|
||
|
|
||||
|
||||
|
James, una cosilla y corrígeme si me equivoco pero en el caso de los anuncios no habría q dejar marcada la opción para q inhabilite los anuncios basados en intereses. Es algo q había leído por ahí q era bueno marcar precisamente para q no nos lleguen ese tipo de anuncios.
El resto lo he seguido a pies juntillas. Ya os contaré. Muchas gracias compañero!! ![]() ![]() Gracias por corregirme
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro en los Ajustes De Google y lo que e echo es:
En Aplicaciones conectadas, las elimine todas. Play Games, lo puse en modo oculto y desmarque todas la casilas En Ubicación lo tengo en Ahorro de energía Google Fit no lo e tocado porque no tengo nada conectado Busqueda y Google Now tengo desactivadas la Tarjetas Now En Anuncios e desmarcado la casilla de Anuncios basados en interes Seguridad lo deje como esta, con la primer casila marcada y el resto desmarcado Aplicaciones compatibles con drive lo desactive Y listo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por segundo dia estoy intentando intalar la rom y cuando le doy reiniciar despues de unos segundos en la pantalla de samsung me vuelve al modo recovery, hoy me dado cuenta que en el format preload me da error:
"E: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/blo ck/mvmcb1k0p10 Error formating /preload! Alguien me puede dar una solución o por que motivo da error Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por segundo dia estoy intentando intalar la rom y cuando le doy reiniciar despues de unos segundos en la pantalla de samsung me vuelve al modo recovery, hoy me dado cuenta que en el format preload me da error:
"E: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/blo ck/mvmcb1k0p10 Error formating /preload! Alguien me puede dar una solución o por que motivo da error Gracias ![]() importancia compi...... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por que puede ser que se inicie en modo recovery el solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que la persigue la consigue y o se me muere en el intento
.Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
"E: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/blo ck/mvmcb1k0p10 Error formating /preload! Alguien me puede dar una solución o por que motivo da error Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a las felicitaciones al cocinero por tan buen trabajo y aunque llevo un sólo día con esta ROM, pinta muy bien.
Un par de cuestiones que igual le interesan a algún otro. Venía de una ROM que llevaba integrada la opción de grabar las llamadas. ¿Hay algún mod para poder añadirla al sistema? En su defecto, alguna app que funcione correctamente. Cuando tenía instalada CM11 utilizaba la aplicación de perfiles que traía por defecto y era muy configurable y sencilla a la vez. Ahora uso una app externa (MyProfiles) pero echo en falta más opciones y no me gusta recurrir a Tasker. ¿Conoceis algún mod para flashear que valga la pena? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a las felicitaciones al cocinero por tan buen trabajo y aunque llevo un sólo día con esta ROM, pinta muy bien.
Un par de cuestiones que igual le interesan a algún otro. Venía de una ROM que llevaba integrada la opción de grabar las llamadas. ¿Hay algún mod para poder añadirla al sistema? En su defecto, alguna app que funcione correctamente. Cuando tenía instalada CM11 utilizaba la aplicación de perfiles que traía por defecto y era muy configurable y sencilla a la vez. Ahora uso una app externa (MyProfiles) pero echo en falta más opciones y no me gusta recurrir a Tasker. ¿Conoceis algún mod para flashear que valga la pena? Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un par de cuestiones que igual le interesan a algún otro. Venía de una ROM que llevaba integrada la opción de grabar las llamadas. ¿Hay algún mod para poder añadirla al sistema? En su defecto, alguna app que funcione correctamente. Cuando tenía instalada CM11 utilizaba la aplicación de perfiles que traía por defecto y era muy configurable y sencilla a la vez. Ahora uso una app externa (MyProfiles) pero echo en falta más opciones y no me gusta recurrir a Tasker. ¿Conoceis algún mod para flashear que valga la pena? Salu2. ![]() Lo descargas, lo metes en la SD, accedes al recovery, haces wipe cache y dalvik cache, flasheas el mod descaegado, vuelves hacer los wipes, reinicias y listo. Para lo de los perfiles, pues ya no lo se...
|
|
|
||||
|
||||
|
James he leído comentarios sobre que algunos le da microcortes la reproducción musical y yo no los experimento esos cortes. Sólo en algunos ports 4.4.2 en 4.3 nunca.
Última edición por Xperisjose Día 14/01/15 a las 18:56:23. |