|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos salta hoy la maldita actualización..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hoy no me sale.. No quise actualizar ayer y hoy cuando iba a ponerme ya no está.. .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, yo seguramente haga un backup, restaure a valores de fábrica y después actualizaré para que este todo limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la quitaron jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
trolleada de huawei jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ansia para actualizar, voy desgastar el botón de comprobar actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Pues yo e comprobado y aun no e recibido nada.De todas formas no me corre prisa por actualizar luego a meter todo de nuevo puffff..
Última edición por razekito Día 15/01/15 a las 10:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver..aqui estamos esperando todos a una actualización hoy..pero huawei ni emui han confirmado nada de que nos llegue hoy creo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Daner1984 Día 15/01/15 a las 11:23:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja lo acabo de ver,asi si :P pues supongo q sera cuestion de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa con los B109SP01, no vamos a tener actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,porque no íbamos a tenerla?jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo que hemos recibido muchos es una beta de EMUI 3.0 ya que nos habiamos apuntado para ello.
Quizas esto explique el "misterio" de por que unos si actualizan y otros no... la version final quizas salga el dia 20 o el 4 de febrero (por lo que pusieron de que habria una sorpresa por los 100 dias de H6 en Europa) ¿que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo xd,si la beta ya la habian lanzado hace tiempo no?..y en emui doijeron q estaban lanzando la OTA de 3.0 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo que hemos recibido muchos es una beta de EMUI 3.0 ya que nos habiamos apuntado para ello.
Quizas esto explique el "misterio" de por que unos si actualizan y otros no... la version final quizas salga el dia 20 o el 4 de febrero (por lo que pusieron de que habria una sorpresa por los 100 dias de H6 en Europa) ¿que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no nos hayan timado jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, esto lo puso un forero por el facebook internacional, es a raiz de esto por lo que pensamos que es una beta.
|