|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sino pulse tecla power hasta que se apague y se reinicia perfectamente
|
||||
|
||||
|
A ver mi consejo ,AAurora :
1-Conecta móvil al pc y copias todas las carpetas de la memoria interna al pc ... 2- haz lo mismo con la sd externa y la formateas también ... 3- Vía Odín mete el último TWRP . 4- Entra al recovery previamente habiendo copiado la rom a la memoria interna y haces wipe todos los wipes excepto sd interna . 5- flashea la rom y dejalo que arranque . 6- Vuelve a odin y mete los 3 archivos del primer post . 7- Vuelve a recovery y haces solo 2 wipes: wipe caché y delvik cache . 8- SIN reiniciar flashea la rom de nuevo y reinicia . 9- En ningúno de los puntos anteriores metas la externa en el móvil ni ahora para arrancar el móvil , deja que arranque y se asiente la rom. 10- comentanos que tal así PD: es rarisimo que te este dando tanto fallo , algo no estas haciendo bien . Un saludo EDITO: y si no desde twrp realizas todos los formats habidos y por haber y luego instalas la rom vía Sideload que hay por Google varios tutoriales. Última edición por Jo3lillo Día 14/01/15 a las 17:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de humor :
DANI para que luego no se diga que en esta rom sois machistas aquí tienes el logo de la rom versión femenina jajaja (con cara de mala leche eso si ) ![]() Un abrazo !!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jo3lillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro el último TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se instala los mods
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vengo de la Hele, ando con poco tiempo para leer 2287 post para saber cómo instalo y qué cosas descargo para meter esta Rom, la Hele me va muy bien pero ya quiero ensayar lollilop, vale la pena el cambio?
Me pueden resumir Cómo instalo esta que veo que es la mejor en lollilop y el soporte es tan rápido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vengo de la Hele, ando con poco tiempo para leer 2287 post para saber cómo instalo y qué cosas descargo para meter esta Rom, la Hele me va muy bien pero ya quiero ensayar lollilop, vale la pena el cambio?
Me pueden resumir Cómo instalo esta que veo que es la mejor en lollilop y el soporte es tan rápido? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden resumir Cómo instalo esta que veo que es la mejor en lollilop y el soporte es tan rápido? Gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jo3lillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden resumir Cómo instalo esta que veo que es la mejor en lollilop y el soporte es tan rápido? Gracias ![]() Como dijo un sabio por aquí, nunca mas querras volver a kitkat
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, lo decía por si depronto había que meter algo adicional de lo que hay en el primer post. Esta noche comentaré que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery me aconsejais |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a modificado la notificacion de whatsapps molesta ese msg en pantalla ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si congelais servicios nfc con titanium no os dejara acceder a ajustes a menos que lo descongeleis y reinicieis el movil