|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 5.0.1 Br puedo instalar encima de esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cuales ? @naxo1978
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ni restaurando el /boot, /system de Lollipop en una KitKat 4.4.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM debo tener instalada para poder instalar esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, esto es un Backup, solo tienes que hacer limpieza (wipes en /boot/caches/data/system) y restaurar. Al iniciar te encontraras en Lollipop 5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los WIPES lo que hacen es borrar las particiones que seleccionas. Por tanto estas haciendo un borrado selectivo, si los marcas todos, te quedas sin sistema al aplicarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, de todo se aprende. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo entiendo, por eso se hacen antes de cada flasheo/backup pero lo que sigo sin entender es por qué al pasar de Kitkat a la 5.0.1 brasileña y posteriormente a la 5.0.2 brasileña tampoco tuve problema y al pasar de esta a la 5.0.2 india/europea se me ha ido todo al carajo si siempre hice lo mismo en cada flasheo, y encima sin copia previa, porque pensé que no tendría que pasar nada como anteriores veces.
En fin, de todo se aprende. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo de sugerencia considero importante que reseñes este aspecto en el post inicial, ya que seguro no soy el único que tenía intención pasar de la 5.0.2 brasileña a esta que da la opción de recibir la OTA y de paso por favor poner a disposición de los demás foreros el recovery de esa ROM para que se pueda actualizar por OTA ya que el backup se realiza con TWRP. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale y tiene dos bugs que note:
1. no baja la 2da cortina de ajustes 2. el boton de inicio (el del centro) no sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Te sugiero que instales desde cero. Debería funcionar. Esto que comentas de la segunda cortina me sucedio en el XT1032 cuando actualice la de Brazil, así que en ese caso me KitKat GPe y de ahí actualice a la 5.0.1 sin tener esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando le doy al boton de las apps abiertas arriba me aparece que no se ha podido cargar el widget y no hay boton para cerrar todas las appa
|
||||
|
||||
|
Bug; Galería fotos salen en negro y cámara sale que no hay espacio para guardar las fotos, instagram presenta cierres
|
|
|
||||
|
||||
|
Naxo, eso me paso mismo cuando hice wipes de system, tienes que volver a restuarar, y ya te funcionara correctamente.
Y sobre el boton home que no funciona, es porque no has hecho los wipes que tenias que hacer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||