Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 01:53:03
Array

[xs_avatar]
irvingperalta irvingperalta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

no no aparece pass y sigo sin poder acceder. Ahora lo intento por el metodo heimdall, pero a la hora que quiero abrir heimdall-fronted me aparece que me falta el archivo msvcp100.dll ya lo descargue lo puse en system32 lo puse tambien en la misma carpeta que heimdall-fronted y no lo reconoce
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 02:53:06
Array

[xs_avatar]
irvingperalta irvingperalta no está en línea
Usuario novato en la web

ya pude abrir heimdall -fronted (tienen que instalar visual c++ 2010 para que funcione y correrlo como administrador), descomprimi aires... .tar.md5 (para esto le quite la extencion md5 quedando solamente .tar) y me aparecieron los dos archivos que me pide el heimdall-fronted le di en start y cargo primary y secundary bootloader, y el programa quedo como antes de darle start, pero el celular no se reinicio siguio con el android trabajando y el downloading...

creo que seguire leyendo, para el dia de mañana continuar, alguna sugerencia. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por irvingperalta Ver Mensaje
ya pude abrir heimdall -fronted (tienen que instalar visual c++ 2010 para que funcione y correrlo como administrador), descomprimi aires... .tar.md5 (para esto le quite la extencion md5 quedando solamente .tar) y me aparecieron los dos archivos que me pide el heimdall-fronted le di en start y cargo primary y secundary bootloader, y el programa quedo como antes de darle start, pero el celular no se reinicio siguio con el android trabajando y el downloading...

creo que seguire leyendo, para el dia de mañana continuar, alguna sugerencia. Muchas gracias
Revisa bien el 3 post, tienes que instalar los drivers para que funcione Heimdall, como no lo especificas, no se si lo has hecho ya o no

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
xalock xalock no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me ha funcionado a la perfeccion a la primera y ha sido muy rápido. Un 10 para este hilo porque estaba deseandolo flashearlo pero primero queria tener este tipo de garantias. Lo he hecho con Odin y con el archivo Spbl. Funcionan a la perfeccion ambos modos.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
boret99 boret99 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000/ Oneplus one
Socorro. He intentado con odin pero tras el primer paso el telefono ha entrado en modo download pero en el portatil no aparece nada, y en el administrador de dispositivos no lo veo. Hay arreglo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 19:15:49
Array

[xs_avatar]
boret99 boret99 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000/ Oneplus one
Arreglado. He conseguido apagarlo desconectarlo y despues de que se reiniciara constantemente y solo, le he sacado la bateria y ha funcionado. Jo___ que susto.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
ferlando ferlando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Hola,

Tengo un par de dudas, la primera, ¿si activo lo de los 3 botones, pierdo la garantia? Lo compre libre.

Por otra parte, he empezado a probar con el primer método, pero en el campo ID:COM, en vez de poner 0:[COM9] me sale 0:[COM11]

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ferlando Ver Mensaje
Hola,

Tengo un par de dudas, la primera, ¿si activo lo de los 3 botones, pierdo la garantia? Lo compre libre.

Por otra parte, he empezado a probar con el primer método, pero en el campo ID:COM, en vez de poner 0:[COM9] me sale 0:[COM11]

un saludo.
No tienes por que perder la garantía, por que hasta ese nivel no revisan el Galaxy y aunque lo revisasen son pbl y sbl originales y los del PBL especificos para Europa

El número solo te indica en que puerto usb lo tienes conectado el número es lo de menos

salu2 y suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferlando Ver Mensaje
Hola,

un saludo.
No la pierdes, porque en teoría, tendría que venir activado de serie, fue una remesa que salio asi, incluido el mio, je je.

El Com da igual, según cual te reconozca el ordenador, la foto solo es una captura en general.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 02:21:16
Array

[xs_avatar]
Deverde Deverde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por Deverde Ver Mensaje
Una duda, yo tengo samsung galaxy S de movistar desde hace una semana y antes de que me llegara estuve leyendo lo relacionado al recovery mode y download. Cuando me llego el telefono probe y si tenia aceso a los dos. Pero esta noche probando el recovery para instalar la rom de cloudyx me sale:

Forced upload by key pressing

He vuelto a pulsar Up+Home+Power y se ha salido. Lo he vuelto a probar y otra vez igual. A la 3ª se ha metido al recovery.

¿Sabeis por que puede ser?

Mi rom es la ultima oficial de movistar...

Un saludo y gracias
Buenas, me quoteo a ver si alguien sabe algo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 02:36:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Deverde Ver Mensaje
Buenas, me quoteo a ver si alguien sabe algo

Un saludo
A algunos le cuesta más que otros, pero mientras lo tengas podrás hacer lo que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/11, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
ferlando ferlando no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
No tienes por que perder la garantía, por que hasta ese nivel no revisan el Galaxy y aunque lo revisasen son pbl y sbl originales y los del PBL especificos para Europa

El número solo te indica en que puerto usb lo tienes conectado el número es lo de menos

salu2 y suerte
Ya lo he actualizado, todo correcto. Muchas gracias!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Un usuario de XDA ha fabricado un JIG sin soldar nada, algo interesante para los que como yo no tenemos soldador y en una emergencia puede salvarnos el culo. Es un poco transformer pero lo importante es que funciona :P

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=900183
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
Viejo 05/01/11, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Otro al que se le a parado el corazon durante unos segundos, pero todo OK! Gracias por los tutoriales.
Echo con odin
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 13:57:44
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Bueno ha salido el kies 2.0 por si quereis verlo, también he subido los nuevos drivers por si no se quiere instalar Kies.

SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_1.3.1800
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vinclar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/11, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias vinclar, lorse tendrá que actualizar el hilo de kies.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 05:28:52
Array

[xs_avatar]
jgmf0985 jgmf0985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
no emcontraba un tutorial para arriesgarme pero lo logre con el suyo gracias por el tutorial todo salio muy bien
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 07:32:41
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Actualizados post 2 y 3 con nuevos drivers gracias a vinclar

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/01/11, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Tengo una duda de principiante,en su dia instale froyo.XXJPO y mi version de kernel es 2.6.32.9 root@sep-35 #1.Ahora me gustaria habilitar el combo de los tres botones...La duda es ¿restableciendo valores de fabrica desintalaria cualquier lagfix o kernel modificado?¿de no ser asi como puedo asegurarme de desinstalarlos bien?gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Tengo una duda de principiante,en su dia instale froyo.XXJPO y mi version de kernel es 2.6.32.9 root@sep-35 #1.Ahora me gustaria habilitar el combo de los tres botones...La duda es ¿restableciendo valores de fabrica desintalaria cualquier lagfix o kernel modificado?¿de no ser asi como puedo asegurarme de desinstalarlos bien?gracias de antemano
Buenas bienvenido a esta tu casa

Según veo no tienes instalado ningún lag fix, por lo menos con la información que facilitas

Si solo instalaste la rom JPO, no tienes lag fix osea que un problema menos

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:20:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /