ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/11, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
ATO ATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por entropic Ver Mensaje
Bueno, colegas. 2 días trasteando con la 8.0 y puedo deciros lo siguiente:

-Es mejor la WIPE que la no WIPE. La No wipe funciona bien en general, pero si tienes algunas aplicaciones con determinadas configuraciones de datos, da pequeños o grandes errores, según los casos. La mejor combinación que he probado es: TItanium Backup de las Apps + Versión 8.0 WIPE + restaurar las apps que falten una a una del Titanium Backup. Si teneis los contactos y demás sincronizados por vuestras cuentas con google, lo demás es casi automático y la WIPE NO FALLA.
-Poniéndole la gallery3d.apk de la 7.7, se vuelve a la galería sin problemas (buscar archivo y sustituir desde Rootexplorer, renombrando el antiguo antes).
-Batería: un día y medio con uso normal; poco menos de las mejores cifras logradas por mí, con una CLoudroid. Satisfactorio y esable.
-La mejor combinación de kernel: la que trae la ROM. Si activáis el lagfix de la 8.0, el Quadrant pasa de 1100 a 1600 (terceras lecturas), pero la verdad es que no se nota demasiado en la fluidez del teléfono NI en su consumo de batería. El woodoo es poco gastoso. He probado el K12 y la batería volaba con el lagfix, dando quadrants de 1800 a 2100, pero SIN que se notase una mejora significativa en la fluidez del funcionamiento del teléfono.
-GPS y resto de aplicaciones que he probado, sin problemas. El GPS empieza a funcionar más rápido que antes, y, como antes, cuando pilla los satélites va como la seda.
-LO ÚNICO que no me he atrevido a probar porque no tenía ganas de empezar de nuevo ha sido el lockscreen EPIC, que dicen que cuelga la ROM y deja el teléfono brikeado y vibrando en la pantalla de arranque. No es que sea importante, pero me gustaría saber si se ha confirmado este error.
-He notado una ligera bajada en el volumen máximo de auriculares y altavoz externo. Me gustaría confirmarla también. Es sólo al reproducir archivos, ya que el volumen del timbre del teléfono parece estar como siempre.

Y fin del informe. Espero que os sirva. Al Darkyy, que definitivamente es un tío, mi enhorabuena y las gracias por el trabajo realizado (la mejor ROM que he probado hasta el momento, y he probado un mogollón, de XDA y de HTCmanía). Espero que los reyes magos te hayan tratado bien. Si tu novia trae una amiga y venís por Sevilla, os invito a unas cervecillas con su tapa incluida, seguida de unos cubatas de los de aquí de España, que son más grandes que en tu tierra (ya se lo he twiteado a él). Que el año que entre sea mejor que el 2010 para tí, Darkyy y para todos los foreros de HTCmanía.

Entropic.
Saludos

como se activa el lagfix de la 8.0

yo la he instalado antes , pero me viene vacia , vamos sin ningun programa ni ningun launcher ,y era la full con wipe

ATO
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
Gemelosrt Gemelosrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Gemelosrt Ver Mensaje
Vamos a ver si algún genio de estos entornos se apiada de un pobre desgraciado como yo. Hay que entender que no todos somos expertos en programación ni informática, sino que somos simples trabajadores de otros sectores los cuales estamos interesados en hacer correr lo mejor posible nuestras máquinas. Ya sé que leyendo se llega a todas parte, pero también hay que entender que los que tenemos el móvil desde hace pocos días, nos encontramos con un tocho de información que no es fácil digerir.

Por lo expuesto anteriormente, sólo me gustaría que me dijeran que paso es el siguiente que debo dar. Ya he actualizado mediante Kies a Froyo, siendo la versión la siguiente:

Versión firmware: 2.2.1.
Versión de banda base: I9000XXJPY
Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@SEP-51 #1
Número de compilación: FROYO XXJPY

Lo siguiente que he realizado fue tener acceso Root, con lo cual, ahora soy "superusuario".
Luego descargué el Titanium Backup versión 3.6.7 y el BusyBox 1.17.1 y el root explorer para hacer copia de seguridad de las aplicaciones que ya tengo y de la carpeta EFS.
También me he asegurado que los modos de acceso al móvil están activos

Entiendo que ahora el siguiente paso es flashear el móvil con la ROM de Darky (es la ROM que he decidido instalar) o antes que esto es necesario realizar otro paso más??¿. Si es así, me surge unas dudas:

1 - Que diferencia existe entre instalar esta ROM Wipe o No Wipe o Slim Wipe?, cual debo instalar?
2 - También he descargado la ROM JPU limpia que aparece en este post, entiendo que se instala como cualquier otra ROM, pero luego, debajo de ese enlace hay otro para descargar el Root para la JPU... debo realizar de nuevo el root para esa versió??¿, o con el root que he realizado ya me basta?

Bueno... pues eso. Agradecería enormemente que arrojaran un poco de luz para los que están perdidos como yo.

Un saludo.
Biennnn...!!!, por fín tengo instalada la ROM Darky V.8 wipe!!!. Ahora trastearé un poco con ella y ya os contaré que tal me ha ido.

En principio, una vez instalada, le hice un quadrant sin el Vodoo y me dió 1250 aprox. Posteriormente lo activé y arrojo 1500 y pico!!!.

Muchísimas gracias a todos los máquinas de este foro que me han ayudado. El que no tenga instalada esta ROM y quiera probar algo, que me lo diga para comprobarla y ya le diré que tal va.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiba Ver Mensaje
¿Cómo se puede poner Google Talk en la versión Slim de la 8.0?
A mí también me gustaría saberlo, no veo el link en el hilo de xda

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
-La mejor combinación de kernel: la que trae la ROM. Si activáis el lagfix de la 8.0, el Quadrant pasa de 1100 a 1600 (terceras lecturas), pero la verdad es que no se nota demasiado en la fluidez del teléfono NI en su consumo de batería. El woodoo es poco gastoso. He probado el K12 y la batería volaba con el lagfix, dando quadrants de 1800 a 2100, pero SIN que se notase una mejora significativa en la fluidez del funcionamiento del teléfono.
Hola, una cuestion al respecto del kernel speedmod. ¿la version que usastes era lade 256hz o la de 500hz?, es que ultimamente el creador de speemod (hardcore) recomienda la de 500hz, pero realmente esa debe de consumir mas bateria, ya que parece ser que mas que la bateria, se centra mas en el rendimiento y fluidez.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
google talk esta en el market no?

Viejo 07/01/11, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
google talk esta en el market no?

Hi Gtalk
Viejo 07/01/11, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
kchispo kchispo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Vodafone
me uno a la misma confirmacion
se a BAJADO el volumen de las llamadas en general
alguna solucion amigos foreros?
Viejo 07/01/11, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: unos cuantos...
 Cita: Originalmente Escrito por kchispo Ver Mensaje
a mi con la wipe me va perfecto todo!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Bueno, colegas. 2 días trasteando con la 8.0 y puedo deciros lo siguiente:

-Es mejor la WIPE que la no WIPE. La No wipe funciona bien en general, pero si tienes algunas aplicaciones con determinadas configuraciones de datos, da pequeños o grandes errores, según los casos. La mejor combinación que he probado es: TItanium Backup de las Apps + Versión 8.0 WIPE + restaurar las apps que falten una a una del Titanium Backup. Si teneis los contactos y demás sincronizados por vuestras cuentas con google, lo demás es casi automático y la WIPE NO FALLA.
-Poniéndole la gallery3d.apk de la 7.7, se vuelve a la galería sin problemas (buscar archivo y sustituir desde Rootexplorer, renombrando el antiguo antes).
-Batería: un día y medio con uso normal; poco menos de las mejores cifras logradas por mí, con una CLoudroid. Satisfactorio y esable.
-GPS y resto de aplicaciones que he probado, sin problemas. El GPS empieza a funcionar más rápido que antes, y, como antes, cuando pilla los satélites va como la seda.
-LO ÚNICO que no me he atrevido a probar porque no tenía ganas de empezar de nuevo ha sido el lockscreen EPIC, que dicen que cuelga la ROM y deja el teléfono brikeado y vibrando en la pantalla de arranque. No es que sea importante, pero me gustaría saber si se ha confirmado este error.
-He notado una ligera bajada en el volumen máximo de auriculares y altavoz externo. Me gustaría confirmarla también. Es sólo al reproducir archivos, ya que el volumen del timbre del teléfono parece estar como siempre.

Y fin del informe. Espero que os sirva. Al Darkyy, que definitivamente es un tío, mi enhorabuena y las gracias por el trabajo realizado (la mejor ROM que he probado hasta el momento, y he probado un mogollón, de XDA y de HTCmanía). Espero que los reyes magos te hayan tratado bien. Si tu novia trae una amiga y venís por Sevilla, os invito a unas cervecillas con su tapa incluida, seguida de unos cubatas de los de aquí de España, que son más grandes que en tu tierra (ya se lo he twiteado a él). Que el año que entre sea mejor que el 2010 para tí, Darkyy y para todos los foreros de HTCmanía.

Entropic.
Gracias por tu información y por tus deseos para 2011, que yo deseo para ti también.
Un saludoo cordial
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por EL_KAISER Ver Mensaje
Hola, una cuestion al respecto del kernel speedmod. ¿la version que usastes era lade 256hz o la de 500hz?, es que ultimamente el creador de speemod (hardcore) recomienda la de 500hz, pero realmente esa debe de consumir mas bateria, ya que parece ser que mas que la bateria, se centra mas en el rendimiento y fluidez.

Un saludo
El creador comenta que no hay variaciones apreciables en el consumo de la batería por parte de ambas versiones, así que el recomienda la de 500 Hz.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por kchispo Ver Mensaje
yo he pillao el audio boost del market (merece la pena pagar lo que vale), puedes variar el volumen tanto de auriculares, como altavoz externo o microfono. Es brutal, puedes incrementar el volumen hasta quedarte sordo. Muy útil si usas cascos de los grandotes que necesitan mas volumen.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
peregrin_millan peregrin_millan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
soy el mismo que ayer de vuelta a casa escuchando un par de canciones la bateria le paso del 100% al 96%...
pues bien, hoy he vuelto a flashear (dentro de poco lo incluire en mi rutina como una necesidad mas, como comer o ir al baño) para no perder la cotumbre... tenia la JPU (la indecision...) pues bien, le he metido al final otra vez la darky 8 (wipe, como siempre) formateando todo (cache incluido pero no telefono de fabrica que se borran cosas) y justo despues he borrado el archivo batterystats.bin de la carpeta data/system... pues yo no se si ha sido eso o que, pero he vuelto a hacer hoy el mismo camino andando esuchando musica y no ha bajado ni al 99, es mas, a estas horas estoy en 98 (lleva dos horas desconectado de la corriente) y tiene el wifi conectado desde entonces... ahi queda eso
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 00:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a probar la wipe y sino la aplicacion de audio boost
aver como ira
gracias robertovilla
edito: me podeis explicar como va y como ay que configurar audio boost para que salga un sonido brutal pero sin distorsionar

Última edición por kchispo Día 07/01/11 a las 00:48:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DoktorZero Ver Mensaje
¿Y el original que viene de serie?

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 00:49:51
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
yo he pillao el audio boost del market (merece la pena pagar lo que vale), puedes variar el volumen tanto de auriculares, como altavoz externo o microfono. Es brutal, puedes incrementar el volumen hasta quedarte sordo. Muy útil si usas cascos de los grandotes que necesitan mas volumen.
Segun lei hace un tiempo el tener activado el audiboost incrementaba el gasto de bateria ya que se iniciaba como un servicio, es así o esta version simplemente cambia los valores en los drivers???.
Lo que no entiendo es porque no modifican el volumen en los drivers y lo dejan bien, yo de momento los oigo bastante bien aunque si es verdad que algo ha bajado el volumen con la version 8
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Segun lei hace un tiempo el tener activado el audiboost incrementaba el gasto de bateria ya que se iniciaba como un servicio, es así o esta version simplemente cambia los valores en los drivers???.
Lo que no entiendo es porque no modifican el volumen en los drivers y lo dejan bien, yo de momento los oigo bastante bien aunque si es verdad que algo ha bajado el volumen con la version 8
y como se modifica el volumen de los drivers ?¿?¿?¿nos pueden eplicar?
Viejo 07/01/11, 01:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejejejejeje so nossss cuelgaa el forooo
jajaj
aver si cambiamos la room a htcmania o le ponesmos un lagfix
Viejo 07/01/11, 01:36:00
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Que sus mu bestias con tanto mensaje, leches!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 01:50:45
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por peregrin_millan Ver Mensaje
soy el mismo que ayer de vuelta a casa escuchando un par de canciones la bateria le paso del 100% al 96%...
pues bien, hoy he vuelto a flashear (dentro de poco lo incluire en mi rutina como una necesidad mas, como comer o ir al baño) para no perder la cotumbre... tenia la JPU (la indecision...) pues bien, le he metido al final otra vez la darky 8 (wipe, como siempre) formateando todo (cache incluido pero no telefono de fabrica que se borran cosas) y justo despues he borrado el archivo batterystats.bin de la carpeta data/system... pues yo no se si ha sido eso o que, pero he vuelto a hacer hoy el mismo camino andando esuchando musica y no ha bajado ni al 99, es mas, a estas horas estoy en 98 (lleva dos horas desconectado de la corriente) y tiene el wifi conectado desde entonces... ahi queda eso
Muy interesante. Lástima que no descubras también algo para el GPS.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 03:54:21
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno he seguido el tuto y en un principio creo que lo he hecho todo bien, solo me queda la duda de si merece la pena meter http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756, no tengo ni idea

Última edición por Chincolondio Día 07/01/11 a las 04:02:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /