|
||
|
|
||||
|
||||
|
no no aparece pass y sigo sin poder acceder. Ahora lo intento por el metodo heimdall, pero a la hora que quiero abrir heimdall-fronted me aparece que me falta el archivo msvcp100.dll ya lo descargue lo puse en system32 lo puse tambien en la misma carpeta que heimdall-fronted y no lo reconoce
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pude abrir heimdall -fronted (tienen que instalar visual c++ 2010 para que funcione y correrlo como administrador), descomprimi aires... .tar.md5 (para esto le quite la extencion md5 quedando solamente .tar) y me aparecieron los dos archivos que me pide el heimdall-fronted le di en start y cargo primary y secundary bootloader, y el programa quedo como antes de darle start, pero el celular no se reinicio siguio con el android trabajando y el downloading...
creo que seguire leyendo, para el dia de mañana continuar, alguna sugerencia. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya pude abrir heimdall -fronted (tienen que instalar visual c++ 2010 para que funcione y correrlo como administrador), descomprimi aires... .tar.md5 (para esto le quite la extencion md5 quedando solamente .tar) y me aparecieron los dos archivos que me pide el heimdall-fronted le di en start y cargo primary y secundary bootloader, y el programa quedo como antes de darle start, pero el celular no se reinicio siguio con el android trabajando y el downloading...
creo que seguire leyendo, para el dia de mañana continuar, alguna sugerencia. Muchas gracias ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado a la perfeccion a la primera y ha sido muy rápido. Un 10 para este hilo porque estaba deseandolo flashearlo pero primero queria tener este tipo de garantias. Lo he hecho con Odin y con el archivo Spbl. Funcionan a la perfeccion ambos modos.
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro. He intentado con odin pero tras el primer paso el telefono ha entrado en modo download pero en el portatil no aparece nada, y en el administrador de dispositivos no lo veo. Hay arreglo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. He conseguido apagarlo desconectarlo y despues de que se reiniciara constantemente y solo, le he sacado la bateria y ha funcionado. Jo___ que susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un par de dudas, la primera, ¿si activo lo de los 3 botones, pierdo la garantia? Lo compre libre. Por otra parte, he empezado a probar con el primer método, pero en el campo ID:COM, en vez de poner 0:[COM9] me sale 0:[COM11] un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El número solo te indica en que puerto usb lo tienes conectado el número es lo de menos salu2 y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El Com da igual, según cual te reconozca el ordenador, la foto solo es una captura en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo tengo samsung galaxy S de movistar desde hace una semana y antes de que me llegara estuve leyendo lo relacionado al recovery mode y download. Cuando me llego el telefono probe y si tenia aceso a los dos. Pero esta noche probando el recovery para instalar la rom de cloudyx me sale:
Forced upload by key pressing He vuelto a pulsar Up+Home+Power y se ha salido. Lo he vuelto a probar y otra vez igual. A la 3ª se ha metido al recovery. ¿Sabeis por que puede ser? Mi rom es la ultima oficial de movistar... Un saludo y gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes por que perder la garantía, por que hasta ese nivel no revisan el Galaxy y aunque lo revisasen son pbl y sbl originales y los del PBL especificos para Europa
El número solo te indica en que puerto usb lo tienes conectado el número es lo de menos salu2 y suerte ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario de XDA ha fabricado un JIG sin soldar nada, algo interesante para los que como yo no tenemos soldador y en una emergencia puede salvarnos el culo. Es un poco transformer pero lo importante es que funciona :P
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=900183
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que se le a parado el corazon durante unos segundos, pero todo OK! Gracias por los tutoriales.
Echo con odin |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha salido el kies 2.0 por si quereis verlo, también he subido los nuevos drivers por si no se quiere instalar Kies.
SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_1.3.1800 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no emcontraba un tutorial para arriesgarme pero lo logre con el suyo gracias por el tutorial todo salio muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de principiante,en su dia instale froyo.XXJPO y mi version de kernel es 2.6.32.9 root@sep-35 #1.Ahora me gustaria habilitar el combo de los tres botones...La duda es ¿restableciendo valores de fabrica desintalaria cualquier lagfix o kernel modificado?¿de no ser asi como puedo asegurarme de desinstalarlos bien?gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de principiante,en su dia instale froyo.XXJPO y mi version de kernel es 2.6.32.9 root@sep-35 #1.Ahora me gustaria habilitar el combo de los tres botones...La duda es ¿restableciendo valores de fabrica desintalaria cualquier lagfix o kernel modificado?¿de no ser asi como puedo asegurarme de desinstalarlos bien?gracias de antemano
![]() Según veo no tienes instalado ningún lag fix, por lo menos con la información que facilitas Si solo instalaste la rom JPO, no tienes lag fix osea que un problema menos Salu2 |