|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos sabeis cuanto tarda el proceso de actualizacion? es que lleva ya un buen rato y no pasa del "patching system files"
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero para instalar el firmware de la .23 por fastboot tampoco hace falta desbloquear el bootloader?. Yo tengo la .27, pero según dice Noemi hay que bajar hasta la .23
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para volver a KitKat? Ed que no me fio de hacerlo por si no puedo volver...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta tener el BL desbloqueado instala la .23 y luego instalas desde el stock revoery la 5.02
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. Va perfecta
con esta soak nos llegara la OTA final?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu me ha parecido entender que desde la 21.11.23 solo has tenido que copiar el zip del primer post en la SD y hacer el boot recovery y un update from zip y listo? Nada de flasheo? . Soy realmente novato en el tema de ROM... Estoy en stock 4.4.4 bl cerrado.
|
||||
|
||||
|
Se pierden datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, no sé si tonta, ¿habéis hecho un wipe cache?. Es que se me hace raro no hacer ningún wipe, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No paro de tener el error "Preflash validation failed" al intentar bajar la versión de la rom.
Tengo el bootloader bloqueado y todo en stock. Alguien que me pueda ayudar? Última edición por jaimeinigo Día 14/01/15 a las 22:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No logro acceder al enlace de descarga del Stock Retail Firmware 21.85.23, parece roto o eliminado
![]() Gracias. __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Manu me ha parecido entender que desde la 21.11.23 solo has tenido que copiar el zip del primer post en la SD y hacer el boot recovery y un update from zip y listo? Nada de flasheo? . Soy realmente novato en el tema de ROM... Estoy en stock 4.4.4 bl cerrado.
![]() yo lo hice con bootloader abierto pero por lo visto no hace falta ya que es OFICIAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, parece que soy el único
![]() intento baja de la .27 a la .23 y me da error lo haga manualmente o con el script automatico, al introducir "fastboot flash partition gpt.bin" me dice "(bootloader) preflash validation failed" Que estoy haciendo mal? lo he probado en dos ordenadores, me he bajado barias veces la rom de distintos sitios pero sigue dando el mismo fallo y al terminar de flashear el telefono sigue en la .27 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil es poner la ota en la sd y dar a buscar la actualización. La detecta y la copia como si la bajara.
Y se instala como si hubiera venido normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, parece que soy el único
![]() intento baja de la .27 a la .23 y me da error lo haga manualmente o con el script automatico, al introducir "fastboot flash partition gpt.bin" me dice "(bootloader) preflash validation failed" Que estoy haciendo mal? lo he probado en dos ordenadores, me he bajado barias veces la rom de distintos sitios pero sigue dando el mismo fallo y al terminar de flashear el telefono sigue en la .27 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el tema de las sim sin problemas ni nada? Parece demasiado facil/tentador como para no hacerlo jajaja... Gracias a todos por la información. Mirad que yo ya estaba convencido de esperar a la oficial pero me lo estáis pintando tan fácil.... Que estoy ahí ahí jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tal vez obvia .
es exclusiva para XT1068 yo tengo xt1063 seguro q no hace falta tener el bootloader desbloqueado? siempre entendi q para usa fastboot o mfastboot hacia falta bootloader desbloqueado gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||