|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh... perdona, es que se están cruzando nuestros mensajes.
El color de las letras es azul, es cierto que tengo el recovery 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si dices mas arriba que ya eres superusuario la normal que que tambien tengas flasheado el recovery...y puedas instalar los zips sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, lo primero que tengo que hacer es flashear con cual de las siguientes root:
CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip ... y una vez que tenga el recovery 2, comenzar con el flasheo de la ROM JPU, para luego flashear la ROM de Darky?. Perdona por el coñazo Robertovilla. Muchas gracias por tu ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, una vez instalado ..... como se aplica el FIX ??? :S
lo siento por mi torpeza jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
pues metele el de la JPY que es la que tienes y para instalar la darky no tienes que flashear a la JPU te vale instalarlo encima de la JPY ya que la darky es una JPY modificada
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que entar en el recovery e ir a avanced ulfk features o algo así y ya te sale una opción con el lagfix le das a enable y reinicias, la primera vez de va a tardar un poco mas de lo normal en arrancar entre 3 y 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi dos dias con la 8.0 (no_wipe slim), he decir que estoy muy contento con ella, la bateria me dura bastante mas que con las anteriores, no se si tendra algo que ver que por primera vez no le he puesto el vodoo lagfix (aun así, va muy fluida). Desde que la instale, aun no lo he puesto a cargar y aun me queda el 40%, lo dicho muy muy contento. Me falta probar el gps, lo que hare en los próximos dias, pero si funciona medianamente bien, le daria un 10. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero... ??¿, entoces porqué en el primer post de este hilo aparece en letras rojas lo siguiente?: El que venga ya de una Rom de darty o tenga la JPU puesta, no hace falta hacer todo esto, solamente Flasear encima segun la version que os bajeis y listo. No dice nada de la versión JPY, hace referencia a la JPU ???¿¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
En version de kernel me pone 2.6.32.9 wasted@box #8 , es esta la misma que teneis vosotros?¿
Es que diria que al entrar en recovery, me sale la misma version de kernel k en las ROMs anteriores... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el supuesto tutorial al que te remiten no está nada claro, aquí se piensan que todo el mundo es experto.
Lo que te dicen de CWM quiere decir clockworkmod. Que realmente no es un programa, sino el nombre de la compañía que lo hizo. Busca en el market el Rom Manager, de clockworkmod, e instalátelo. Luego lo abres, y le das a la primera opción de todas, y de la lista que te sale, elijes Samsung Galaxy (o samsung i9000, no recuerdo cómo venía). Con ello, te generará el update.zip en la sd ![]() me acaba de iniciar bien ,asi que por ahora lo he echo bien gracias a todos ,ya os ire contando ATO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sí ya probé todos los caminos y no funciona, sale un cuadrado estrecho vertical y no sale el cuadrado ancho horizontal para los fondos con scroll, solo me queda intentar flashear de nuevo como un compañero que comentó que asi se le solucionó, pero no se yo si eso me funcionará, porque como había comentado, siempre que flaseo lo hago de cero y con otras roms funciona y con esta no.
|
|
|
||||
|
||||
|
rovertovilla muchas gracias ;), desde luego que va bastante más rapido que antes lo he notado nada más reiniciarlo a los 5 sgundos ya funcionaba todo con soltura
ahora otra cosa ... el GPS hay algo metido dentro de la rom para que funcione bien, porque supeustamete esta es la mejro del GPS pero no me coge nada, con el GPS status me pone 0/5 dentro de casa o en el coche ... alguna solucion ??? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se desactiva el Voodoo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se puede poner Google Talk en la versión Slim de la 8.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que en la pagina de xda de darky hay un stock con las apps que le faltan a la versión slim,yo la tube asta ayer y me iba fatal,no me dejaba cambiar el fondo de pantalla,le faltaban la mitad de los todos de llamada y notificación.. comprueba si los tienes no vaya a ser que te llamen y no te suene y alguna cosa mas que se me olvida...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, colegas. 2 días trasteando con la 8.0 y puedo deciros lo siguiente:
-Es mejor la WIPE que la no WIPE. La No wipe funciona bien en general, pero si tienes algunas aplicaciones con determinadas configuraciones de datos, da pequeños o grandes errores, según los casos. La mejor combinación que he probado es: TItanium Backup de las Apps + Versión 8.0 WIPE + restaurar las apps que falten una a una del Titanium Backup. Si teneis los contactos y demás sincronizados por vuestras cuentas con google, lo demás es casi automático y la WIPE NO FALLA. -Poniéndole la gallery3d.apk de la 7.7, se vuelve a la galería sin problemas (buscar archivo y sustituir desde Rootexplorer, renombrando el antiguo antes). -Batería: un día y medio con uso normal; poco menos de las mejores cifras logradas por mí, con una CLoudroid. Satisfactorio y esable. -La mejor combinación de kernel: la que trae la ROM. Si activáis el lagfix de la 8.0, el Quadrant pasa de 1100 a 1600 (terceras lecturas), pero la verdad es que no se nota demasiado en la fluidez del teléfono NI en su consumo de batería. El woodoo es poco gastoso. He probado el K12 y la batería volaba con el lagfix, dando quadrants de 1800 a 2100, pero SIN que se notase una mejora significativa en la fluidez del funcionamiento del teléfono. -GPS y resto de aplicaciones que he probado, sin problemas. El GPS empieza a funcionar más rápido que antes, y, como antes, cuando pilla los satélites va como la seda. -LO ÚNICO que no me he atrevido a probar porque no tenía ganas de empezar de nuevo ha sido el lockscreen EPIC, que dicen que cuelga la ROM y deja el teléfono brikeado y vibrando en la pantalla de arranque. No es que sea importante, pero me gustaría saber si se ha confirmado este error. -He notado una ligera bajada en el volumen máximo de auriculares y altavoz externo. Me gustaría confirmarla también. Es sólo al reproducir archivos, ya que el volumen del timbre del teléfono parece estar como siempre. Y fin del informe. Espero que os sirva. Al Darkyy, que definitivamente es un tío, mi enhorabuena y las gracias por el trabajo realizado (la mejor ROM que he probado hasta el momento, y he probado un mogollón, de XDA y de HTCmanía). Espero que los reyes magos te hayan tratado bien. Si tu novia trae una amiga y venís por Sevilla, os invito a unas cervecillas con su tapa incluida, seguida de unos cubatas de los de aquí de España, que son más grandes que en tu tierra (ya se lo he twiteado a él). Que el año que entre sea mejor que el 2010 para tí, Darkyy y para todos los foreros de HTCmanía. Entropic. |
| Gracias de parte de: | ||