|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente por eso yo pase de instalar ningún mod. No puede ser que haya ROM a la carta, no hacemos nada más que pedir y lógicamente puede dar problemas como a ti te paso y a mi también.
Por eso yo no tengo ningún mod. De serie va muy bien y así la dejare porque va de lujo tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no entiendo es lo de la memoria interna, estoy con el bacukp que hice de la KK, y la memoria interna desde el es file esta vacia aunque dice 8 gigas libres, desde el movil el almacenamiento esta con todas las carpetas.
Hago instalacion limpia desde el principio y formateo en el pc la interna o lo hago de otra manera?. Gracias por la ayuda Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no entiendo es lo de la memoria interna, estoy con el bacukp que hice de la KK, y la memoria interna desde el es file esta vacia aunque dice 8 gigas libres, desde el movil el almacenamiento esta con todas las carpetas.
Hago instalacion limpia desde el principio y formateo en el pc la interna o lo hago de otra manera?. Gracias por la ayuda Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el Recovery TWRP tienes una opción que es FORMAT DATA te pedirá que teclee yes y con eso te formateara la micro Sd interna.
|
||||
|
||||
|
Pos estos son mis toggles y por el momento usando la de Norma probandola que tal va c: eh dejado descansar tantito la de chupa chus c:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros he hecho instalacion limpia con formateo de la interna, y cuando reinicia dice el proceso system no responde. Ahora si que no se que hacer.
Alguna sugerencia Gracias Edito: He entrado en recovery y pruebo wipes y a ver que pasa. Ya os digo- Saludos y gracias
Última edición por AAurora Día 14/01/15 a las 16:48:05. |
|
|