|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BACKUP] [TWRP] [OFICIAL] [Android 5.0.2 Lollipop] [LXB22.46-28] [RETAILDSDSALL] [XT1068]
Datos del Build Lollipop 5.0.2 Soak Test lanzado en India y distribuida de forma oficial global a partir del 22/01/2015:
Kernel version 3.4.42, Date Tue Jan 6 10:40:31 CST 2015 System version: 22.21.28.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 Build number: LXB22.46-28 ESPECIFICACIONES:
REQUIRIMIENTOS:
INSTALACIÓN CUSTOM RECOVERY:
INSTALACIÓN DE LA ROM:
TWRP y ROOT: Método sin cambiar el Recovery Stock, carga el Custom Recovery de forma temporal hasta que reinicias:
Método tradicional cambiando el Recovery Stock por el Custom Recovery:
Notas y Guía en caso de necesitar abrir el bootloader:
Notas y Guía para solucionar el mensaje del WARNING que nos da avisando de que el bootloader fue desbloqueado:
Notas adicionales: Todo ello se instala desde TWRP con el método del RESTORE. Antes debes hacer Wipes de Dalvik Cache / Cache / System... Si vienes de otra ROM. DualSIM funciona estupendamente en XT1068, puesto que es la Soak test 5.0.2 del XT1068 lanzado en India, osea que es el mismo que el de aquí España/Europa. No modifica particiones importantes como motoboot.bin, gpt.bin, fsg.mbn, este es un mero backup que puedes instalar sin peligro de hacer brick a tu terminal. Aunque yo no me hago responsable de perdidas de datos ni de lo que pueda suceder realizando una mala restauración / instalación. NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGÚN PROBLEMA DERIVADO POR LA INSTALACIÓN DEL FIRMWARE / OTA. DEBES SER CONSCIENTE DE LO QUE ESTAS HACIENDO Y ASUMIR TODA RESPONSABILIDAD ANTES DE ACTUAR. Screenshots: Última edición por noemi.abril Día 23/01/15 a las 09:14:34. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo ;D, lo que en la ultima imagen pone la 5.0.1 no la 5.0.2.
|
|
||||
|
||||
Gracias
![]() ![]() Última edición por noemi.abril Día 14/01/15 a las 16:16:42. |
|
||||
|
||||
como va esta comparada con la BR? llevo un tiempo usandola y más o menos me va bien, por saber si merece la pena cambiar
|
|
||||
|
||||
Diferencias entre la 5.0.1 BR y esta?
|
|
||||
|
||||
Se supone que arreglará bugs, pero no se cuáles ni cuántos. Aún así, no me muevo de la de BR, que me va perfectamente y me da mucho palo configurar todo otra vez
![]()
|
||||
|
||||
Si hago un backup de mi rom actual 4.4.4 y restauro esta 5.0.2 puedo volver mediante el mismo proceso a 4.4.4 mediante el backup que hize? no hay riesgo de brick? alguien ya lo probo?
es que estoy lejos de casa y no quiero pasar la tarde sin movil ![]() |
|
||||
|
||||
Será que en alguna actualización van a quitar las molestas notificaciones heads up? o por lo menos deberían de poner una opción para desactivarlas si uno quiere... son muy molestas.
|
|
||||
|
||||
No creo... pues las notificaciones "Head Up" se desactivan desde ajustes-> sonido y notificaciones -> notificaciones de aplicaciones. Pero para ello, la aplicación debe ser plenamente compatible con Lollipop y permitir la desactivación de tales notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de restaurar el backup haciendo los wipes, sobre la versión 5.0.1 de Brasil y aunque inicia no carga el launcher, ahora he hecho wipe system y lo mismo, ¿a alguien más le ha pasado?
Al final me toca flashear por fastboot ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|