en la SD me detecta automaticamente la actualización. En cuanto lo instale todo posteo para informar.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He podido meterle otra stock que tenía, la 4.4.4 21,85,27 y no me ha dado el error de la partición, pero sigue saliendome lo mismo al reiniciarse el móvil cuando termino con los comandos, "Se ha detenido la aplicación servicios contextuales de motorola" y se reinicia una y otra vez
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Riot03 Ver Mensaje
He podido meterle otra stock que tenía, la 4.4.4 21,85,27 y no me ha dado el error de la partición, pero sigue saliendome lo mismo al reiniciarse el móvil cuando termino con los comandos, "Se ha detenido la aplicación servicios contextuales de motorola" y se reinicia una y otra vez
Es porque entre los comandos del primer post no está el de formatear userdata. Utiliza el del hilo del flasheador de firmwares.
Viejo 15/01/15, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Alguien usa algún manos libres de coche? Antes con KK me salía en la pantalla el nombre de la compañía (MOBILR) ... ahora con la 5.0.2 me sale SUB01, que supongo que sera por que esta la SIMen la ranura 1.. pero no sale el nombre de la compañía como antes... bueno es una tontería pero es uno de los 'detalles' que he ido encontrando de momento jjajaj
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Gracias Noemí, he instalado con el primero de los metodos que apuntas y todo perfecto. Ahora está actualizando y espero que todo termine bien, pero mil gracias, eres un cielete.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 06:12:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /