|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro... pero olvidaste pedirlo por favor
No pasa absolutamente nada. No tengo ni la mas remota idea, pues jamas he utilizado este APP. Eso tienes que valorarlo tu; Yo por ejemplo gracias a un fallo preparando la a versión "backup" he tenido que restaurar de CERO el firmware a KitKat por que se me corrompió la memoria de mi teléfono. Aprovechando que estaba en KitKat DSDSALL actualice la OTA "Soak Test" y ahí lo he dejado; en unos minutos me lío a hacer downgrade al terminal de mi pareja y le pongo la OTA Oficial. La OTA para DSDSALL es la misma, solo que esta versión la lanzaron en el programa "Soak Test" y eso va por IMEI, alguien la saco, la paso y aquí esta funcionando estupendamente. ![]() ![]() Muchas gracias por tus respuestas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, quizas por novato. Lo siento
Bajo el zip, lo meto en la /sdcard, reinicio en recovery stock y actualizo por ahi mi duda, realiza algún wipe que implique perdida de datos? o es como cualquier otra ota? |
|
|
||||
|
||||
|
No vale el enlace para descargar la imagen stock, porque de una 21.11.14 no se podrá actualizar?
|
||||
|
||||
|
Última edición por eltuxumuxu Día 14/01/15 a las 20:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo esque de esto no entiendo mucho, a ver yo tengo la .27 y he entendido que para instalar la 5.0.2 tengo que bajar a la .23 pero no entiendo como se hace.
La chica que hizo este magnifico post puso esto: Flasheo del Firmware 21.85.23 desde fastboot: fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache Pero no se lo que es ni como se hace ni nada, algun tutorial para novatos como yo? Gracias y magnifico post |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso usar este tuto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre OTA y Backup? lo digo por informarme, por que imagino que si luego quiero volver a tener todo igual con flashear un firmware original de 4.4.4 vuelve a "stock", pero merece la pena todo este proceso o funciona igual que el backup?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte
se podria actualizar a 5.0.2 desde 21.11.23 kitkat? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a KitKat si instalas la OTA en lugar de un Backup te puede dar ciertos problemas, pues como te dije se instala completamente /boot, /motoboot, /recovery, toda la tabla de particiones... modems.... Absolutamente TODO. La idea de actualizar mediante Backup es simplemente EVITAR ACTUALIZAR las particiones importantes como las que he mencionado antes. En fin... pasadlo bien flasheando
Última edición por noemi.abril Día 14/01/15 a las 21:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva duda, meti la ota en la sd, en vez de en el almacenamiento interno, cuando llegue al recovery vi que me habia equivocado y reinicie, al reiniciar me salto la ota en el movil de la forma "habitual", esto deberia ser asi?
ahora esta instalando, EDITO: Le he puesto las animaciones x0.5 y va fluidisima, no noto todavia lag en nada, esperemos que siga asi! Última edición por eltuxumuxu Día 14/01/15 a las 21:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ota y funciona bien. Habria alguna forma de desactivar las animaciones??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||