|
||
|
|
||||
|
||||
|
james la rom va de maravilla, muchas gracias por tan buen trabajo ;)
pero ayer estaba haciendo una llamada y de repente se cortó y cuando miro la pantalla me aparece la animación de inicio con el logo de samsung pero como en cámara lenta para volver a la pantalla de bloqueo. muy raro (me cagué todo, pensé se había roto) A alguien más le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
james la rom va de maravilla, muchas gracias por tan buen trabajo ;)
pero ayer estaba haciendo una llamada y de repente se cortó y cuando miro la pantalla me aparece la animación de inicio con el logo de samsung pero como en cámara lenta para volver a la pantalla de bloqueo. muy raro (me cagué todo, pensé se había roto) A alguien más le ha pasado? ![]() Hace mucho que instalaste la rom?? Hiciste instalación limpia?? Restauraste algo??
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros haber si me podeis dar un poco de luz, he comparado un EZcast y cuando lo intento conectar con mi TV (LG) por Screen Mirroring conecta pero al momento me dice Problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta va muy bien y el kernel cambio a se.infra y funciona de 10. Yo recomendaría actualizar limpiamente. Yo nunca he tenido cortes en la música con la Rom de James y cabe decir que casi todo mi consumo de batería es debido a música. Música en la mañana antes de ir a estudiar , música en la tarde , en la noche Xd. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del corte es de todas 4.3 sean o no oficiales. Yo creo que en mi S3 nunca e tenido ese problema, pero hay gente que si dice tenerlo...
|
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso es que eso de los cortes solo me pasa en los ports 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, vengo con otra duda.
Ya tengo descargada esta rom a ver si saco tiempo y la pongo que sigo con la GNA8, la cosa es ya dije hace un par de hilos que se me quedaba pillado el botón de bloqueo (o es lo que intuyo) y se reiniciaba el teléfono solo, se enciende la pantalla o sale el menú de apagado. Bien pues lo llevé a una tienda y cambiaron el botón pero sigue igual.. Sabéis a que puede deberse? Es que ya no entiendo qué puede ser, no creo que sea la rom lo dudo muchísimo pero no se si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, vengo con otra duda.
Ya tengo descargada esta rom a ver si saco tiempo y la pongo que sigo con la GNA8, la cosa es ya dije hace un par de hilos que se me quedaba pillado el botón de bloqueo (o es lo que intuyo) y se reiniciaba el teléfono solo, se enciende la pantalla o sale el menú de apagado. Bien pues lo llevé a una tienda y cambiaron el botón pero sigue igual.. Sabéis a que puede deberse? Es que ya no entiendo qué puede ser, no creo que sea la rom lo dudo muchísimo pero no se si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado.. Saludos! ![]() 2º Estas seguro de que realmente te cambiaron el botón?? 3º Haz instalación limpia y a probar suerte. Pero por culpa de la rom no es.
|
|
||||
|
||||
![]() 2. Si, espero.. 3. Siempre hago instalación limpia, se que no es de la rom sería demasiado extraño pero me quedaba la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo. Cuando te cambiaron el botón no hicieron pruebas para ver si se arreglo el tema?? Te dieron factura?? Que precio le pusieron al botón??
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto no he tenido ningún problema al instalar todo, estoy que parece que me comprao un movil nuevo jajajaja muchas gracias solo me queda hacerle el pequeño ajuste a la bateria y ya estara todo. Gracias de nuevo.
Por cierto que me quedao con la duda estos dos archivos para que son exactamente: - Solo Kernel GNL1: MEGA - Solo Modem+Ril GNA8: MEGA Última edición por rastxus Día 14/01/15 a las 23:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos no pase otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto no he tenido ningún problema al instalar todo, estoy que parece que me comprao un movil nuevo jajajaja muchas gracias solo me queda hacerle el pequeño ajuste a la bateria y ya estara todo. Gracias de nuevo.
Por cierto que me quedao con la duda estos dos archivos para que son exactamente: - Solo Kernel GNL1: MEGA - Solo Modem+Ril GNA8: MEGA ![]() Si, la instalé hace casi dos semanas ya, hice la instalación limpia como tu recomiendas y descargué las apps una a una desde el play store, también pillé la polarcell nfc edition (que es la hostia) y como te digo todo funciona perfecto a excepción de lo que comenté antes...
esperemos no pase otra vez. ![]() ![]()